ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna realizó una polémica tapa para la revista Interview

En la nueva edición de la revista Interview, la reina del pop aparece con un crucifijo tachado rojo sobre su cara. ¡Mirá el video!

07 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Madonna será la nueva portada de la revista Interview y, para no variar, no pasó desapercibida y volvió a generar polémica entre los más conservadores.

¿De qué se trata? Madonna aparece en primer plano con un crucifijo tachado en rojo sobre su cara. Esta es una de las imágenes más controvertidas que hasta el momento se vieron de la cantante, pero no es la primera vez que la Iglesia pone el grito en el cielo por una de sus apariciones.

Lo cierto es que, en 1989 el vaticano la declaró "blasfema" por su videoclip Like a Prayer , en el que intentaba seducir a la imagen de un santo de raza negra en una iglesia. Años más tarde se disfrazó de monja y poco después apareció crucificada en pleno concierto en Roma. En 2008 le dedicó el tema a Ratzinger y, por último, la iglesia ortodoxa se opuso a que la Reina del Pop diera un concierto en Bulgaria por "difamación de los valores cristianos".

Durante el "Making of" de la sesión fotográfica se puede ver a una Madonna muy hot tapándose la cara con el crucifijo. Las imágenes son totalmente naturales, según contaron los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, que aseguran no haber utilizado photoshop.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit