ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Chano declaró en la Justicia qué pasó la noche que su hijo fue baleado y aseguró que el cantante no agredió al policía

Marina Charpentier también habría dicho que el disparo del oficial fue totalmente injustificado.

06 de agosto 2021, 10:24hs
La madre de Chano declaró en la Justicia qué pasó la noche que su hijo fue baleado y aseguró que el cantante no agredió al policía.
La madre de Chano declaró en la Justicia qué pasó la noche que su hijo fue baleado y aseguró que el cantante no agredió al policía.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Chano Moreno Charpentier sigue internado tras haber recibido el disparo de un policía a quien habría intentado agredir en pleno brote psicótico por estupefacientes, su mamá, Marina Charpentier, declara ante la Justicia qué pasó esa tremenda noche.

La madre del músico declaró por primera vez ante el fiscal Juan Martín Zocca de la UFI Nº 1 de Zárate-Campana y contó su versión de lo sucedido la noche en la que el artista fue baleado en el abdomen por el policía Facundo Amendolara en su casa de Exaltación de la Cruz.

Según las fuentes judiciales que informaron a Télam, Marina aseguró que su hjo no agredió físicamente a ninguno de los presentes y que, a diferencia de lo que declaró Amendolara, ella no lo vio empuñar el cuchillo. Además, remarcó que el disparo del oficial fue totalmente injustificado.

Marina llegó al lugar junto a su pareja, José Ottonello, que también declaró pese a esa noche no haber estado presente en el lugar de los hechos.

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

3

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Chano CharpentierMarina CharpentierTélam

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate (Foto de Juli García)
BOMBAZO

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

Morat: cuándo son los shows y cómo conseguir las entradas (foto de prensa)
UNA MÁS

Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
  • MSHOW - Programa del 03/08/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE SUS NUEVOS PROYECTOS
  • Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas
  • Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit