ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi contó en la mesa de Mirtha por qué dudaba en salir con Federico Hoppe: "Él era mi jefe y yo era muy prejuiciosa"

La bailarina estuvo en los almuerzos de la diva y contó cómo buscó ser "prolija" en el trabajo hasta que decidió jugarse.

18 de febrero 2018, 17:14hs
Video Placeholder
Macarena Rinaldi contó en Almorzando con Mirtha Legrand por qué no quería tener nada con Hoppe: "Él era mi jefe y yo, bastante prejuiciosa"
Seguinos en Google

Lo negaron y recontra negaron, pero al final y frente a las cámaras de ShowMatch, Federico Hoppe (44) y Macarena Rinaldi (30) terminaron revelando que estaban de novios desde hacía unas semanas. En su visita a Almorzando con Mirtha Legrand, la bailarina dio detalles de los inicios de su relación.

"No es fácil, él es mi jefe y yo era muy prejuiciosa y me frenaba mucho. Después me relajé y agradezco habérmelo permitido, porque estoy muy bien y construyendo”, finalizó, con una sonrisa".

“Nunca pensé que me iba a enamorar de mi jefe”, lanzó Macarena en la mesa de la conductora. “Así como soy prolija para trabajar, yo decía en mi cabeza ‘acá no mezclo’. Él fue el que dio el primer paso”, relató.

“Es algo que me lo permití y me llevé una gran sorpresa con Fede”, aseveró la cordobesa, que se muyestra feliz con el productor. “No es fácil, él es mi jefe y yo era muy prejuiciosa y me frenaba mucho. Después me relajé y agradezco habérmelo permitido, porque estoy muy bien y construyendo”, finalizó, con una sonrisa.  

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit