ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi habló de la fama de galán de Hoppe: "Fede es un hombre con todas las letras y no tengo historias con su pasado, me siento segura con él"

La bailarina dio detalles de su relación con el productor, con quien blanqueó en noviembre pasado en ShowMatch.

20 de enero 2018, 15:30hs
Macarena Rinaldi habló de la fama de galán de Fede Hoppe (Fotos: Instagram)
Macarena Rinaldi habló de la fama de galán de Fede Hoppe (Fotos: Instagram)

Desde que Macarena Rinaldi (30) y Federico Hoppe (44) blanquearon su relación en noviembre pasado con un apasionado beso en la psita del Bailando, la pareja se muestra feliz y vive a pleno su consolidando su noviazgo.

Instalada en Mar del Plata, donde despliega su belleza y talento en Mi vecina favorita -el espectáculo que encabeza Lizy Tagliani- la bailarina habló de su vínculo con el prodcutor: "Es cierto que tal vez ahora, a partir de estar relacionada de otra manera con Fede, estoy un poco más visible o algunas personas que antes no me conocían, ahora saben quién soy".

"Siento que tenemos una relación muy normal y tratamos de vivir todo con tranquilidad, no queremos volvernos locos, nos gusta disfrutar y nos manejamos con mucha naturalidad".

Luego, la entrevistada aseguró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, que el flechazo con su jefe no fue instantáneo, pero que se dejó llevar: "Entre nosotros se terminó dando un vínculo que jamás hubiera imaginado y siempre traté de no mezclar, pero bueno fue más fuerte y sucedió. Es algo inesperado para mí, pero la vida me sorprendió y estoy muy contenta".

En cuanto a cómo se maneja Hoppe con su intimidad, la diosa dejó en claro que es algo que comparten: "A mí me encanta cómo es Fede, me gusta mucho esa característica de él porque yo también soy bastante así. Desde que estoy con el ,, mi vida cambió en que me siento mucho más feliz. Siento que tenemos una relación muy normal y tratamos de vivir todo con tranquilidad, no queremos volvernos locos, nos gusta disfrutar y nos manejamos con mucha naturalidad. Es una persona recontra pública y lo conocen en todos lados a los que va".

"Confío muchísimo en Fede y eso me hace sentir bien. Me siento segura y Fede es un hombre con todas las letras y no tengo historias con su pasado".

Por otro lado, se refirió a la fama de galán de su pareja: "Como dije antes, siempre traté de ir por otro lado. Pero la verdad es que confío muchísimo en él y eso me hace sentir bien. Me siento segura y Fede es un hombre con todas las letras y no tengo historias con su pasado".

"En definitiva, lo que queremos los dos es hacernos bien y lo hacemos. Estamos viviendo el momento a full, se nos pasa todo tan rápido que a veces me gustaría que pase más lento para disfrutar más. Pero no somos de planificar ni proyectar tanto porque la estamos pasando muy bien y vamos de a poco. ¿Matrimonio e hijos? No, es muy pronto. No estaría mal y son cosas que me encantarían y seguramente a él también. Pero no hay prisa para nada y estamos muy, muy bien", cerró, enamorada. 

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Macarena RinaldiFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
¡BAJÁMELO DEL CIELO!

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Las Trillizas de Oro | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
  • Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción
  • Jésica Cirio sorprendió con una foto al natural frente al espejo y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit