ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi volvió a la casa de su infancia, en el campo: "En mi hábitat"

Abrazada a un caballo, en el almacén del pueblo y rodeada de verde, así se pudo ver a la bailarina en Instagram.

04 de diciembre 2020, 07:26hs
Macarena volvió a la casa de su infancia.
Macarena volvió a la casa de su infancia.
Seguinos en Google

Cansada de la vorágine de la ciudad, Macarena Rinaldi armó las valijas y se alejó durante algunos días de sus obligaciones laborales para relajarse en el campo. Entusiasmada por los aires de libertad, la bailarina regresó a la casa de su infancia y compartió la experiencia en Instagram.

Junto a una foto que la muestra sonriente, abrazando a un caballo, y otra en la que se puede ver el hogar donde vivió hasta los 11 años, la bailarina habló por primera vez de su infancia rodeada de animales y plantas.

"En mi hábitat. En el campo. Digo esto porque cuando vean la segunda foto van a ver el lugar donde crecí y viví hasta los 11 años. Por aquella época estaba muy hermoso, la foto no es la mejor porque estaba nublado pero para mí es un fotón", expresó. 

View this post on Instagram

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok)

Además, contó que fue al almacén del pueblo y estaba cerrado porque era la hora de la siesta; y se mostró muy sonriente rodeada de flora y fauna, feliz de haberle puesto un freno a su intensa rutina.

¡Las raíces tiran!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Macarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit