ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna obtuvo el permiso para adoptar a Esther y Stella, gemelas de Malaui

La Corte de Lilongwe accedió al pedido de la cantante, quien agrandará su familia con la llegada de las pequeñas.

07 de febrero 2017, 21:04hs
Madonna obtuvo el permiso para adoptar a unas gemelas (Fotos: Instagram)
Madonna obtuvo el permiso para adoptar a unas gemelas (Fotos: Instagram)
Seguinos en

La visita de Madonna (58) a Malaui en enero pasado despertó los rumores sobre si su visita tenía que ver con la posibilidad de adoptar y agrandar la familia. Sin embargo, la estrella lo negó y aseguró que su presencia en el lugar era para comprobar el funcionamiento del hospital infantil en Blantyre.

Sin embargo, ahora las sospechas se convirtieron en realidad, luego de que se conociera que la Corte de Lilongwe, capital de Malaui, aprobara la adopción de dos niñas de Malaui. Así lo informó el vocero de la corte a CNN.

Además, la agencia AFP reveló que las niñas son gemelas y se llaman Esther y Stella. Para sorpresa de muchos, el funcionario explicó que la adopción será inmediata y que Madonna podrá llevarse a las menores, teniendo en cuenta que transcurrido un año, la cantante deberá presentarse ante las autoridades para comprobar que cumplió con todos los requisitos de adopción.

Madonna ya había adoptado a sus hijos Mercy James (10), y David Banda (11), este último junto a su exmarido, el director Guy Ritchie, que se sumaron a sus otros dos hijos biológicos: Lourdes (20) y Rocco (16).

Ahora serán seis los hijos de la diva pop.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit