Macarena Rinaldi opinó de la incorporación de Laurita Fernández al jurado del Bailando

La bailarina analizó la llegada de su colega, ex de su novio Fede Hoppe, a la preciada silla del tribunal de Tinelli. 

La concreta opinión de Macarena Rinaldi sobre la incorporación de Laurita Fernández al jurado del Bailando

A ocho meses de blanquear su romance con Federico Hoppe en la pista del Bailando, Macarena Rinaldi está lista para volver al programa de Marcelo Tinelli como la bailarina de Diego Ramos

Sin embargo, las condiciones del show estarán renovadas, dado que el jurado tendrá dos caras nuevas: las de Florencia Peña y Laurita Fernández. Además, estarán los ya clásicos representantes, Marcelo Polino y Ángel de Brito. 

"Pienso que Laurita va a ser la representante de todos los que estamos en la pista y llega al estrado. Ella conoce el show desde todos los ángulos. Y me parece buenísimo que esté ahí".

Tras declarar en más de una oportunidad que no logró entablar una amistad con Laurita, quien fue la exnovia de Hoppe, Macarena no titubeó al momento de opinar sobre la incorporación de su colega al jurado. ¡Y no escatimó en halagos! 

"Pienso que Laurita va a ser la representante de todos los que estamos en la pista y llega al estrado. Ella conoce el show desde todos los ángulos. Y me parece buenísimo que esté ahí. Es una de las más indicadas para estar. Sabe todo lo que nos toca vivir, cómo son los ensayos, las broncas cuando te vas puntuado injustamente. Sabe todo. Para mí se va a desempeñar de una manera increíble y va a ser recontra justa. A mí me gustan las apuestas por la gente nueva", aseguró la bailarina en La Previa del Show, por Ciudad Magazine, tirándole buena onda a la ex de su novio.