ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Belén de Gran Hermano se hartó de las dudas sobre la sexualidad de su hija: "Es mujer, no es trans"

Cecilia fue a Desayuno Americano y echó por tierra las especulaciones personales sobre la participante del reality.

15 de septiembre 2015, 13:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Gran Hermano 2015 comenzó la cuenta regresiva, pero los participantes siguen siendo foco de debate dentro y fuera de la casa. En esta oportunidad, Belén Etchart (20) fue blanco de un desafortunado tweet de Natacha Jaitt, quien sembró la duda sobre la sexualidad de la joven. "Quiero que salga Belén de #GH2015 y nos cuente cómo fue la operación a los 16 años. #Trans", escribió.

Con el rumor instalado, Fabián –el padre de la joven- fue a Desayuno Americano y se explayó sobre su hija: "Belén es muy femenina", declaraba la semana pasada.

Pero la que le puso énfasis a la respuesta fue Cecilia, la madre de la participante: "Belu es una mujer. A nosotros nos cayeron bastante mal los comentarios feos que hicieron, discriminatorios; más allá de decir algo que es totalmente mentira, que no es así. Hay gente que se nota que no tiene nada que hacer, que le gusta hacer mal y habla cosas feas… No entiendo porqué se ensañaron de esa manera con ella", expresó sin ocultar malestar.

"Belu es mujer; es erróneo que digan que es trans (...) No entiendo porqué se ensañaron de esa manera con ella", dijo Cecilia.

Mientras la madre de Belén hacía su descargo, Valeria Licciardi -exparticipante de GH2015, quien sí se sometió a una cirugía de cambio de sexo- la escuchaba atenta. Luego, hizo foco en un punto de su declaración: "Me quedó flotando la idea esta de que te parecen malos los comentarios. ¿Por qué decís malos? En todo caso son erróneos".

Para evitar que sus palabras se malinterpreten, Cecilia aclaró sus dichos: "No son comentarios malos, son erróneos porque Belu es mujer. Entonces, es erróneo que digan que es trans. Y dije feos y discriminatorios porque si ella tuviese una condición así, la forma en la que hablaron fue despectiva y para la gente que es trans es horrible que se la trate de esa manera".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit