ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi opinó de la incorporación de Laurita Fernández al jurado del Bailando

La bailarina analizó la llegada de su colega, ex de su novio Fede Hoppe, a la preciada silla del tribunal de Tinelli.

12 de julio 2018, 15:08hs
Video Placeholder
La concreta opinión de Macarena Rinaldi sobre la incorporación de Laurita Fernández al jurado del Bailando
Seguinos en Google

A ocho meses de blanquear su romance con Federico Hoppe en la pista del Bailando, Macarena Rinaldi está lista para volver al programa de Marcelo Tinelli como la bailarina de Diego Ramos. 

Sin embargo, las condiciones del show estarán renovadas, dado que el jurado tendrá dos caras nuevas: las de Florencia Peña y Laurita Fernández. Además, estarán los ya clásicos representantes, Marcelo Polino y Ángel de Brito. 

"Pienso que Laurita va a ser la representante de todos los que estamos en la pista y llega al estrado. Ella conoce el show desde todos los ángulos. Y me parece buenísimo que esté ahí".

Tras declarar en más de una oportunidad que no logró entablar una amistad con Laurita, quien fue la exnovia de Hoppe, Macarena no titubeó al momento de opinar sobre la incorporación de su colega al jurado. ¡Y no escatimó en halagos! 

"Pienso que Laurita va a ser la representante de todos los que estamos en la pista y llega al estrado. Ella conoce el show desde todos los ángulos. Y me parece buenísimo que esté ahí. Es una de las más indicadas para estar. Sabe todo lo que nos toca vivir, cómo son los ensayos, las broncas cuando te vas puntuado injustamente. Sabe todo. Para mí se va a desempeñar de una manera increíble y va a ser recontra justa. A mí me gustan las apuestas por la gente nueva", aseguró la bailarina en La Previa del Show, por Ciudad Magazine, tirándole buena onda a la ex de su novio.  

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Macarena RinaldiLaurita FernándezMaca Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit