ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi habló de la fama de galán de Hoppe: "Fede es un hombre con todas las letras y no tengo historias con su pasado, me siento segura con él"

La bailarina dio detalles de su relación con el productor, con quien blanqueó en noviembre pasado en ShowMatch.

20 de enero 2018, 15:30hs
Macarena Rinaldi habló de la fama de galán de Fede Hoppe (Fotos: Instagram)
Macarena Rinaldi habló de la fama de galán de Fede Hoppe (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Macarena Rinaldi (30) y Federico Hoppe (44) blanquearon su relación en noviembre pasado con un apasionado beso en la psita del Bailando, la pareja se muestra feliz y vive a pleno su consolidando su noviazgo.

Instalada en Mar del Plata, donde despliega su belleza y talento en Mi vecina favorita -el espectáculo que encabeza Lizy Tagliani- la bailarina habló de su vínculo con el prodcutor: "Es cierto que tal vez ahora, a partir de estar relacionada de otra manera con Fede, estoy un poco más visible o algunas personas que antes no me conocían, ahora saben quién soy".

"Siento que tenemos una relación muy normal y tratamos de vivir todo con tranquilidad, no queremos volvernos locos, nos gusta disfrutar y nos manejamos con mucha naturalidad".

Luego, la entrevistada aseguró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, que el flechazo con su jefe no fue instantáneo, pero que se dejó llevar: "Entre nosotros se terminó dando un vínculo que jamás hubiera imaginado y siempre traté de no mezclar, pero bueno fue más fuerte y sucedió. Es algo inesperado para mí, pero la vida me sorprendió y estoy muy contenta".

En cuanto a cómo se maneja Hoppe con su intimidad, la diosa dejó en claro que es algo que comparten: "A mí me encanta cómo es Fede, me gusta mucho esa característica de él porque yo también soy bastante así. Desde que estoy con el ,, mi vida cambió en que me siento mucho más feliz. Siento que tenemos una relación muy normal y tratamos de vivir todo con tranquilidad, no queremos volvernos locos, nos gusta disfrutar y nos manejamos con mucha naturalidad. Es una persona recontra pública y lo conocen en todos lados a los que va".

"Confío muchísimo en Fede y eso me hace sentir bien. Me siento segura y Fede es un hombre con todas las letras y no tengo historias con su pasado".

Por otro lado, se refirió a la fama de galán de su pareja: "Como dije antes, siempre traté de ir por otro lado. Pero la verdad es que confío muchísimo en él y eso me hace sentir bien. Me siento segura y Fede es un hombre con todas las letras y no tengo historias con su pasado".

"En definitiva, lo que queremos los dos es hacernos bien y lo hacemos. Estamos viviendo el momento a full, se nos pasa todo tan rápido que a veces me gustaría que pase más lento para disfrutar más. Pero no somos de planificar ni proyectar tanto porque la estamos pasando muy bien y vamos de a poco. ¿Matrimonio e hijos? No, es muy pronto. No estaría mal y son cosas que me encantarían y seguramente a él también. Pero no hay prisa para nada y estamos muy, muy bien", cerró, enamorada. 

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Macarena RinaldiFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 23 de septiembre de 2026
  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit