ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi agarró el ramo en la boda de Virginia Gallardo y mirá su mensaje para Hoppe: "¡Nos toca!"

La bailarina y el productor estuvieron como invitados en la boda de la vedette.

16 de junio 2019, 17:37hs
Video Placeholder
Macarena Rinaldi agarró el ramo en la fiesta de casamiento de Virginia Gallardo
Seguinos en Google

Una gran fiesta llena de famosos fue parte del festejo que hizo Virginia Gallardo con Martín Rojas, su flamante marido, por su casamiento. Como es una tradición, no faltó el momento de lanzar el ramo y la afortunada en conseguirla, que se supone que será la próxima en tener su boda, fue Macarena Rinaldi (31), la novia de Federico Hoppe (44).

Ángel de Brito compartió una imagen de la bailarina a los besos con el productor, en medio del salón, tras conseguir hacerse del ramo. “¡Lo agarré!”, escribió Maca en sus Stories de Instagram con las imágenes en las que aparece Virginia tirando hacia atrás el ramo. “¡Agarré el ramo! ¡Se desarmó todo! ¡Ja, ja, ja! ¡Fefiii, nos toca!”, escribió después, mostrando lo que había quedado del arreglo floral y haciéndole la invitación a poner la firma a Hoppe.

¿Se viene lluvia de arroz para Federico Hoppe y Macarena Rinaldi?

Ramo para @hoppefede y @macarinaldi pic.twitter.com/kXvAinH7z9

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 16, 2019

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242478","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1031","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Fotos: Instagram

Ciudad

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Virginia GallardoFederico HoppeMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit