ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Macri de ShowMatch habló al país, después del "timbreo" y de hacer compras para su hija en una juguetería: sus desopilantes anuncios

Fredy Villarreal, caracterizado como el Presidente, volvió a Bailando 2016 y tomó la palabra. ¡Su divertida aparición!

23 de agosto 2016, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la repercusión que tuvo el encuentro de Marcelo Tinelli con Mauricio Macri en la Quinta de Olivos, el personaje que hace Fredy Villarreal tuvo una nueva aparición en piso de ShowMatch.

Como era de esperarse, y con mucho humor, no faltaron las alusiones al tarifazo, al "timbreo" y a las sorpresivas apariciones que tuvo el Primer Mandatario en una heladería y en una juguetería para comprarle el regalo del Día del Niño a su hija Antonia. "Siempre recuerdo que mi papá en el Día del Niño me regalaba autitos y yo le decía 'no puedo manejar, tengo 8 años'", lanzó, en su desopilante monólogo.

¡No te pierdas los anuncio de "Macri" en ShowMatch!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Fredy VillarrealMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit