ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi contó en la mesa de Mirtha por qué dudaba en salir con Federico Hoppe: "Él era mi jefe y yo era muy prejuiciosa"

La bailarina estuvo en los almuerzos de la diva y contó cómo buscó ser "prolija" en el trabajo hasta que decidió jugarse.

18 de febrero 2018, 17:14hs
Video Placeholder
Macarena Rinaldi contó en Almorzando con Mirtha Legrand por qué no quería tener nada con Hoppe: "Él era mi jefe y yo, bastante prejuiciosa"
Seguinos en Google

Lo negaron y recontra negaron, pero al final y frente a las cámaras de ShowMatch, Federico Hoppe (44) y Macarena Rinaldi (30) terminaron revelando que estaban de novios desde hacía unas semanas. En su visita a Almorzando con Mirtha Legrand, la bailarina dio detalles de los inicios de su relación.

"No es fácil, él es mi jefe y yo era muy prejuiciosa y me frenaba mucho. Después me relajé y agradezco habérmelo permitido, porque estoy muy bien y construyendo”, finalizó, con una sonrisa".

“Nunca pensé que me iba a enamorar de mi jefe”, lanzó Macarena en la mesa de la conductora. “Así como soy prolija para trabajar, yo decía en mi cabeza ‘acá no mezclo’. Él fue el que dio el primer paso”, relató.

“Es algo que me lo permití y me llevé una gran sorpresa con Fede”, aseveró la cordobesa, que se muyestra feliz con el productor. “No es fácil, él es mi jefe y yo era muy prejuiciosa y me frenaba mucho. Después me relajé y agradezco habérmelo permitido, porque estoy muy bien y construyendo”, finalizó, con una sonrisa.  

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit