ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna realizó una polémica tapa para la revista Interview

En la nueva edición de la revista Interview, la reina del pop aparece con un crucifijo tachado rojo sobre su cara. ¡Mirá el video!

07 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Madonna será la nueva portada de la revista Interview y, para no variar, no pasó desapercibida y volvió a generar polémica entre los más conservadores.

¿De qué se trata? Madonna aparece en primer plano con un crucifijo tachado en rojo sobre su cara. Esta es una de las imágenes más controvertidas que hasta el momento se vieron de la cantante, pero no es la primera vez que la Iglesia pone el grito en el cielo por una de sus apariciones.

Lo cierto es que, en 1989 el vaticano la declaró "blasfema" por su videoclip Like a Prayer , en el que intentaba seducir a la imagen de un santo de raza negra en una iglesia. Años más tarde se disfrazó de monja y poco después apareció crucificada en pleno concierto en Roma. En 2008 le dedicó el tema a Ratzinger y, por último, la iglesia ortodoxa se opuso a que la Reina del Pop diera un concierto en Bulgaria por "difamación de los valores cristianos".

Durante el "Making of" de la sesión fotográfica se puede ver a una Madonna muy hot tapándose la cara con el crucifijo. Las imágenes son totalmente naturales, según contaron los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, que aseguran no haber utilizado photoshop.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit