La madre de Alé, indignada con la macabra versión de Luis Ventura sobre las causas de su brote psicótico

Elena salió con los tapones de punta contra María del Mar y el periodista, quien a conocer una historia siniestra contada por un amigo del actor. El video.

La réplica de la madre de Matías Alé a María del Mar y a Luis Ventura

En el peor momento de Matías Alé (38), luego del brote psicótico por el que permanece internado, las mujeres más importantes de su vida se trenzaron en una discusión mediática. La primera en marcar las diferencias fue María del Mar Cuello Molar (23) con mensajes a Desayuno Americano. "Se pelearon por cuestiones de dinero y ahora apareció para figurar en cámara", acusó la flamante esposa del actor a su suegra.

Enojada, Elena Alé salió al cruce y le escribió una serie de mensajes a Adrián Pallares en los que no ahorró críticas. "Es lamentable que lejos de pensar en Matías, (María) me ataque a mí. No entiendo, sólo sé que todo es mentira. Matías me debe mucho dinero que le presté para pagar su casa. Ayer antes de ir a (la clínica) Avril tuve que ir a pagarle OSDE, porque estaba impaga. Tengo muchísimas pruebas y testigos que demuestran lo que digo y su contador personal para demostrar de lo que me está acusando ahora. Pero en este momento sólo pienso en la salud de mi hijo".

Ventura: "Se habla de un temor de Matías de terminar como el padre, porque hay una situación muy confusa respecto a cómo muere. La relación que hay es que hay trabajos de magia negra, brujería y macumba que se realizan en un cementerio (privado) que ya no les pertenece. Pero al lado del cementerio hay unos terrenos que le pertenecen a Matías, que aparecieron dos chicos muertos".

Pero el momento más explosivo ocurrió cuando Luis Ventura se explayó sobre una confesión que le realizó un amigo del matrimonio: "Matías pedía a los gritos que no dejen entrar a la madre porque tenía miedo de morir. Cuando recuperó la conciencia, pidió que no dejen entrar a la madre, con quien no tiene relación hace meses. Es más, a través de María del Mar se trabaron todas las cuentas para que nadie pueda operar con esas cuentas porque Matías tiene miedo de que las vacíen". 

Luis Ventura: "Matías pedía a los gritos que no dejen entrar a la madre porque tenía miedo de morir. Cuando recuperó la conciencia, pidió que no dejen entrar a la madre, con quien no tiene relación hace meses. Es más, a través de María del Mar se trabaron todas las cuentas para que nadie pueda operar con esas cuentas porque Matías tiene miedo de que las vacíen".

Ya en el ámbito de los problemas psiquiátricos de Alé, el periodista agregó: "También se habla de un temor de Matías de terminar como el padre, porque hay una situación muy confusa respecto a la desaparición, cómo muere. Fue en un partido de fútbol y todos sabían que se iba a morir. La relación que hay es que hay trabajos de magia negra, brujería y macumba que se realizan en un cementerio (privado) que ya no les pertenece, porque fue reventado. Pero al lado del cementerio hay unos terrenos que le pertenecen a Matías, que aparecieron dos chicos muertos. Dicen que esos terrenos no se tienen que vender, porque el que los reciba se irá con todas las maldiciones que lleva ese territorio".

Elena Alé: "Si Ventura sigue mintiendo, tendré que iniciar algo legal, es todo mentira, sumado a su programa en que dijo que mi marido me golpeaba. Paren esa locura"

Atenta al programa, Elena Alé disparó: "Si Ventura sigue mintiendo, tendré que iniciar algo legal, es todo mentira, sumado a su programa en que dijo que mi marido me golpeaba. Paren esa locura". Aunque Luis Ventura no demoró en subirle la apuesta a la madre de Matías Alé: "Nunca dije que su marido la golpeaba, sino que pregunté si eso ocurría y el que respondió fue su hijo. Que le haga juicio a quien corresponda, yo no tengo problema. Es más, hay un mensaje de ella en el que coacciona sobre Matías y le dice 'siempre y cuando vos no hables de mí, yo no hablaré de vos. Puedo preparar un jugoso secretos verdaderos para vos'".