ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macaulay Culkin vuelve a ser Mi pobre angelito a 25 años de la primera película: ¡mirá cómo está hoy!

El actor interpretará otra vez a Kevin McCallister en una serie web, donde el personaje revelará los traumas que le quedaron de aquellas inolvidables vacaciones.

17 de diciembre 2015, 19:39hs
Macaulay Culkin vuelve a ser Mi pobre angelito a 25 años de la primera película. Foto: Web
Macaulay Culkin vuelve a ser Mi pobre angelito a 25 años de la primera película. Foto: Web
Seguinos en

Se dice que son muchos los actores que terminaron siendo "comidos" por los personajes que los hicieron exitosos. Casos hay miles y uno de ellos es el de Macaulay Culkin, quien conoció la fama gracias a las películas de Mi pobre angelito. Adicciones varias, conflictos con la ley y una errática carrera fueron parte de la caída en desgracia del actor, que a 25 años de estreno del primer film resucitará a su personaje más recordado.

"Tuve que defender mi casa de dos psicópatas invasores. Era un niño, todavía tengo pesadillas de este tipo pelado y raro que me perseguía. Ellos se acordaron del bastardo de mi hermano, pero se olvidaron de mí, el más adorable niño de 8 años de todo el universo".

Culkin aparece como invitado especial en el primer capítulo de la serie web :DRYVRS, donde interpreta a un amargado taxista que, aunque evita decir su nombre, tiene una historia demasiado parecida a la de Kevin McCallister, el nene de 8 años que era olvidado en su casa por su familia. "Qué tal esto: es Navidad. Es la maldita Navidad y tu familia entera se va de vacaciones y se olvida del maldito hijo de 8 años. Te quedas solo una semana", cuenta al pasajero de turno.

El actor de 35 años aparece cambiadísimo con respecto al rol que hizo en 1990 y volvió a repetir en Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York. De cabello largo, barba y delgadísimo, el personaje cuenta los traumas que le quedaron en aquellas "divertidas" vacaciones: "Tuve que defender mi casa de dos psicópatas invasores. Era un niño, todavía tengo pesadillas de este tipo pelado y raro que me perseguía. Ellos se acordaron del bastardo de mi hermano, pero se olvidaron de mí, el más adorable niño de 8 años de todo el universo", confiesa en la comedia negra que se puede ver por YouTube.

¡Los chicos crecen! Mirá el cambio de Macaulay Culkin a 25 años del estreno de Mi pobre angelito.

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Macaulay Culkin

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”
MIRÁ

Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”

“Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato según Barby Franco
MIRÁ

“Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato según Barby Franco

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”
  • “Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato según Barby Franco
  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit