ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macaulay Culkin vuelve a ser Mi pobre angelito a 25 años de la primera película: ¡mirá cómo está hoy!

El actor interpretará otra vez a Kevin McCallister en una serie web, donde el personaje revelará los traumas que le quedaron de aquellas inolvidables vacaciones.

17 de diciembre 2015, 19:39hs
Macaulay Culkin vuelve a ser Mi pobre angelito a 25 años de la primera película. Foto: Web
Macaulay Culkin vuelve a ser Mi pobre angelito a 25 años de la primera película. Foto: Web
Seguinos en Google

Se dice que son muchos los actores que terminaron siendo "comidos" por los personajes que los hicieron exitosos. Casos hay miles y uno de ellos es el de Macaulay Culkin, quien conoció la fama gracias a las películas de Mi pobre angelito. Adicciones varias, conflictos con la ley y una errática carrera fueron parte de la caída en desgracia del actor, que a 25 años de estreno del primer film resucitará a su personaje más recordado.

"Tuve que defender mi casa de dos psicópatas invasores. Era un niño, todavía tengo pesadillas de este tipo pelado y raro que me perseguía. Ellos se acordaron del bastardo de mi hermano, pero se olvidaron de mí, el más adorable niño de 8 años de todo el universo".

Culkin aparece como invitado especial en el primer capítulo de la serie web :DRYVRS, donde interpreta a un amargado taxista que, aunque evita decir su nombre, tiene una historia demasiado parecida a la de Kevin McCallister, el nene de 8 años que era olvidado en su casa por su familia. "Qué tal esto: es Navidad. Es la maldita Navidad y tu familia entera se va de vacaciones y se olvida del maldito hijo de 8 años. Te quedas solo una semana", cuenta al pasajero de turno.

El actor de 35 años aparece cambiadísimo con respecto al rol que hizo en 1990 y volvió a repetir en Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York. De cabello largo, barba y delgadísimo, el personaje cuenta los traumas que le quedaron en aquellas "divertidas" vacaciones: "Tuve que defender mi casa de dos psicópatas invasores. Era un niño, todavía tengo pesadillas de este tipo pelado y raro que me perseguía. Ellos se acordaron del bastardo de mi hermano, pero se olvidaron de mí, el más adorable niño de 8 años de todo el universo", confiesa en la comedia negra que se puede ver por YouTube.

¡Los chicos crecen! Mirá el cambio de Macaulay Culkin a 25 años del estreno de Mi pobre angelito.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Macaulay Culkin

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit