ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi remarcó la importancia de vivir en libertad pese al "qué dirán": "El manejo de la culpa es difícil"

Junto a una foto sonriendo, la bailarina aclaró que hace todo lo que está a su alcance por sentirse auténtica.

11 de septiembre 2020, 08:22hs
Macarena emitió un valioso mensaje en Instagram.
Macarena emitió un valioso mensaje en Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último posteo de Macarena Rinaldi en Instagram sorprendió. La bailarina posteó una foto en bikini, súper sonriente, y habló de la importancia de vivir en libertad y de hacer lo que queramos más allá de las construcciones sociales que, muchas veces, nos oprimen.

"Mimarse, darse un gusto, cumplir un caprichito, hacer cosas para uno... En fin, lo que nos plazca. Lo que le venga a uno en gana, está bien. Y hace bien. El manejo de la culpa es difícil, pero pero también es una lucha que podemos tratar de comprender y desarmar", escribió.

"El manejo de la culpa es difícil, pero pero también es una lucha que podemos tratar de comprender y desarmar".

Además, remarcó que en la actualidad es difícil hacer lo que uno quiere. En plena pandemia, las normas sanitarias impiden que podamos movernos como queramos. Sin embargo, siempre podemos aferrarnos a un recuerdo.

"En este contexto, la realidad de hoy; donde no tenemos la libertad total de elegir sobre algunas cosillas, bien valen los recuerdos. Los recuerdos lindos, de momentos donde uno se sintió a gusto y disfrutando, están disponibles para volver a pasar por ahí y esbozar una sonrisa", concluyó con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok)

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Macarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”
  • La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/08/26 RECIBIMOS A LINDA PERETZ Y A BENITO FERNÁNDEZ
  • La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit