ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi remarcó la importancia de vivir en libertad pese al "qué dirán": "El manejo de la culpa es difícil"

Junto a una foto sonriendo, la bailarina aclaró que hace todo lo que está a su alcance por sentirse auténtica.

11 de septiembre 2020, 08:22hs
Macarena emitió un valioso mensaje en Instagram.
Macarena emitió un valioso mensaje en Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último posteo de Macarena Rinaldi en Instagram sorprendió. La bailarina posteó una foto en bikini, súper sonriente, y habló de la importancia de vivir en libertad y de hacer lo que queramos más allá de las construcciones sociales que, muchas veces, nos oprimen.

"Mimarse, darse un gusto, cumplir un caprichito, hacer cosas para uno... En fin, lo que nos plazca. Lo que le venga a uno en gana, está bien. Y hace bien. El manejo de la culpa es difícil, pero pero también es una lucha que podemos tratar de comprender y desarmar", escribió.

"El manejo de la culpa es difícil, pero pero también es una lucha que podemos tratar de comprender y desarmar".

Además, remarcó que en la actualidad es difícil hacer lo que uno quiere. En plena pandemia, las normas sanitarias impiden que podamos movernos como queramos. Sin embargo, siempre podemos aferrarnos a un recuerdo.

"En este contexto, la realidad de hoy; donde no tenemos la libertad total de elegir sobre algunas cosillas, bien valen los recuerdos. Los recuerdos lindos, de momentos donde uno se sintió a gusto y disfrutando, están disponibles para volver a pasar por ahí y esbozar una sonrisa", concluyó con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok)

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Macarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Amancio Vicuña. Fotos: Instagram sangrejaponesa y benjaminvicunaok
¡QUÉ MOMENTO!

El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera
TODOS LOS DETALLES

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

Mauro Icardi se quedó sin licencia de conducir tras la imprudencia de la China.
TODO MAL

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lauta agotó su primer show en Buenos Aires y confirmó una nueva fecha en Niceto Club
  • Paulo Londra vuelve a Córdoba: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio
  • Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit