ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi contó en la mesa de Mirtha por qué dudaba en salir con Federico Hoppe: "Él era mi jefe y yo era muy prejuiciosa"

La bailarina estuvo en los almuerzos de la diva y contó cómo buscó ser "prolija" en el trabajo hasta que decidió jugarse.

18 de febrero 2018, 17:14hs
Video Placeholder
Macarena Rinaldi contó en Almorzando con Mirtha Legrand por qué no quería tener nada con Hoppe: "Él era mi jefe y yo, bastante prejuiciosa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo negaron y recontra negaron, pero al final y frente a las cámaras de ShowMatch, Federico Hoppe (44) y Macarena Rinaldi (30) terminaron revelando que estaban de novios desde hacía unas semanas. En su visita a Almorzando con Mirtha Legrand, la bailarina dio detalles de los inicios de su relación.

"No es fácil, él es mi jefe y yo era muy prejuiciosa y me frenaba mucho. Después me relajé y agradezco habérmelo permitido, porque estoy muy bien y construyendo”, finalizó, con una sonrisa".

“Nunca pensé que me iba a enamorar de mi jefe”, lanzó Macarena en la mesa de la conductora. “Así como soy prolija para trabajar, yo decía en mi cabeza ‘acá no mezclo’. Él fue el que dio el primer paso”, relató.

“Es algo que me lo permití y me llevé una gran sorpresa con Fede”, aseveró la cordobesa, que se muyestra feliz con el productor. “No es fácil, él es mi jefe y yo era muy prejuiciosa y me frenaba mucho. Después me relajé y agradezco habérmelo permitido, porque estoy muy bien y construyendo”, finalizó, con una sonrisa.  

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit