ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna entrega todo su catálogo a Warner Music

En total, el nuevo acuerdo incluye 17 álbumes de estudio más sencillos, grabaciones de bandas sonoras, álbumes en vivo y compilaciones.

17 de agosto 2021, 12:04hs
Madonna entrega todo su catálogo a Warner Music
Madonna entrega todo su catálogo a Warner Music
Seguinos en Google

Madonna anunció hoy un acuerdo con Warner Music para que explote todo su catálogo hasta la fecha, aunque deja en blanco las futuras producciones de la artista mujer con mayor cantidad de ventas de la historia.

"Desde el principio, Warner Music Group me ha ayudado a llevar mi música y mi visión a todos mis fans de todo el mundo con el mayor cuidado y consideración. Han sido socios increíbles y estoy encantado de embarcarme en este próximo capítulo con ellos para celebrar mi catálogo de los últimos 40 años", dijo la Reina del Pop, citada por el sitio Variety.

Las composiciones de Madonna ya estaban administradas a nivel mundial por Warner Chappell Music Publishing, por lo que ahora todo su catálogo queda bajo un mismo techo.

Hasta el momento, Madonna lleva vendido discos y singles por 300 millones de dólares, además de haber ganado decenas de premiosy recaudado millones por los conciertos a lo largo de su extensa carrera.

En total, el nuevo acuerdo incluye 17 álbumes de estudio más sencillos, grabaciones de bandas sonoras, álbumes en vivo y compilaciones.

Según el anuncio, el acuerdo "anticipa el lanzamiento el próximo año de una extensa serie de catálogos que volverán a visitar la música innovadora que la convirtió en un ícono internacional".

Madonna personalmente curará las ediciones.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Madonnaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit