Macarena y el primer desnudo total en Gran Hermano 2016: ¡sensualidad en la ducha!

La exnovia de Leonardo Fariña se impuso como la más osada de la casa durante el debut del reality. ¡Mirá el video! 

Macarena y el primer desnudo total en Gran Hermano 2016

La primer noche en la casa de Gran Hermano puede marcar un antes y un después en la estadía de los participantes en la casa más famosa. Lo importante, claro, es destacarse sobre el resto.

Y el debut del reality conducido por Jorge Rial el miércoles por la noche tuvo una clara protagonista: Macarena Pérez. La exnovia de Leonardo Fariña, una joven de 24 años que vive en Villa del Parque y se desempeña como modelo, promotora y bailarina, impactó con su actitud desinhibida a la hora de mostrar su cuerpo.

A los 54 minutos del arranque del programa, Macarena ya quedó en topless y a las pocas horas se mostró completamente desnuda en la ducha. Primero, compartió el baño en bikini junto a Lucas Tisera, exnovio de Lizy Tagliani, pero de repente se quitó la parte de abajo de la malla y dejó poco lugar a la imaginación.

Cuando Tisera se fue de la dicha, ella volvió a ingresar para bañarse en topless y luego se quitó también la bombacha. Rápidamente, el director cambió de plano y pasó a mostrar qué ocurría en el living con el resto de los participantes. 

¡Mirá el video de Macarena Pérez desnuda en Gran Hermano 2016!