ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Chano declaró en la Justicia qué pasó la noche que su hijo fue baleado y aseguró que el cantante no agredió al policía

Marina Charpentier también habría dicho que el disparo del oficial fue totalmente injustificado.

06 de agosto 2021, 10:24hs
La madre de Chano declaró en la Justicia qué pasó la noche que su hijo fue baleado y aseguró que el cantante no agredió al policía.
La madre de Chano declaró en la Justicia qué pasó la noche que su hijo fue baleado y aseguró que el cantante no agredió al policía.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Chano Moreno Charpentier sigue internado tras haber recibido el disparo de un policía a quien habría intentado agredir en pleno brote psicótico por estupefacientes, su mamá, Marina Charpentier, declara ante la Justicia qué pasó esa tremenda noche.

La madre del músico declaró por primera vez ante el fiscal Juan Martín Zocca de la UFI Nº 1 de Zárate-Campana y contó su versión de lo sucedido la noche en la que el artista fue baleado en el abdomen por el policía Facundo Amendolara en su casa de Exaltación de la Cruz.

Según las fuentes judiciales que informaron a Télam, Marina aseguró que su hjo no agredió físicamente a ninguno de los presentes y que, a diferencia de lo que declaró Amendolara, ella no lo vio empuñar el cuchillo. Además, remarcó que el disparo del oficial fue totalmente injustificado.

Marina llegó al lugar junto a su pareja, José Ottonello, que también declaró pese a esa noche no haber estado presente en el lugar de los hechos.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Chano CharpentierMarina CharpentierTélam

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

La ciudad con planes para cualquier clima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La ciudad con planes para cualquier clima

Por Brand News Team
“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
SIN FILTRO

“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires
  • Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
  • Experiencia El Sol: así es el recorrido inmersivo que invita a repensar la propia vida y llevó más de 20 años de trabajo
  • La ciudad con planes para cualquier clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit