ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Alé contó cómo le dio la noticia del embarazo de Flor Maggi: "Le dije 'Mati, en 38 años nunca pasó, ¿de qué nos vamos a alarmar?"

Tras el cimbronazo por el anuncio de la exvedette, Elena tomó distancia del tema y reveló qué le dijo a su hijo al darle la novedad.

18 de julio 2016, 16:47hs
Video Placeholder
Elena habló con Intrusos y se mostró distante de Florencia Maggi, a la espera de un examen de ADN que compruebe la identidad.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confirmación por parte de Florencia Maggi (34) -vía Twitter- de que espera "un hijo de Matías Alé" fue un cimbronazo que sorprendió a muchos e hizo dudar a algunos, todo potenciado por la situación actual del supuesto futuro padre, internado en un psiquiátrico. Aislado y bajo estricto tratamiento médico, Matías se enteró de la noticia a través de su madre, quien todavía no asimiló del todo la noticia.

Así, en una nota con Intrusos, Elena manifestó su prudencia y su duda respecto a la veracidad de que su hijo mayor vaya a ser padre: "Ni me molesta ni me alegra, nada de nada. Cuando se sepa (si es su hijo), Matías se va a hacer cargo, es un caballero". Luego, la señora comentó cómo tomó su hijo la novedad: "Yo no lo vi con disgusto, cada cual hace lo que puede, y yo no me siento abuela ni nada. Lo único que digo es que si es verdad, se hará cargo".

Entonces, ante la pregunta del cronista Alejandro Guatti, Elena sostuvo la frialdad respecto de su presunto abuelazgo y evitó considerar qué podría sentir a futuro, si se confirma que la criatura es sangre de su sangre: "No sé qué voy a sentir cuando se confirme, yo digo esto, voy paso a paso".

Por otra parte, la mamá de Matías fue muy elocuente y bromeó con la fama de seductor de su hijo: "No sé quién es Florencia Maggi, no me sorprende (que esté embarazada). Tengo un hijo que desde los 18 años tiene una vida sexual intensa, es la primera vez que me pasa y no, no me sorprende. Yo misma vine a darle la noticia y le dije 'Mati, en 38 años nunca pasó. ¿De qué nos vamos a alarmar?'. Lo que me hubiera gustado, por respeto, es que cuando saliera se encontrara con ella. Pero yo no voy a hablar mal de Florencia porque cada cual hace lo que puede".

Sin embargo, instantes después Elena mantuvo el hermetismo: "No tengo que entender, no la conozco, no sé quién es, no puedo hacer ninguna referencia a ella, yo tengo que cuidar a mi hijo (Matías) y a mi otro hijo (Elías), es lo único que me importa". Eso sí, la mujer precisó que el galán le admitió su affaire con la blonda: "Ahora me dijo que la conocía a Florencia, no antes. No es que me había dicho que estaba saliendo con Florencia".

Para cerrar, Elena le transmitió seguridad a Florencia Maggi: "(Cuando Matías salga) Él va a pedir hablar con Florencia, porque es un caballero. Que Florencia se quede tranquila, que mi hijo es un caballero".

Leé también

Florencia Maggi asegura estar embarazada de Matías Alé (Fotos: Web).

¿Matías Alé será papá? Florencia Maggi asegura estar embarazada del actor: "Espero un hijo suyo"

Marcela Tauro duda del embarazo de Flor Maggi ¡y se lo dijo en vivo en Intrusos!: "Yo no te creo. Aparte no trajiste un análisis"

Marcela Tauro descree de Flor Maggi y su embarazo de Matías Alé... ¡y se lo dijo en vivo!: "Perdón, pero yo no te creo; aparte no trajiste un análisis"

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Florencia MaggiMatías AléElena Alé

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram
BOMBA

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

Alerta del SMN por lluvias y vientos fuertes: qué provincias están afectadas (foto IA)
TEMPORAL

Alerta meteorológica: qué provincias tienen alerta naranja y amarilla por lluvias y vientos

El escandaloso motivo por el que Alejadro Stoessel toma agua de la canilla: “Lo cuentan los allegados”
DE NO CREER

El escandaloso motivo por el que Alejadro Stoessel toma agua de la canilla: “Lo cuentan los allegados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”
  • Alerta meteorológica: qué provincias tienen alerta naranja y amarilla por lluvias y vientos
  • El escandaloso motivo por el que Alejadro Stoessel toma agua de la canilla: “Lo cuentan los allegados”
  • La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit