ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna pone punto final a su vida en Lisboa: "es todo muy emotivo"

La cantante lo anunció con un extraño video en Instagram.

07 de octubre 2020, 12:21hs
Madonna pone punto final a su vida en Lisboa: "es todo muy emotivo" Foto: EFE.
Madonna pone punto final a su vida en Lisboa: "es todo muy emotivo" Foto: EFE.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Madonna está haciendo las maletas para abandonar Lisboa, la ciudad a la que se mudó hace tres años entre revuelo y varias polémicas y de la que ahora se despide asegurando que cerrar este capítulo de su vida es "muy emotivo".

La reina de pop ha recurrido a Instagram para anunciar de forma peculiar su marcha: simulando una videollamada con un perro.

"Voy a dejar mi casa de Lisboa, todo es muy emotivo", comenta al canino en el clip, que sirve de confirmación a los rumores sobre su inminente partida, que comenzaron a circular en febrero de 2019.

La artista, de 61 años, había sido vista en la playa de Carcavelos, a pocos kilómetros de Lisboa, cenando el lunes, y medios locales sostienen que su marcha definitiva es apenas cuestión de horas, lo que tarde en entregar las llaves de la casa en la que residió la mayor parte del tiempo que pasó en la capital portuguesa.

Aunque hay cierta incertidumbre sobre los movimientos de la intérprete de "Like a Virgin", se estima que vivió de forma permanente en Lisboa desde el verano de 2017 hasta septiembre de 2019.

El motivo de su mudanza fue el fichaje de uno de sus hijos por uno de los equipos de fútbol base del Benfica, aunque posteriormente confesó un enamoramiento por la ciudad, que influenció fuertemente su último trabajo, "Madame X", salpicado de guitarras portuguesas y ritmo caboverdianos.

Con su llegada se desató una pequeña conmoción en la capital portuguesa -poco acostumbrada a tener como vecinos estrellas internacionales- a la que siguieron varias polémicas.

La primera, sobre el presunto trato de favor recibido para obtener el permiso de residencia y poco después surgió una nueva sobre otras sospechosas facilidades relativas a su flamante vivienda.

Tras pasar sus primeros meses en un hotel de lujo en el lisboeta barrio de Alcántara, a orillas del río Tajo, la estadounidense se trasladó definitivamente al Palácio Ramalhete, una construcción del siglo XVIII, también próxima al río, que antes funcionaba como pequeño hotel de doce habitaciones.

Pese a encontrarse en pleno centro, la artista consiguió que el Ayuntamiento le cediera espacio para aparcar 15 vehículos a pocos metros del palacete sin pagar nada, aunque tras estallar la polémica el consistorio comenzó a cobrarle mensualidades.

Se marchó de la privilegiada zona a finales del año pasado para trasladarse, según medios locales, a la no menos lujosa área de Santa Caterina, a una vivienda con impresionantes vistas y cuyas llaves entrega próximamente.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit