ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi remarcó la importancia de vivir en libertad pese al "qué dirán": "El manejo de la culpa es difícil"

Junto a una foto sonriendo, la bailarina aclaró que hace todo lo que está a su alcance por sentirse auténtica.

11 de septiembre 2020, 08:22hs
Macarena emitió un valioso mensaje en Instagram.
Macarena emitió un valioso mensaje en Instagram.
Seguinos en Google

El último posteo de Macarena Rinaldi en Instagram sorprendió. La bailarina posteó una foto en bikini, súper sonriente, y habló de la importancia de vivir en libertad y de hacer lo que queramos más allá de las construcciones sociales que, muchas veces, nos oprimen.

"Mimarse, darse un gusto, cumplir un caprichito, hacer cosas para uno... En fin, lo que nos plazca. Lo que le venga a uno en gana, está bien. Y hace bien. El manejo de la culpa es difícil, pero pero también es una lucha que podemos tratar de comprender y desarmar", escribió.

"El manejo de la culpa es difícil, pero pero también es una lucha que podemos tratar de comprender y desarmar".

Además, remarcó que en la actualidad es difícil hacer lo que uno quiere. En plena pandemia, las normas sanitarias impiden que podamos movernos como queramos. Sin embargo, siempre podemos aferrarnos a un recuerdo.

"En este contexto, la realidad de hoy; donde no tenemos la libertad total de elegir sobre algunas cosillas, bien valen los recuerdos. Los recuerdos lindos, de momentos donde uno se sintió a gusto y disfrutando, están disponibles para volver a pasar por ahí y esbozar una sonrisa", concluyó con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Macarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit