ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi volvió a la casa de su infancia, en el campo: "En mi hábitat"

Abrazada a un caballo, en el almacén del pueblo y rodeada de verde, así se pudo ver a la bailarina en Instagram.

04 de diciembre 2020, 07:26hs
Macarena volvió a la casa de su infancia.
Macarena volvió a la casa de su infancia.

Cansada de la vorágine de la ciudad, Macarena Rinaldi armó las valijas y se alejó durante algunos días de sus obligaciones laborales para relajarse en el campo. Entusiasmada por los aires de libertad, la bailarina regresó a la casa de su infancia y compartió la experiencia en Instagram.

Junto a una foto que la muestra sonriente, abrazando a un caballo, y otra en la que se puede ver el hogar donde vivió hasta los 11 años, la bailarina habló por primera vez de su infancia rodeada de animales y plantas.

"En mi hábitat. En el campo. Digo esto porque cuando vean la segunda foto van a ver el lugar donde crecí y viví hasta los 11 años. Por aquella época estaba muy hermoso, la foto no es la mejor porque estaba nublado pero para mí es un fotón", expresó. 

View this post on Instagram

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok)

Además, contó que fue al almacén del pueblo y estaba cerrado porque era la hora de la siesta; y se mostró muy sonriente rodeada de flora y fauna, feliz de haberle puesto un freno a su intensa rutina.

¡Las raíces tiran!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Macarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit