ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Benjamín Vicuña, a favor de las familias ensambladas: "Admiro a las mujeres que quieren a los hijos de sus parejas como si fueran propios"

Isabel Luco Morandé habló la relación con su hijo, las separaciones y mucho más. ¡Enterate!

10 de mayo 2018, 13:06hs
Seguinos en

De extremado bajo perfil, la madre de Benjamín Vicuña (39), Isabel Luco Morandé, brindó una entrevista en la que habló de la relación con su hijo, de las separaciones y hasta del dolor por la muerte de Blanquita, la hija mayor del actor chileno con Pampita. En 1986, tras 16 años de matrimonio, la matriarca y Juan Pablo Vicuña Parot decidieron terminar su matrimonio, cuando el pequeño Benjamín tenía 7 años.

“Para mis hijos la separación significó un quiebre doloroso, pero con amor, cariño y cuidado fueron madurando y entendiendo que a veces las relaciones se rompen por el bienestar de la pareja y de los hijos”, contó Isabel, a favor de las familias ensambladas tal como la que supo armar el actor chileno -padre de Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Pampita- con China Suárez, madre de su hija, Magnolia, y de Rufina, de su romance pasado con Nicolás Cabré.

"Ensamblar familias es un tremendo trabajo. Cuando te separas, que siempre es doloroso y complicado, porque no conozco la separación de otra manera, tienes que tener claro que tu prioridad son tus hijos".

“Cuando te separas, que siempre es doloroso y complicado, porque no conozco la separación de otra manera, tienes que tener claro que tu prioridad son tus hijos. Yo admiro a las mujeres que quieren a los hijos de sus parejas como si fueran propios. Eso lo encuentro maravilloso. Ensamblar familias es un tremendo trabajo y si uno puede aportar porque ha vivido más y ha pasado por la experiencia, entonces te quedas con eso”, explicó a la revista ¡Hola!.

Además, Luco Morandé habló también de su relación con Vicuña. “Yo soy su mamá y lo amo incondicionalmente. Si Benjamín está feliz, yo estoy feliz. Soy muy compinche y amiga con él. Compañeros de alma, sufrimos y nos reímos casi de las mismas situaciones”, completó.

Las más leídas

1

El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

3

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Isabel Luco MorandéBenjamín VicuñaChina SuárezCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
¡FURIOSO!

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

Emilia y Maradona. Fotos: Instagram emiliamernes
MIRÁ

Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas
  • Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
  • Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit