ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi opinó de la incorporación de Laurita Fernández al jurado del Bailando

La bailarina analizó la llegada de su colega, ex de su novio Fede Hoppe, a la preciada silla del tribunal de Tinelli.

12 de julio 2018, 15:08hs
Video Placeholder
La concreta opinión de Macarena Rinaldi sobre la incorporación de Laurita Fernández al jurado del Bailando
Seguinos en Google

A ocho meses de blanquear su romance con Federico Hoppe en la pista del Bailando, Macarena Rinaldi está lista para volver al programa de Marcelo Tinelli como la bailarina de Diego Ramos. 

Sin embargo, las condiciones del show estarán renovadas, dado que el jurado tendrá dos caras nuevas: las de Florencia Peña y Laurita Fernández. Además, estarán los ya clásicos representantes, Marcelo Polino y Ángel de Brito. 

"Pienso que Laurita va a ser la representante de todos los que estamos en la pista y llega al estrado. Ella conoce el show desde todos los ángulos. Y me parece buenísimo que esté ahí".

Tras declarar en más de una oportunidad que no logró entablar una amistad con Laurita, quien fue la exnovia de Hoppe, Macarena no titubeó al momento de opinar sobre la incorporación de su colega al jurado. ¡Y no escatimó en halagos! 

"Pienso que Laurita va a ser la representante de todos los que estamos en la pista y llega al estrado. Ella conoce el show desde todos los ángulos. Y me parece buenísimo que esté ahí. Es una de las más indicadas para estar. Sabe todo lo que nos toca vivir, cómo son los ensayos, las broncas cuando te vas puntuado injustamente. Sabe todo. Para mí se va a desempeñar de una manera increíble y va a ser recontra justa. A mí me gustan las apuestas por la gente nueva", aseguró la bailarina en La Previa del Show, por Ciudad Magazine, tirándole buena onda a la ex de su novio.  

Las más leídas

1

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

2

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

3

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Macarena RinaldiLaurita FernándezMaca Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit