ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Alé, indignada con la macabra versión de Luis Ventura sobre las causas de su brote psicótico

Elena salió con los tapones de punta contra María del Mar y el periodista, quien a conocer una historia siniestra contada por un amigo del actor. El video.

04 de noviembre 2015, 13:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el peor momento de Matías Alé (38), luego del brote psicótico por el que permanece internado, las mujeres más importantes de su vida se trenzaron en una discusión mediática. La primera en marcar las diferencias fue María del Mar Cuello Molar (23) con mensajes a Desayuno Americano. "Se pelearon por cuestiones de dinero y ahora apareció para figurar en cámara", acusó la flamante esposa del actor a su suegra.

Enojada, Elena Alé salió al cruce y le escribió una serie de mensajes a Adrián Pallares en los que no ahorró críticas. "Es lamentable que lejos de pensar en Matías, (María) me ataque a mí. No entiendo, sólo sé que todo es mentira. Matías me debe mucho dinero que le presté para pagar su casa. Ayer antes de ir a (la clínica) Avril tuve que ir a pagarle OSDE, porque estaba impaga. Tengo muchísimas pruebas y testigos que demuestran lo que digo y su contador personal para demostrar de lo que me está acusando ahora. Pero en este momento sólo pienso en la salud de mi hijo".

Ventura: "Se habla de un temor de Matías de terminar como el padre, porque hay una situación muy confusa respecto a cómo muere. La relación que hay es que hay trabajos de magia negra, brujería y macumba que se realizan en un cementerio (privado) que ya no les pertenece. Pero al lado del cementerio hay unos terrenos que le pertenecen a Matías, que aparecieron dos chicos muertos".

Pero el momento más explosivo ocurrió cuando Luis Ventura se explayó sobre una confesión que le realizó un amigo del matrimonio: "Matías pedía a los gritos que no dejen entrar a la madre porque tenía miedo de morir. Cuando recuperó la conciencia, pidió que no dejen entrar a la madre, con quien no tiene relación hace meses. Es más, a través de María del Mar se trabaron todas las cuentas para que nadie pueda operar con esas cuentas porque Matías tiene miedo de que las vacíen". 

Luis Ventura: "Matías pedía a los gritos que no dejen entrar a la madre porque tenía miedo de morir. Cuando recuperó la conciencia, pidió que no dejen entrar a la madre, con quien no tiene relación hace meses. Es más, a través de María del Mar se trabaron todas las cuentas para que nadie pueda operar con esas cuentas porque Matías tiene miedo de que las vacíen".

Ya en el ámbito de los problemas psiquiátricos de Alé, el periodista agregó: "También se habla de un temor de Matías de terminar como el padre, porque hay una situación muy confusa respecto a la desaparición, cómo muere. Fue en un partido de fútbol y todos sabían que se iba a morir. La relación que hay es que hay trabajos de magia negra, brujería y macumba que se realizan en un cementerio (privado) que ya no les pertenece, porque fue reventado. Pero al lado del cementerio hay unos terrenos que le pertenecen a Matías, que aparecieron dos chicos muertos. Dicen que esos terrenos no se tienen que vender, porque el que los reciba se irá con todas las maldiciones que lleva ese territorio".

Elena Alé: "Si Ventura sigue mintiendo, tendré que iniciar algo legal, es todo mentira, sumado a su programa en que dijo que mi marido me golpeaba. Paren esa locura"

Atenta al programa, Elena Alé disparó: "Si Ventura sigue mintiendo, tendré que iniciar algo legal, es todo mentira, sumado a su programa en que dijo que mi marido me golpeaba. Paren esa locura". Aunque Luis Ventura no demoró en subirle la apuesta a la madre de Matías Alé: "Nunca dije que su marido la golpeaba, sino que pregunté si eso ocurría y el que respondió fue su hijo. Que le haga juicio a quien corresponda, yo no tengo problema. Es más, hay un mensaje de ella en el que coacciona sobre Matías y le dice 'siempre y cuando vos no hables de mí, yo no hablaré de vos. Puedo preparar un jugoso secretos verdaderos para vos'". 

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías AléLuis VenturaElena Alé

Más notas sobre Espectáculos

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala (Foto de Instagram)
SE ADELANTÓ

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, según medios italianos: cómo se llama la beba

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
EL MOTIVO

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
SIN PELOS EN LA LENGUA

La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, según medios italianos: cómo se llama la beba
  • Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
  • La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”
  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit