ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Belén de Gran Hermano se hartó de las dudas sobre la sexualidad de su hija: "Es mujer, no es trans"

Cecilia fue a Desayuno Americano y echó por tierra las especulaciones personales sobre la participante del reality.

15 de septiembre 2015, 13:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Gran Hermano 2015 comenzó la cuenta regresiva, pero los participantes siguen siendo foco de debate dentro y fuera de la casa. En esta oportunidad, Belén Etchart (20) fue blanco de un desafortunado tweet de Natacha Jaitt, quien sembró la duda sobre la sexualidad de la joven. "Quiero que salga Belén de #GH2015 y nos cuente cómo fue la operación a los 16 años. #Trans", escribió.

Con el rumor instalado, Fabián –el padre de la joven- fue a Desayuno Americano y se explayó sobre su hija: "Belén es muy femenina", declaraba la semana pasada.

Pero la que le puso énfasis a la respuesta fue Cecilia, la madre de la participante: "Belu es una mujer. A nosotros nos cayeron bastante mal los comentarios feos que hicieron, discriminatorios; más allá de decir algo que es totalmente mentira, que no es así. Hay gente que se nota que no tiene nada que hacer, que le gusta hacer mal y habla cosas feas… No entiendo porqué se ensañaron de esa manera con ella", expresó sin ocultar malestar.

"Belu es mujer; es erróneo que digan que es trans (...) No entiendo porqué se ensañaron de esa manera con ella", dijo Cecilia.

Mientras la madre de Belén hacía su descargo, Valeria Licciardi -exparticipante de GH2015, quien sí se sometió a una cirugía de cambio de sexo- la escuchaba atenta. Luego, hizo foco en un punto de su declaración: "Me quedó flotando la idea esta de que te parecen malos los comentarios. ¿Por qué decís malos? En todo caso son erróneos".

Para evitar que sus palabras se malinterpreten, Cecilia aclaró sus dichos: "No son comentarios malos, son erróneos porque Belu es mujer. Entonces, es erróneo que digan que es trans. Y dije feos y discriminatorios porque si ella tuviese una condición así, la forma en la que hablaron fue despectiva y para la gente que es trans es horrible que se la trate de esa manera".

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit