ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macaulay Culkin vuelve a ser Mi pobre angelito a 25 años de la primera película: ¡mirá cómo está hoy!

El actor interpretará otra vez a Kevin McCallister en una serie web, donde el personaje revelará los traumas que le quedaron de aquellas inolvidables vacaciones.

17 de diciembre 2015, 19:39hs
Macaulay Culkin vuelve a ser Mi pobre angelito a 25 años de la primera película. Foto: Web
Macaulay Culkin vuelve a ser Mi pobre angelito a 25 años de la primera película. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se dice que son muchos los actores que terminaron siendo "comidos" por los personajes que los hicieron exitosos. Casos hay miles y uno de ellos es el de Macaulay Culkin, quien conoció la fama gracias a las películas de Mi pobre angelito. Adicciones varias, conflictos con la ley y una errática carrera fueron parte de la caída en desgracia del actor, que a 25 años de estreno del primer film resucitará a su personaje más recordado.

"Tuve que defender mi casa de dos psicópatas invasores. Era un niño, todavía tengo pesadillas de este tipo pelado y raro que me perseguía. Ellos se acordaron del bastardo de mi hermano, pero se olvidaron de mí, el más adorable niño de 8 años de todo el universo".

Culkin aparece como invitado especial en el primer capítulo de la serie web :DRYVRS, donde interpreta a un amargado taxista que, aunque evita decir su nombre, tiene una historia demasiado parecida a la de Kevin McCallister, el nene de 8 años que era olvidado en su casa por su familia. "Qué tal esto: es Navidad. Es la maldita Navidad y tu familia entera se va de vacaciones y se olvida del maldito hijo de 8 años. Te quedas solo una semana", cuenta al pasajero de turno.

El actor de 35 años aparece cambiadísimo con respecto al rol que hizo en 1990 y volvió a repetir en Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York. De cabello largo, barba y delgadísimo, el personaje cuenta los traumas que le quedaron en aquellas "divertidas" vacaciones: "Tuve que defender mi casa de dos psicópatas invasores. Era un niño, todavía tengo pesadillas de este tipo pelado y raro que me perseguía. Ellos se acordaron del bastardo de mi hermano, pero se olvidaron de mí, el más adorable niño de 8 años de todo el universo", confiesa en la comedia negra que se puede ver por YouTube.

¡Los chicos crecen! Mirá el cambio de Macaulay Culkin a 25 años del estreno de Mi pobre angelito.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Macaulay Culkin

Más notas sobre Espectáculos

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras ser víctima de una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla
  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit