ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi opinó de la incorporación de Laurita Fernández al jurado del Bailando

La bailarina analizó la llegada de su colega, ex de su novio Fede Hoppe, a la preciada silla del tribunal de Tinelli.

12 de julio 2018, 15:08hs
Video Placeholder
La concreta opinión de Macarena Rinaldi sobre la incorporación de Laurita Fernández al jurado del Bailando
Seguinos en Google

A ocho meses de blanquear su romance con Federico Hoppe en la pista del Bailando, Macarena Rinaldi está lista para volver al programa de Marcelo Tinelli como la bailarina de Diego Ramos. 

Sin embargo, las condiciones del show estarán renovadas, dado que el jurado tendrá dos caras nuevas: las de Florencia Peña y Laurita Fernández. Además, estarán los ya clásicos representantes, Marcelo Polino y Ángel de Brito. 

"Pienso que Laurita va a ser la representante de todos los que estamos en la pista y llega al estrado. Ella conoce el show desde todos los ángulos. Y me parece buenísimo que esté ahí".

Tras declarar en más de una oportunidad que no logró entablar una amistad con Laurita, quien fue la exnovia de Hoppe, Macarena no titubeó al momento de opinar sobre la incorporación de su colega al jurado. ¡Y no escatimó en halagos! 

"Pienso que Laurita va a ser la representante de todos los que estamos en la pista y llega al estrado. Ella conoce el show desde todos los ángulos. Y me parece buenísimo que esté ahí. Es una de las más indicadas para estar. Sabe todo lo que nos toca vivir, cómo son los ensayos, las broncas cuando te vas puntuado injustamente. Sabe todo. Para mí se va a desempeñar de una manera increíble y va a ser recontra justa. A mí me gustan las apuestas por la gente nueva", aseguró la bailarina en La Previa del Show, por Ciudad Magazine, tirándole buena onda a la ex de su novio.  

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Macarena RinaldiLaurita FernándezMaca Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
SE PUSO INCÓMODO

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Foto: Instagram Marcelo Tinelli
NUEVA ETAPA

“Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Foto: Instagram (@rominagaetani) y Movilpress
EN PRIMERA PERSONA

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar
  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”
  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit