ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi contó en la mesa de Mirtha por qué dudaba en salir con Federico Hoppe: "Él era mi jefe y yo era muy prejuiciosa"

La bailarina estuvo en los almuerzos de la diva y contó cómo buscó ser "prolija" en el trabajo hasta que decidió jugarse.

18 de febrero 2018, 17:14hs
Video Placeholder
Macarena Rinaldi contó en Almorzando con Mirtha Legrand por qué no quería tener nada con Hoppe: "Él era mi jefe y yo, bastante prejuiciosa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo negaron y recontra negaron, pero al final y frente a las cámaras de ShowMatch, Federico Hoppe (44) y Macarena Rinaldi (30) terminaron revelando que estaban de novios desde hacía unas semanas. En su visita a Almorzando con Mirtha Legrand, la bailarina dio detalles de los inicios de su relación.

"No es fácil, él es mi jefe y yo era muy prejuiciosa y me frenaba mucho. Después me relajé y agradezco habérmelo permitido, porque estoy muy bien y construyendo”, finalizó, con una sonrisa".

“Nunca pensé que me iba a enamorar de mi jefe”, lanzó Macarena en la mesa de la conductora. “Así como soy prolija para trabajar, yo decía en mi cabeza ‘acá no mezclo’. Él fue el que dio el primer paso”, relató.

“Es algo que me lo permití y me llevé una gran sorpresa con Fede”, aseveró la cordobesa, que se muyestra feliz con el productor. “No es fácil, él es mi jefe y yo era muy prejuiciosa y me frenaba mucho. Después me relajé y agradezco habérmelo permitido, porque estoy muy bien y construyendo”, finalizó, con una sonrisa.  

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
"ESTOY PARA LLORAR"

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Ian Lucas en MasterChef Celebrity (Foto: Telefe)
Qué hizo

El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
  • El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit