ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi volvió a la casa de su infancia, en el campo: "En mi hábitat"

Abrazada a un caballo, en el almacén del pueblo y rodeada de verde, así se pudo ver a la bailarina en Instagram.

04 de diciembre 2020, 07:26hs
Macarena volvió a la casa de su infancia.
Macarena volvió a la casa de su infancia.
Seguinos en Google

Cansada de la vorágine de la ciudad, Macarena Rinaldi armó las valijas y se alejó durante algunos días de sus obligaciones laborales para relajarse en el campo. Entusiasmada por los aires de libertad, la bailarina regresó a la casa de su infancia y compartió la experiencia en Instagram.

Junto a una foto que la muestra sonriente, abrazando a un caballo, y otra en la que se puede ver el hogar donde vivió hasta los 11 años, la bailarina habló por primera vez de su infancia rodeada de animales y plantas.

"En mi hábitat. En el campo. Digo esto porque cuando vean la segunda foto van a ver el lugar donde crecí y viví hasta los 11 años. Por aquella época estaba muy hermoso, la foto no es la mejor porque estaba nublado pero para mí es un fotón", expresó. 

View this post on Instagram

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok)

Además, contó que fue al almacén del pueblo y estaba cerrado porque era la hora de la siesta; y se mostró muy sonriente rodeada de flora y fauna, feliz de haberle puesto un freno a su intensa rutina.

¡Las raíces tiran!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Macarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit