ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Benjamín Vicuña, a favor de las familias ensambladas: "Admiro a las mujeres que quieren a los hijos de sus parejas como si fueran propios"

Isabel Luco Morandé habló la relación con su hijo, las separaciones y mucho más. ¡Enterate!

10 de mayo 2018, 13:06hs
Seguinos en Google

De extremado bajo perfil, la madre de Benjamín Vicuña (39), Isabel Luco Morandé, brindó una entrevista en la que habló de la relación con su hijo, de las separaciones y hasta del dolor por la muerte de Blanquita, la hija mayor del actor chileno con Pampita. En 1986, tras 16 años de matrimonio, la matriarca y Juan Pablo Vicuña Parot decidieron terminar su matrimonio, cuando el pequeño Benjamín tenía 7 años.

“Para mis hijos la separación significó un quiebre doloroso, pero con amor, cariño y cuidado fueron madurando y entendiendo que a veces las relaciones se rompen por el bienestar de la pareja y de los hijos”, contó Isabel, a favor de las familias ensambladas tal como la que supo armar el actor chileno -padre de Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Pampita- con China Suárez, madre de su hija, Magnolia, y de Rufina, de su romance pasado con Nicolás Cabré.

"Ensamblar familias es un tremendo trabajo. Cuando te separas, que siempre es doloroso y complicado, porque no conozco la separación de otra manera, tienes que tener claro que tu prioridad son tus hijos".

“Cuando te separas, que siempre es doloroso y complicado, porque no conozco la separación de otra manera, tienes que tener claro que tu prioridad son tus hijos. Yo admiro a las mujeres que quieren a los hijos de sus parejas como si fueran propios. Eso lo encuentro maravilloso. Ensamblar familias es un tremendo trabajo y si uno puede aportar porque ha vivido más y ha pasado por la experiencia, entonces te quedas con eso”, explicó a la revista ¡Hola!.

Además, Luco Morandé habló también de su relación con Vicuña. “Yo soy su mamá y lo amo incondicionalmente. Si Benjamín está feliz, yo estoy feliz. Soy muy compinche y amiga con él. Compañeros de alma, sufrimos y nos reímos casi de las mismas situaciones”, completó.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Isabel Luco MorandéBenjamín VicuñaChina SuárezCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit