ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna realizó una polémica tapa para la revista Interview

En la nueva edición de la revista Interview, la reina del pop aparece con un crucifijo tachado rojo sobre su cara. ¡Mirá el video!

07 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Madonna será la nueva portada de la revista Interview y, para no variar, no pasó desapercibida y volvió a generar polémica entre los más conservadores.

¿De qué se trata? Madonna aparece en primer plano con un crucifijo tachado en rojo sobre su cara. Esta es una de las imágenes más controvertidas que hasta el momento se vieron de la cantante, pero no es la primera vez que la Iglesia pone el grito en el cielo por una de sus apariciones.

Lo cierto es que, en 1989 el vaticano la declaró "blasfema" por su videoclip Like a Prayer , en el que intentaba seducir a la imagen de un santo de raza negra en una iglesia. Años más tarde se disfrazó de monja y poco después apareció crucificada en pleno concierto en Roma. En 2008 le dedicó el tema a Ratzinger y, por último, la iglesia ortodoxa se opuso a que la Reina del Pop diera un concierto en Bulgaria por "difamación de los valores cristianos".

Durante el "Making of" de la sesión fotográfica se puede ver a una Madonna muy hot tapándose la cara con el crucifijo. Las imágenes son totalmente naturales, según contaron los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, que aseguran no haber utilizado photoshop.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Más notas sobre Espectáculos

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
INESPERADO

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Dalma Maradona con su tío Lalo y su primo Coty. Foto: Movilpress
ENCUENTRO FAMILIAR

Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
  • Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre
  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo
  • El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit