Macri y su familia, con Susana Giménez: mirá cómo lo llamó la diva y la divertida respuesta de su hija Antonia sobre el nuevo trabajo del papá

El flamante primer mandatario estuvo como invitado en el especial de fin de año de la diva. El video.

El presidente Mauricio Macri visitó el living de Susana

En un año donde se dedicó de lleno al teatro con la exitosa Piel de judas, Susana Giménez recibió en su especial de fin de año para Telefe a su amigo Mauricio Macri, tras convertirse en presidente de la Nación. Como era de esperarse la conversación fue en un tono distendido y dio varios momentos destacados.

"Lo conozco a Mauricio de toda la vida, lo quiero muchísimo y cuando nos escribíamos al celular le decía 'hola, Mau'. Y cuando se convirtió en presidente yo decía 'no le puedo decir Mau'. Así que ahora le escribo y le digo 'señor presidente Mau'. Hay que tener respeto, pero no me sale", admitió Susana, divertida.

Apenas Susana presentó al primer mandatario, la diva hizo una confesión sobre cómo lo llama cariñosamente: "Lo conozco a Mauricio de toda la vida, lo quiero muchísimo y cuando nos escribíamos al celular le decía 'hola, Mau'. Y cuando se convirtió en presidente yo decía 'no le puedo decir Mau'. Así que ahora le escribo y le digo 'señor presidente Mau'. Hay que tener respeto, pero no me sale", admitió, divertida.

El fin del cepo al dólar fue el tema del día y Susana indagó sobre el tema, con su particular estilo: "¿Nos van a devolver el 35%?", preguntó sobre la retención a los consumos en dólares para pagos con tarjeta. "Van a pagar con tarjeta al valor de lo que vale el dólar", respondió, pero la diva no quedó satisfecha. "Ya sé. Pero los que hemos comprado con el 35%... No creo que lo cobremos", le dijo la animadora. "Sí, vas a cobrar. ¡Gastaste mucho! ¡Es gastadora!", le retrucó él, entre risas.

Luego llegó el turno de una visita aún más especial para el flamante presidente. La diva recibió en su living a Juliana Awada y a la pequeña Antonia, que como siempre dio la nota con su picardía. La nena cantó Hola, Susana y cuando Susana le preguntó  de qué trabajaba su padre, no tuvo dudas: "De presidente de Buenos Aires", dijo con su vocecita.

¡Mirá el encuentro de lujo Susana con el presidente Mauricio Macri!