ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi apuntó contra los "haters" con una foto recién salida de la bañera: "Hay envidia"

Harta de algunos comentarios mala onda, la bailarina reflexionó sobre la actitud de los detractores y se mostró segura de sí misma.

03 de julio 2020, 09:08hs
Macarena les respondió a los detractores con una profunda reflexión.
Macarena les respondió a los detractores con una profunda reflexión.
Seguinos en Google

Si bien la mayoría de los mensajes que Macarena Rinaldi recibe en las redes sociales son positivos, siempre está la crítica, el insulto y el comentario hiriente del detractor. Cansada de la mala onda de algunos, posteó una foto recién salida de la bañera y apuntó directamente contra los detractores.

"¿Qué onda los haters? Para empezar, la foto no tiene nada que ver. Pero me voy a permitir la incoherencia para que no sea un lujo de los haters nada más. O bien, se puede interpretar así: el estado de una persona, su sentir y su bienestar no se modifica por lo que digan los demás. Las críticas de las redes pasan de largo. Porque es lo más sano y lo más lógico", reflexionó.

"¿Qué onda los haters? Para empezar, la foto no tiene nada que ver. Pero me voy a permitir la incoherencia para que no sea un lujo de los haters nada más".

Y describió al típico hater: "Se mete con lo personal, te dedica un buen rato, a tu familia, tu pareja, tu aspecto físico, tu mascota, tu mamá, tus hijos... Y hasta crea cuentas paralelas para agredir en un acto de cobardía enorme. Y se cree, cuando te critica, que está hablando de vos. Y en verdad, el hater habla de sí mismo. En sus juicios se esconden sus complejos, carencias, su relación consigo mismo... La persona criticada simplemente es un espejo donde se refleja su lado oscuro".

El hater tiene mucho valor para enjuiciar a otro pero si se le pide que hable de autocrítica seguramente no sabrá hacerlo. Tiene el ego grande como para creer que puede hacerte daño, pero también una ignorancia que no le permite darse cuenta de lo que le pasa", siguió.

"Y se cree, cuando te critica, que está hablando de vos. Y en verdad, el hater habla de sí mismo".

Además, reveló qué siente cuando recibe comentarios mala onda. "¿Qué me pasa a mí? ¿Qué tiene que ver la persona juzgada? ¿Qué hay detrás de las críticas? Hay envidia. De una conferencia de Borja Vilaseca rescaté que la envidia es uno de los grandes virus de esta sociedad. La envidia es la manifestación de un profundo complejo de inferioridad. Sentir que soy menos, sentir que no he florecido como ser humano. La envidia es un tema tabú, y lo sabemos porque todos la experimentamos", agregó, tajante.

Y citó a Borja: "'Querido hater, obsérvate cuando empieces a juzgar, a destilar veneno de tu mente y tu boca, y en vez de dejarte llevar por esa proyección haz un acto revolucionario y mira hacia adentro”.

"De una conferencia de Borja Vilaseca rescaté que la envidia es uno de los grandes virus de esta sociedad. La envidia es la manifestación de un profundo complejo de inferioridad".

Antes de despedirse, también citó al psicólogo Alejandro Manzano. "Con unas palabras que merecen ser refrescadas cada día... 'Nacemos para formarnos y construir un propio modelo de vida. No estamos aquí para cumplir con los deseos o expectativas de los demás'", concluyó, reflexiva.

¡Que digan lo que quieran!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Macarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna. Foto: IA
Trucos caseros

Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna

Los alimentos que reemplazan al huevo en el desayuno: cuáles son. Foto: IA
Vida saludable

Estos tres alimentos pueden reemplazar al huevo: aportan energía y son muy saludables

Dormir con flores de lavanda reduce la activación del sistema nervioso simpático. Foto: IA
Trucos caseros

Albert Xamena, bioquímico: “Dormir con flores de lavanda reduce la activación del sistema nervioso simpático”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos
  • Hervir menta y rociarla en la puerta de casa: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • El truco para que la ropa salga mucho más seca del lavarropas en apenas 10 minutos
  • Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit