ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna obtuvo el permiso para adoptar a Esther y Stella, gemelas de Malaui

La Corte de Lilongwe accedió al pedido de la cantante, quien agrandará su familia con la llegada de las pequeñas.

07 de febrero 2017, 21:04hs
Madonna obtuvo el permiso para adoptar a unas gemelas (Fotos: Instagram)
Madonna obtuvo el permiso para adoptar a unas gemelas (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La visita de Madonna (58) a Malaui en enero pasado despertó los rumores sobre si su visita tenía que ver con la posibilidad de adoptar y agrandar la familia. Sin embargo, la estrella lo negó y aseguró que su presencia en el lugar era para comprobar el funcionamiento del hospital infantil en Blantyre.

Sin embargo, ahora las sospechas se convirtieron en realidad, luego de que se conociera que la Corte de Lilongwe, capital de Malaui, aprobara la adopción de dos niñas de Malaui. Así lo informó el vocero de la corte a CNN.

Además, la agencia AFP reveló que las niñas son gemelas y se llaman Esther y Stella. Para sorpresa de muchos, el funcionario explicó que la adopción será inmediata y que Madonna podrá llevarse a las menores, teniendo en cuenta que transcurrido un año, la cantante deberá presentarse ante las autoridades para comprobar que cumplió con todos los requisitos de adopción.

Madonna ya había adoptado a sus hijos Mercy James (10), y David Banda (11), este último junto a su exmarido, el director Guy Ritchie, que se sumaron a sus otros dos hijos biológicos: Lourdes (20) y Rocco (16).

Ahora serán seis los hijos de la diva pop.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit