ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Chano declaró en la Justicia qué pasó la noche que su hijo fue baleado y aseguró que el cantante no agredió al policía

Marina Charpentier también habría dicho que el disparo del oficial fue totalmente injustificado.

06 de agosto 2021, 10:24hs
La madre de Chano declaró en la Justicia qué pasó la noche que su hijo fue baleado y aseguró que el cantante no agredió al policía.
La madre de Chano declaró en la Justicia qué pasó la noche que su hijo fue baleado y aseguró que el cantante no agredió al policía.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Chano Moreno Charpentier sigue internado tras haber recibido el disparo de un policía a quien habría intentado agredir en pleno brote psicótico por estupefacientes, su mamá, Marina Charpentier, declara ante la Justicia qué pasó esa tremenda noche.

La madre del músico declaró por primera vez ante el fiscal Juan Martín Zocca de la UFI Nº 1 de Zárate-Campana y contó su versión de lo sucedido la noche en la que el artista fue baleado en el abdomen por el policía Facundo Amendolara en su casa de Exaltación de la Cruz.

Según las fuentes judiciales que informaron a Télam, Marina aseguró que su hjo no agredió físicamente a ninguno de los presentes y que, a diferencia de lo que declaró Amendolara, ella no lo vio empuñar el cuchillo. Además, remarcó que el disparo del oficial fue totalmente injustificado.

Marina llegó al lugar junto a su pareja, José Ottonello, que también declaró pese a esa noche no haber estado presente en el lugar de los hechos.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Chano CharpentierMarina CharpentierTélam

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit