La madre de Alé contó cómo le dio la noticia del embarazo de Flor Maggi: "Le dije 'Mati, en 38 años nunca pasó, ¿de qué nos vamos a alarmar?"

Tras el cimbronazo por el anuncio de la exvedette, Elena tomó distancia del tema y reveló qué le dijo a su hijo al darle la novedad.

 La palabra de la madre de Matías Alé, tras el embarazo de Florencia Maggi: "No me siento abuela"

La confirmación por parte de Florencia Maggi (34) -vía Twitter- de que espera "un hijo de Matías Alé" fue un cimbronazo que sorprendió a muchos e hizo dudar a algunos, todo potenciado por la situación actual del supuesto futuro padre, internado en un psiquiátrico. Aislado y bajo estricto tratamiento médico, Matías se enteró de la noticia a través de su madre, quien todavía no asimiló del todo la noticia.

Así, en una nota con Intrusos, Elena manifestó su prudencia y su duda respecto a la veracidad de que su hijo mayor vaya a ser padre: "Ni me molesta ni me alegra, nada de nada. Cuando se sepa (si es su hijo), Matías se va a hacer cargo, es un caballero". Luego, la señora comentó cómo tomó su hijo la novedad: "Yo no lo vi con disgusto, cada cual hace lo que puede, y yo no me siento abuela ni nada. Lo único que digo es que si es verdad, se hará cargo".

Entonces, ante la pregunta del cronista Alejandro Guatti, Elena sostuvo la frialdad respecto de su presunto abuelazgo y evitó considerar qué podría sentir a futuro, si se confirma que la criatura es sangre de su sangre: "No sé qué voy a sentir cuando se confirme, yo digo esto, voy paso a paso".

Por otra parte, la mamá de Matías fue muy elocuente y bromeó con la fama de seductor de su hijo: "No sé quién es Florencia Maggi, no me sorprende (que esté embarazada). Tengo un hijo que desde los 18 años tiene una vida sexual intensa, es la primera vez que me pasa y no, no me sorprende. Yo misma vine a darle la noticia y le dije 'Mati, en 38 años nunca pasó. ¿De qué nos vamos a alarmar?'. Lo que me hubiera gustado, por respeto, es que cuando saliera se encontrara con ella. Pero yo no voy a hablar mal de Florencia porque cada cual hace lo que puede".

Sin embargo, instantes después Elena mantuvo el hermetismo: "No tengo que entender, no la conozco, no sé quién es, no puedo hacer ninguna referencia a ella, yo tengo que cuidar a mi hijo (Matías) y a mi otro hijo (Elías), es lo único que me importa". Eso sí, la mujer precisó que el galán le admitió su affaire con la blonda: "Ahora me dijo que la conocía a Florencia, no antes. No es que me había dicho que estaba saliendo con Florencia".

Para cerrar, Elena le transmitió seguridad a Florencia Maggi: "(Cuando Matías salga) Él va a pedir hablar con Florencia, porque es un caballero. Que Florencia se quede tranquila, que mi hijo es un caballero".