ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna realizó una polémica tapa para la revista Interview

En la nueva edición de la revista Interview, la reina del pop aparece con un crucifijo tachado rojo sobre su cara. ¡Mirá el video!

07 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Madonna será la nueva portada de la revista Interview y, para no variar, no pasó desapercibida y volvió a generar polémica entre los más conservadores.

¿De qué se trata? Madonna aparece en primer plano con un crucifijo tachado en rojo sobre su cara. Esta es una de las imágenes más controvertidas que hasta el momento se vieron de la cantante, pero no es la primera vez que la Iglesia pone el grito en el cielo por una de sus apariciones.

Lo cierto es que, en 1989 el vaticano la declaró "blasfema" por su videoclip Like a Prayer , en el que intentaba seducir a la imagen de un santo de raza negra en una iglesia. Años más tarde se disfrazó de monja y poco después apareció crucificada en pleno concierto en Roma. En 2008 le dedicó el tema a Ratzinger y, por último, la iglesia ortodoxa se opuso a que la Reina del Pop diera un concierto en Bulgaria por "difamación de los valores cristianos".

Durante el "Making of" de la sesión fotográfica se puede ver a una Madonna muy hot tapándose la cara con el crucifijo. Las imágenes son totalmente naturales, según contaron los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, que aseguran no haber utilizado photoshop.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit