ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi remarcó la importancia de vivir en libertad pese al "qué dirán": "El manejo de la culpa es difícil"

Junto a una foto sonriendo, la bailarina aclaró que hace todo lo que está a su alcance por sentirse auténtica.

11 de septiembre 2020, 08:22hs
Macarena emitió un valioso mensaje en Instagram.
Macarena emitió un valioso mensaje en Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último posteo de Macarena Rinaldi en Instagram sorprendió. La bailarina posteó una foto en bikini, súper sonriente, y habló de la importancia de vivir en libertad y de hacer lo que queramos más allá de las construcciones sociales que, muchas veces, nos oprimen.

"Mimarse, darse un gusto, cumplir un caprichito, hacer cosas para uno... En fin, lo que nos plazca. Lo que le venga a uno en gana, está bien. Y hace bien. El manejo de la culpa es difícil, pero pero también es una lucha que podemos tratar de comprender y desarmar", escribió.

"El manejo de la culpa es difícil, pero pero también es una lucha que podemos tratar de comprender y desarmar".

Además, remarcó que en la actualidad es difícil hacer lo que uno quiere. En plena pandemia, las normas sanitarias impiden que podamos movernos como queramos. Sin embargo, siempre podemos aferrarnos a un recuerdo.

"En este contexto, la realidad de hoy; donde no tenemos la libertad total de elegir sobre algunas cosillas, bien valen los recuerdos. Los recuerdos lindos, de momentos donde uno se sintió a gusto y disfrutando, están disponibles para volver a pasar por ahí y esbozar una sonrisa", concluyó con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok)

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Macarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de molde 100% casero y económico: la receta de Gaby Colacioppo para reemplazar el pan lactal de todos los días
  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit