ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macri y su familia, con Susana Giménez: mirá cómo lo llamó la diva y la divertida respuesta de su hija Antonia sobre el nuevo trabajo del papá

El flamante primer mandatario estuvo como invitado en el especial de fin de año de la diva. El video.

16 de diciembre 2015, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un año donde se dedicó de lleno al teatro con la exitosa Piel de judas, Susana Giménez recibió en su especial de fin de año para Telefe a su amigo Mauricio Macri, tras convertirse en presidente de la Nación. Como era de esperarse la conversación fue en un tono distendido y dio varios momentos destacados.

"Lo conozco a Mauricio de toda la vida, lo quiero muchísimo y cuando nos escribíamos al celular le decía 'hola, Mau'. Y cuando se convirtió en presidente yo decía 'no le puedo decir Mau'. Así que ahora le escribo y le digo 'señor presidente Mau'. Hay que tener respeto, pero no me sale", admitió Susana, divertida.

Apenas Susana presentó al primer mandatario, la diva hizo una confesión sobre cómo lo llama cariñosamente: "Lo conozco a Mauricio de toda la vida, lo quiero muchísimo y cuando nos escribíamos al celular le decía 'hola, Mau'. Y cuando se convirtió en presidente yo decía 'no le puedo decir Mau'. Así que ahora le escribo y le digo 'señor presidente Mau'. Hay que tener respeto, pero no me sale", admitió, divertida.

El fin del cepo al dólar fue el tema del día y Susana indagó sobre el tema, con su particular estilo: "¿Nos van a devolver el 35%?", preguntó sobre la retención a los consumos en dólares para pagos con tarjeta. "Van a pagar con tarjeta al valor de lo que vale el dólar", respondió, pero la diva no quedó satisfecha. "Ya sé. Pero los que hemos comprado con el 35%... No creo que lo cobremos", le dijo la animadora. "Sí, vas a cobrar. ¡Gastaste mucho! ¡Es gastadora!", le retrucó él, entre risas.

Luego llegó el turno de una visita aún más especial para el flamante presidente. La diva recibió en su living a Juliana Awada y a la pequeña Antonia, que como siempre dio la nota con su picardía. La nena cantó Hola, Susana y cuando Susana le preguntó  de qué trabajaba su padre, no tuvo dudas: "De presidente de Buenos Aires", dijo con su vocecita.

¡Mirá el encuentro de lujo Susana con el presidente Mauricio Macri!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Susana GiménezMauricio MacriJuliana AwadaAntonia Macri

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit