ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macaulay Culkin vuelve a ser Mi pobre angelito a 25 años de la primera película: ¡mirá cómo está hoy!

El actor interpretará otra vez a Kevin McCallister en una serie web, donde el personaje revelará los traumas que le quedaron de aquellas inolvidables vacaciones.

17 de diciembre 2015, 19:39hs
Macaulay Culkin vuelve a ser Mi pobre angelito a 25 años de la primera película. Foto: Web
Macaulay Culkin vuelve a ser Mi pobre angelito a 25 años de la primera película. Foto: Web
Seguinos en Google

Se dice que son muchos los actores que terminaron siendo "comidos" por los personajes que los hicieron exitosos. Casos hay miles y uno de ellos es el de Macaulay Culkin, quien conoció la fama gracias a las películas de Mi pobre angelito. Adicciones varias, conflictos con la ley y una errática carrera fueron parte de la caída en desgracia del actor, que a 25 años de estreno del primer film resucitará a su personaje más recordado.

"Tuve que defender mi casa de dos psicópatas invasores. Era un niño, todavía tengo pesadillas de este tipo pelado y raro que me perseguía. Ellos se acordaron del bastardo de mi hermano, pero se olvidaron de mí, el más adorable niño de 8 años de todo el universo".

Culkin aparece como invitado especial en el primer capítulo de la serie web :DRYVRS, donde interpreta a un amargado taxista que, aunque evita decir su nombre, tiene una historia demasiado parecida a la de Kevin McCallister, el nene de 8 años que era olvidado en su casa por su familia. "Qué tal esto: es Navidad. Es la maldita Navidad y tu familia entera se va de vacaciones y se olvida del maldito hijo de 8 años. Te quedas solo una semana", cuenta al pasajero de turno.

El actor de 35 años aparece cambiadísimo con respecto al rol que hizo en 1990 y volvió a repetir en Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York. De cabello largo, barba y delgadísimo, el personaje cuenta los traumas que le quedaron en aquellas "divertidas" vacaciones: "Tuve que defender mi casa de dos psicópatas invasores. Era un niño, todavía tengo pesadillas de este tipo pelado y raro que me perseguía. Ellos se acordaron del bastardo de mi hermano, pero se olvidaron de mí, el más adorable niño de 8 años de todo el universo", confiesa en la comedia negra que se puede ver por YouTube.

¡Los chicos crecen! Mirá el cambio de Macaulay Culkin a 25 años del estreno de Mi pobre angelito.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Macaulay Culkin

Más notas sobre Espectáculos

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit