ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Belén de Gran Hermano se hartó de las dudas sobre la sexualidad de su hija: "Es mujer, no es trans"

Cecilia fue a Desayuno Americano y echó por tierra las especulaciones personales sobre la participante del reality.

15 de septiembre 2015, 13:59hs
Video Placeholder

En Gran Hermano 2015 comenzó la cuenta regresiva, pero los participantes siguen siendo foco de debate dentro y fuera de la casa. En esta oportunidad, Belén Etchart (20) fue blanco de un desafortunado tweet de Natacha Jaitt, quien sembró la duda sobre la sexualidad de la joven. "Quiero que salga Belén de #GH2015 y nos cuente cómo fue la operación a los 16 años. #Trans", escribió.

Con el rumor instalado, Fabián –el padre de la joven- fue a Desayuno Americano y se explayó sobre su hija: "Belén es muy femenina", declaraba la semana pasada.

Pero la que le puso énfasis a la respuesta fue Cecilia, la madre de la participante: "Belu es una mujer. A nosotros nos cayeron bastante mal los comentarios feos que hicieron, discriminatorios; más allá de decir algo que es totalmente mentira, que no es así. Hay gente que se nota que no tiene nada que hacer, que le gusta hacer mal y habla cosas feas… No entiendo porqué se ensañaron de esa manera con ella", expresó sin ocultar malestar.

"Belu es mujer; es erróneo que digan que es trans (...) No entiendo porqué se ensañaron de esa manera con ella", dijo Cecilia.

Mientras la madre de Belén hacía su descargo, Valeria Licciardi -exparticipante de GH2015, quien sí se sometió a una cirugía de cambio de sexo- la escuchaba atenta. Luego, hizo foco en un punto de su declaración: "Me quedó flotando la idea esta de que te parecen malos los comentarios. ¿Por qué decís malos? En todo caso son erróneos".

Para evitar que sus palabras se malinterpreten, Cecilia aclaró sus dichos: "No son comentarios malos, son erróneos porque Belu es mujer. Entonces, es erróneo que digan que es trans. Y dije feos y discriminatorios porque si ella tuviese una condición así, la forma en la que hablaron fue despectiva y para la gente que es trans es horrible que se la trate de esa manera".

Las más leídas

1

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Oriana Sabatini mostró su pancita de embarazo junto a Paulo Dybala y enterneció las redes

4

A cara lavada: el tutorial de maquillaje de Sol Pérez que cautivó a sus seguidoras

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se chicanearon con sus posteos del Día de la Madre

Temas de la nota

Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina
FURIOSOS CON ÉL

Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará
INESPERADO

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
DE NUNCA ACABAR

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se chicanearon con sus posteos del Día de la Madre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de pistacho: cómo hacer la golosina de moda con la receta de Cami Homs
  • Cómo preparar lasagna más rica, más rápida y en un formato diferente
  • La receta de croquetas con bolognesa para aprovechar los fideos de ayer
  • Croquetas de morcilla: la receta diferente de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit