ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi opinó de la incorporación de Laurita Fernández al jurado del Bailando

La bailarina analizó la llegada de su colega, ex de su novio Fede Hoppe, a la preciada silla del tribunal de Tinelli.

12 de julio 2018, 15:08hs
Video Placeholder
La concreta opinión de Macarena Rinaldi sobre la incorporación de Laurita Fernández al jurado del Bailando
Seguinos en Google

A ocho meses de blanquear su romance con Federico Hoppe en la pista del Bailando, Macarena Rinaldi está lista para volver al programa de Marcelo Tinelli como la bailarina de Diego Ramos. 

Sin embargo, las condiciones del show estarán renovadas, dado que el jurado tendrá dos caras nuevas: las de Florencia Peña y Laurita Fernández. Además, estarán los ya clásicos representantes, Marcelo Polino y Ángel de Brito. 

"Pienso que Laurita va a ser la representante de todos los que estamos en la pista y llega al estrado. Ella conoce el show desde todos los ángulos. Y me parece buenísimo que esté ahí".

Tras declarar en más de una oportunidad que no logró entablar una amistad con Laurita, quien fue la exnovia de Hoppe, Macarena no titubeó al momento de opinar sobre la incorporación de su colega al jurado. ¡Y no escatimó en halagos! 

"Pienso que Laurita va a ser la representante de todos los que estamos en la pista y llega al estrado. Ella conoce el show desde todos los ángulos. Y me parece buenísimo que esté ahí. Es una de las más indicadas para estar. Sabe todo lo que nos toca vivir, cómo son los ensayos, las broncas cuando te vas puntuado injustamente. Sabe todo. Para mí se va a desempeñar de una manera increíble y va a ser recontra justa. A mí me gustan las apuestas por la gente nueva", aseguró la bailarina en La Previa del Show, por Ciudad Magazine, tirándole buena onda a la ex de su novio.  

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Macarena RinaldiLaurita FernándezMaca Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Qué se sabe de la salud de Christian Petersen y quiénes permanecen a su lado en el hospital
NOVEDADES

Qué se sabe de la salud de Christian Petersen y quiénes permanecen a su lado en el hospital

Gala de Unicef. Crédito: Prensa
ANIVERSARIO HISTÓRICO

Natalia Oreiro en la celebración por los 40 años de Unicef Argentina el Teatro Colón

Flor Vigna y Mica Viciconte. Capturas: X @@ParenseDeManos
¡SE VIENE!

Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la salud de Christian Petersen y quiénes permanecen a su lado en el hospital
  • Natalia Oreiro en la celebración por los 40 años de Unicef Argentina el Teatro Colón
  • Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea
  • Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit