ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Benjamín Vicuña conserva intacta la habitación de Blanquita: la revelación de una periodista chilena

Mariela Sotomayor brindó una entrevista en la que habló sobre la tristeza de Isabel Luco Morandé.

23 de noviembre 2021, 20:00hs
Desde Chile contaron que la madre de Benjamín Vicuña mantiene intacta la habitación de Blanquita
Desde Chile contaron que la madre de Benjamín Vicuña mantiene intacta la habitación de Blanquita
Seguinos en Google

A nueve años de la muerte de Blanquita Vicuña, una periodista chilena reveló el importante vínculo que mantenía con ella su abuela paterna Isabel Luco Morandé que compartía con ella la fecha de nacimiento y que mantiene un sentido ritual en su memoria.

"Hay un antes y un después en la vida de Isabel cuando fallece Blanquita. En ese momento, Isabel cae en una gran depresión”, le contó Mariela Sotomayor a la revista Gente, sobre lo que causó la desgraciada pérdida de la hija de Benjamín Vicuña y Pampita en la matriarca.

“No nos olvidemos de que además comparte la fecha de nacimiento con Blanca, entonces siempre sintió que había una conexión muy importante entre ellas dos", agregó Sotomayor, para explicar las causas de esta empatía.

EL TRISTE RECUERDO DE LA MADRE DE BENJAMÍN VICUÑA DE SU NIETA BLANQUITA

"Isabel siempre sintió que había una gran conexión entre ellas. Es por eso que Isabel cae en un momento de mucha pena y mucha tristeza. Incluso, sus cercanos comentan que ella conserva un espacio especial en la casa dedicado a Blanquita", reveló la periodista.

"Se trata de la habitación que tenía su nieta y que conserva intacta, tal cual como la tenía cuando ella vivía. Es una mujer que ha sufrido muchísimo la pérdida de su nieta y que incluso la honra hoy día en vida, manteniendo la habitación que tenía armada en su casa", agregó Mariela.

El 8 de septiembre se cumplieron 9 años del fallecimiento de Blanca. La pequeña sufrió una neumonía hemorrágica que provocó una falla multisistémica y falleció en Chile, tras unas vacaciones familiares en México. Desde entonces, el ocho de cada mes tanto Benjamín como Pampita la recuerdan con infinito cariño a través de sus redes sociales.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Blanca VicuñaIsabel Luco Morandé

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
¡NO LO PUEDE CREER!

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
SU PALABRA

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit