ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi volvió a la casa de su infancia, en el campo: "En mi hábitat"

Abrazada a un caballo, en el almacén del pueblo y rodeada de verde, así se pudo ver a la bailarina en Instagram.

04 de diciembre 2020, 07:26hs
Macarena volvió a la casa de su infancia.
Macarena volvió a la casa de su infancia.

Cansada de la vorágine de la ciudad, Macarena Rinaldi armó las valijas y se alejó durante algunos días de sus obligaciones laborales para relajarse en el campo. Entusiasmada por los aires de libertad, la bailarina regresó a la casa de su infancia y compartió la experiencia en Instagram.

Junto a una foto que la muestra sonriente, abrazando a un caballo, y otra en la que se puede ver el hogar donde vivió hasta los 11 años, la bailarina habló por primera vez de su infancia rodeada de animales y plantas.

"En mi hábitat. En el campo. Digo esto porque cuando vean la segunda foto van a ver el lugar donde crecí y viví hasta los 11 años. Por aquella época estaba muy hermoso, la foto no es la mejor porque estaba nublado pero para mí es un fotón", expresó. 

View this post on Instagram

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok)

Además, contó que fue al almacén del pueblo y estaba cerrado porque era la hora de la siesta; y se mostró muy sonriente rodeada de flora y fauna, feliz de haberle puesto un freno a su intensa rutina.

¡Las raíces tiran!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Macarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit