ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi contó en la mesa de Mirtha por qué dudaba en salir con Federico Hoppe: "Él era mi jefe y yo era muy prejuiciosa"

La bailarina estuvo en los almuerzos de la diva y contó cómo buscó ser "prolija" en el trabajo hasta que decidió jugarse.

18 de febrero 2018, 17:14hs
Video Placeholder
Macarena Rinaldi contó en Almorzando con Mirtha Legrand por qué no quería tener nada con Hoppe: "Él era mi jefe y yo, bastante prejuiciosa"
Seguinos en Google

Lo negaron y recontra negaron, pero al final y frente a las cámaras de ShowMatch, Federico Hoppe (44) y Macarena Rinaldi (30) terminaron revelando que estaban de novios desde hacía unas semanas. En su visita a Almorzando con Mirtha Legrand, la bailarina dio detalles de los inicios de su relación.

"No es fácil, él es mi jefe y yo era muy prejuiciosa y me frenaba mucho. Después me relajé y agradezco habérmelo permitido, porque estoy muy bien y construyendo”, finalizó, con una sonrisa".

“Nunca pensé que me iba a enamorar de mi jefe”, lanzó Macarena en la mesa de la conductora. “Así como soy prolija para trabajar, yo decía en mi cabeza ‘acá no mezclo’. Él fue el que dio el primer paso”, relató.

“Es algo que me lo permití y me llevé una gran sorpresa con Fede”, aseveró la cordobesa, que se muyestra feliz con el productor. “No es fácil, él es mi jefe y yo era muy prejuiciosa y me frenaba mucho. Después me relajé y agradezco habérmelo permitido, porque estoy muy bien y construyendo”, finalizó, con una sonrisa.  

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit