ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi remarcó la importancia de vivir en libertad pese al "qué dirán": "El manejo de la culpa es difícil"

Junto a una foto sonriendo, la bailarina aclaró que hace todo lo que está a su alcance por sentirse auténtica.

11 de septiembre 2020, 08:22hs
Macarena emitió un valioso mensaje en Instagram.
Macarena emitió un valioso mensaje en Instagram.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último posteo de Macarena Rinaldi en Instagram sorprendió. La bailarina posteó una foto en bikini, súper sonriente, y habló de la importancia de vivir en libertad y de hacer lo que queramos más allá de las construcciones sociales que, muchas veces, nos oprimen.

"Mimarse, darse un gusto, cumplir un caprichito, hacer cosas para uno... En fin, lo que nos plazca. Lo que le venga a uno en gana, está bien. Y hace bien. El manejo de la culpa es difícil, pero pero también es una lucha que podemos tratar de comprender y desarmar", escribió.

"El manejo de la culpa es difícil, pero pero también es una lucha que podemos tratar de comprender y desarmar".

Además, remarcó que en la actualidad es difícil hacer lo que uno quiere. En plena pandemia, las normas sanitarias impiden que podamos movernos como queramos. Sin embargo, siempre podemos aferrarnos a un recuerdo.

"En este contexto, la realidad de hoy; donde no tenemos la libertad total de elegir sobre algunas cosillas, bien valen los recuerdos. Los recuerdos lindos, de momentos donde uno se sintió a gusto y disfrutando, están disponibles para volver a pasar por ahí y esbozar una sonrisa", concluyó con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok)

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Macarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit