ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna dirigirá y escribirá una película sobre su carrera

15 de septiembre 2020, 19:37hs
Madonna dirigirá y escribirá una película sobre su carrera
Madonna dirigirá y escribirá una película sobre su carrera

Escritora, directora y protagonista: Madonna asumirá todos esos roles en una película que grabará con Universal Studios sobre su carrera musical de cinco décadas.

El proyecto, confirmado este martes por los estudios de Hollywood, narrará la vida de la artista desde que llegó en la década de 1970 a la ciudad de Nueva York, donde se sumergió la escena cultural "underground", hasta que conoció un éxito de masas en el que se ha mantenido con infinitas reinvenciones.

"Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión", aseguró Madonna en un comunicado.

No es habitual que una artista de su envergadura dirija la cinta sobre su propia vida como muestra el caso de "Rocketman", el filme musical sobre Elton John estrenado en 2019 en el que el músico se limitó a intervenir como consultor.

Mientras se desconoce cuándo comenzará la producción de la nueva película y quién formará parte del reparto o encarnará a Madonna en diferentes etapas, la autora de "Material Girl" ha dejado claro que sus canciones tendrán mucho peso en la cinta.

"El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida", detalló.

Para escribir el guion la cantante está trabajando con Diablo Cody, ganadora del Óscar por "Juno" (2007), con quien había subido varias imágenes en redes sociales que anticipaban el proyecto.

Durante un directo en Instagram de la semana pasada, Madonna afirmó que el argumento documentará su llegada como artista en Nueva York a principios de los años 80 y sus interacciones con Andy Warhol, Keith Haring, Jean-Michel Basquiat y Martin Burgoyne.

También abordará su premiada actuación en la gran pantalla con la película Evita, que según ella la llevó a un incómodo encuentro con Andrew Lloyd Webber mientras adaptaba su musical.

A lo largo de cinco décadas, Madonna ha vendido más de 330 millones de copias en todo el mundo, mantiene el récord de la artista femenina más exitosa y ha sido citada en numerosas ocasiones por celebridades y cantantes de generaciones posteriores.

(EFE)

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

3

Fede Bal definió su particular vínculo con Evelyn Botto y sorprendió: “Sabe tocarme mis...”

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Cachete Sierra y Fio Giménez: baile sensual en la playa con tremendo final

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres mandó al frente a Rusherking y lo trató de “ratón”: la respuesta del cantante
TREMENDO CRUCE

Ángela Torres mandó al frente a Rusherking y lo trató de “ratón”: la respuesta del cantante

El mal momento que vivió Flor Vigna en un programa de streaming: por qué terminó llorando en vivo
VIDEO

El mal momento que vivió Flor Vigna en un programa de streaming: por qué terminó llorando en vivo

Un actor de División Palermo encendió la polémica en un restaurante: “Quedaron odiados con él”
SU DECISIÓN

Un actor de División Palermo encendió la polémica en un restaurante: “Quedaron odiados con él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/25 UNA PRESENCIA OSCURA SE APODERÓ DE LA JAULA
  • Ángela Torres mandó al frente a Rusherking y lo trató de “ratón”: la respuesta del cantante
  • El mal momento que vivió Flor Vigna en un programa de streaming: por qué terminó llorando en vivo
  • Un actor de División Palermo encendió la polémica en un restaurante: “Quedaron odiados con él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit