ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Macri de ShowMatch habló al país, después del "timbreo" y de hacer compras para su hija en una juguetería: sus desopilantes anuncios

Fredy Villarreal, caracterizado como el Presidente, volvió a Bailando 2016 y tomó la palabra. ¡Su divertida aparición!

23 de agosto 2016, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la repercusión que tuvo el encuentro de Marcelo Tinelli con Mauricio Macri en la Quinta de Olivos, el personaje que hace Fredy Villarreal tuvo una nueva aparición en piso de ShowMatch.

Como era de esperarse, y con mucho humor, no faltaron las alusiones al tarifazo, al "timbreo" y a las sorpresivas apariciones que tuvo el Primer Mandatario en una heladería y en una juguetería para comprarle el regalo del Día del Niño a su hija Antonia. "Siempre recuerdo que mi papá en el Día del Niño me regalaba autitos y yo le decía 'no puedo manejar, tengo 8 años'", lanzó, en su desopilante monólogo.

¡No te pierdas los anuncio de "Macri" en ShowMatch!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Fredy VillarrealMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit