ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna pone punto final a su vida en Lisboa: "es todo muy emotivo"

La cantante lo anunció con un extraño video en Instagram.

07 de octubre 2020, 12:21hs
Madonna pone punto final a su vida en Lisboa: "es todo muy emotivo" Foto: EFE.
Madonna pone punto final a su vida en Lisboa: "es todo muy emotivo" Foto: EFE.

Madonna está haciendo las maletas para abandonar Lisboa, la ciudad a la que se mudó hace tres años entre revuelo y varias polémicas y de la que ahora se despide asegurando que cerrar este capítulo de su vida es "muy emotivo".

La reina de pop ha recurrido a Instagram para anunciar de forma peculiar su marcha: simulando una videollamada con un perro.

"Voy a dejar mi casa de Lisboa, todo es muy emotivo", comenta al canino en el clip, que sirve de confirmación a los rumores sobre su inminente partida, que comenzaron a circular en febrero de 2019.

La artista, de 61 años, había sido vista en la playa de Carcavelos, a pocos kilómetros de Lisboa, cenando el lunes, y medios locales sostienen que su marcha definitiva es apenas cuestión de horas, lo que tarde en entregar las llaves de la casa en la que residió la mayor parte del tiempo que pasó en la capital portuguesa.

Aunque hay cierta incertidumbre sobre los movimientos de la intérprete de "Like a Virgin", se estima que vivió de forma permanente en Lisboa desde el verano de 2017 hasta septiembre de 2019.

El motivo de su mudanza fue el fichaje de uno de sus hijos por uno de los equipos de fútbol base del Benfica, aunque posteriormente confesó un enamoramiento por la ciudad, que influenció fuertemente su último trabajo, "Madame X", salpicado de guitarras portuguesas y ritmo caboverdianos.

Con su llegada se desató una pequeña conmoción en la capital portuguesa -poco acostumbrada a tener como vecinos estrellas internacionales- a la que siguieron varias polémicas.

La primera, sobre el presunto trato de favor recibido para obtener el permiso de residencia y poco después surgió una nueva sobre otras sospechosas facilidades relativas a su flamante vivienda.

Tras pasar sus primeros meses en un hotel de lujo en el lisboeta barrio de Alcántara, a orillas del río Tajo, la estadounidense se trasladó definitivamente al Palácio Ramalhete, una construcción del siglo XVIII, también próxima al río, que antes funcionaba como pequeño hotel de doce habitaciones.

Pese a encontrarse en pleno centro, la artista consiguió que el Ayuntamiento le cediera espacio para aparcar 15 vehículos a pocos metros del palacete sin pagar nada, aunque tras estallar la polémica el consistorio comenzó a cobrarle mensualidades.

Se marchó de la privilegiada zona a finales del año pasado para trasladarse, según medios locales, a la no menos lujosa área de Santa Caterina, a una vivienda con impresionantes vistas y cuyas llaves entrega próximamente.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve AC/DC a Argentina en 2026: a cuánto se venden las entradas para el show
 (Foto: Foto AP/Jeff Zelevansky).
IMPERDIBLE

AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor

Florencia Peña celebró la llegada de la primera con un body fucsia y a cara lavada | Créditos: Instagram @flor_de_p
FUE CON AMOR

A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes

Fotos: Instagram de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor
  • MSHOW - Programa del 07/11/25 ENTREVISTA CON CARLOS MATA, SU AMOR Y ADMIRACIÓN POR ARGENTINA
  • A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes
  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit