ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Corazza rompió el silencio tras ser liberado por la Justicia: "Está claro que soy inocente"

El exproductor de Gran Hermano dejó el penal de Ezeiza después de dos semanas, pero sigue procesado.

03 de abril 2023, 19:50hs
Video Placeholder
Marcelo Corazza habló con la prensa tras recuperar la libertad

Tras dos semanas detenido, acusado de formar parte, presuntamente, de una banda que corrompía menores, Marcelo Corazza recuperó la libertad este lunes y, lejos de ocultarse, regresó a su casa de Tigre, y ratificó su inocencia frente a las cámaras.

Una hora después de que el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°48, Javier Sánchez Sarmiento, decidiera conceder la libertad al exproductor de Gran Hermano por “falta de mérito”, este llegó a su domicilio, donde lo esperaba su familia.

Ante las cámaras de Intrusos y de Socios del espectáculo, Corazza bajó de un automóvil de color blanco y se dirigió a la puerta de su casa, aunque respondió las preguntas de los cronistas apostados en la vereda.

MARCELO CORAZZA HABLÓ CON LA PRENSA TRAS SER LIBERADO POR LA JUSTICIA POR “FALTA DE MÉRITO”

"La pasé muy mal. Soy inocente, está claro que soy inocente. No puedo hablar por ahora”, dijo el ganador del primer Gran Hermano mientras ingresaba al inmueble, donde los recibieron dos de sus hermanas y algunos sobrinos.

Cuando Alejandro Guatti le preguntó a Corazza si pensaba demandar a la Justicia por haberlo mantenido tras las rejas dos semanas en el penal federal de Ezeiza, Corazza fue enfático: “No sé qué voy a hacer por ahora, chicos", dijo.

“Es interesante analizar la postura corporal de Marcelo entrando a su casa, sin nada que ocultar”, señaló Flor de la Ve sobre el productor, que, sin embargo, fue procesado por la Justicia por el delito de corrupción de menores en concurso de ideal, con exhibiciones obscenas a una víctima de trece años de edad, además de ser embargado por dos millones de pesos.

El resto de los detenidos en los allanamientos del 20 de marzo, Francisco Angelotti, Andrés Charpenet y Raúl Ignacio Mermet, continúan detenidos y fueron procesados por abuso sexual y explotación infantil.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Marcelo CorazzaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit