ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Chano declaró en la Justicia qué pasó la noche que su hijo fue baleado y aseguró que el cantante no agredió al policía

Marina Charpentier también habría dicho que el disparo del oficial fue totalmente injustificado.

06 de agosto 2021, 10:24hs
La madre de Chano declaró en la Justicia qué pasó la noche que su hijo fue baleado y aseguró que el cantante no agredió al policía.
La madre de Chano declaró en la Justicia qué pasó la noche que su hijo fue baleado y aseguró que el cantante no agredió al policía.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Chano Moreno Charpentier sigue internado tras haber recibido el disparo de un policía a quien habría intentado agredir en pleno brote psicótico por estupefacientes, su mamá, Marina Charpentier, declara ante la Justicia qué pasó esa tremenda noche.

La madre del músico declaró por primera vez ante el fiscal Juan Martín Zocca de la UFI Nº 1 de Zárate-Campana y contó su versión de lo sucedido la noche en la que el artista fue baleado en el abdomen por el policía Facundo Amendolara en su casa de Exaltación de la Cruz.

Según las fuentes judiciales que informaron a Télam, Marina aseguró que su hjo no agredió físicamente a ninguno de los presentes y que, a diferencia de lo que declaró Amendolara, ella no lo vio empuñar el cuchillo. Además, remarcó que el disparo del oficial fue totalmente injustificado.

Marina llegó al lugar junto a su pareja, José Ottonello, que también declaró pese a esa noche no haber estado presente en el lugar de los hechos.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Chano CharpentierMarina CharpentierTélam

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
OFERTA Y DEMANDA

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
ESTRENO

MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos

Cris Morena homenajeó a su hija, Romina Yan.
Emotivo

Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
  • MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos
  • Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”
  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit