ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Rinaldi afrontó los rumores de separación de Federico Hoppe: "Estamos bien así, es nuestra forma"

La bailarina explicó por qué no se muestra en redes con el productor y contó que le encantaría convertirse en mamá.

12 de junio 2020, 09:03hs
Maca aclaró que sigue en pareja con Fede.
Maca aclaró que sigue en pareja con Fede.
Seguinos en Google

En este último tiempo, los seguidores de Macarena Rinaldi comenzaron a preguntarse si sigue en pareja con Federico Hoppe. Les llamó la atención que dejara de compartir fotos y videos con él a través de las redes sociales.

Desde las historias de Instagram, la bailarina aclaró la situación. Contó que sigue en pareja con el productor y explicó por qué no se muestran juntos en la red. "Subimos pocas cosas juntos por decisión de los dos. Estamos bien así, es nuestra forma. Muchas veces me preguntan si me separé porque no subo fotos. Mi respuesta es que ese razonamientos es bastante cerrado (y errado)”, le contestó a un usuario que le contó que le gustaría verlos juntos en el mundo virtual.

Macarena Rinaldi afrontó los rumores de separación de Federico Hoppe: "Estamos bien así, es nuestra forma"
Macarena Rinaldi afrontó los rumores de separación de Federico Hoppe: "Estamos bien así, es nuestra forma"

Para que no quedaran dudas, Maca reveló que le gustaría convertirse en mamá con su pareja. "Me encantaría ser madre junto a Fede. Me gustan sus valores y su forma de ser. Creo que haríamos un buen equipo para semejante responsabilidad que es criar un hijo”, remarcó junto a una tierna foto retro del conductor cuando era chico.

Macarena Rinaldi afrontó los rumores de separación de Federico Hoppe: "Estamos bien así, es nuestra forma"
Macarena Rinaldi afrontó los rumores de separación de Federico Hoppe: "Estamos bien así, es nuestra forma"

¡No hay tal crisis!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Federico HoppeMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

Benjamín Vicuña, Alex Caniggia, Melody Luz y Emilia Attias en el estreno de Solo Fanáticos (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino
  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit