ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Benjamín Vicuña, a favor de las familias ensambladas: "Admiro a las mujeres que quieren a los hijos de sus parejas como si fueran propios"

Isabel Luco Morandé habló la relación con su hijo, las separaciones y mucho más. ¡Enterate!

10 de mayo 2018, 13:06hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De extremado bajo perfil, la madre de Benjamín Vicuña (39), Isabel Luco Morandé, brindó una entrevista en la que habló de la relación con su hijo, de las separaciones y hasta del dolor por la muerte de Blanquita, la hija mayor del actor chileno con Pampita. En 1986, tras 16 años de matrimonio, la matriarca y Juan Pablo Vicuña Parot decidieron terminar su matrimonio, cuando el pequeño Benjamín tenía 7 años.

“Para mis hijos la separación significó un quiebre doloroso, pero con amor, cariño y cuidado fueron madurando y entendiendo que a veces las relaciones se rompen por el bienestar de la pareja y de los hijos”, contó Isabel, a favor de las familias ensambladas tal como la que supo armar el actor chileno -padre de Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Pampita- con China Suárez, madre de su hija, Magnolia, y de Rufina, de su romance pasado con Nicolás Cabré.

"Ensamblar familias es un tremendo trabajo. Cuando te separas, que siempre es doloroso y complicado, porque no conozco la separación de otra manera, tienes que tener claro que tu prioridad son tus hijos".

“Cuando te separas, que siempre es doloroso y complicado, porque no conozco la separación de otra manera, tienes que tener claro que tu prioridad son tus hijos. Yo admiro a las mujeres que quieren a los hijos de sus parejas como si fueran propios. Eso lo encuentro maravilloso. Ensamblar familias es un tremendo trabajo y si uno puede aportar porque ha vivido más y ha pasado por la experiencia, entonces te quedas con eso”, explicó a la revista ¡Hola!.

Además, Luco Morandé habló también de su relación con Vicuña. “Yo soy su mamá y lo amo incondicionalmente. Si Benjamín está feliz, yo estoy feliz. Soy muy compinche y amiga con él. Compañeros de alma, sufrimos y nos reímos casi de las mismas situaciones”, completó.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Isabel Luco MorandéBenjamín VicuñaChina SuárezCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga y Facundo Moyano (foto de Instagram)
CONTUNDENTE

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

Florencia Raggi compartió las fotos de sus días en Europa junto a Nicolás Repetto y su hija Renata (Instagram)

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

La actriz recordó entre risas el encuentro que definió como el mejor sexo de su vida. Fuente: Puro Show (eltrece)
NEOTANTRA

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial
  • Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca
  • Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit