ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Corazza rompió el silencio tras ser liberado por la Justicia: "Está claro que soy inocente"

El exproductor de Gran Hermano dejó el penal de Ezeiza después de dos semanas, pero sigue procesado.

03 de abril 2023, 19:50hs
Video Placeholder
Marcelo Corazza habló con la prensa tras recuperar la libertad
Seguinos en Google

Tras dos semanas detenido, acusado de formar parte, presuntamente, de una banda que corrompía menores, Marcelo Corazza recuperó la libertad este lunes y, lejos de ocultarse, regresó a su casa de Tigre, y ratificó su inocencia frente a las cámaras.

Una hora después de que el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°48, Javier Sánchez Sarmiento, decidiera conceder la libertad al exproductor de Gran Hermano por “falta de mérito”, este llegó a su domicilio, donde lo esperaba su familia.

Ante las cámaras de Intrusos y de Socios del espectáculo, Corazza bajó de un automóvil de color blanco y se dirigió a la puerta de su casa, aunque respondió las preguntas de los cronistas apostados en la vereda.

MARCELO CORAZZA HABLÓ CON LA PRENSA TRAS SER LIBERADO POR LA JUSTICIA POR “FALTA DE MÉRITO”

"La pasé muy mal. Soy inocente, está claro que soy inocente. No puedo hablar por ahora”, dijo el ganador del primer Gran Hermano mientras ingresaba al inmueble, donde los recibieron dos de sus hermanas y algunos sobrinos.

Cuando Alejandro Guatti le preguntó a Corazza si pensaba demandar a la Justicia por haberlo mantenido tras las rejas dos semanas en el penal federal de Ezeiza, Corazza fue enfático: “No sé qué voy a hacer por ahora, chicos", dijo.

“Es interesante analizar la postura corporal de Marcelo entrando a su casa, sin nada que ocultar”, señaló Flor de la Ve sobre el productor, que, sin embargo, fue procesado por la Justicia por el delito de corrupción de menores en concurso de ideal, con exhibiciones obscenas a una víctima de trece años de edad, además de ser embargado por dos millones de pesos.

El resto de los detenidos en los allanamientos del 20 de marzo, Francisco Angelotti, Andrés Charpenet y Raúl Ignacio Mermet, continúan detenidos y fueron procesados por abuso sexual y explotación infantil.

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Marcelo CorazzaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit