ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena y el primer desnudo total en Gran Hermano 2016: ¡sensualidad en la ducha!

La exnovia de Leonardo Fariña se impuso como la más osada de la casa durante el debut del reality. ¡Mirá el video!

19 de mayo 2016, 11:33hs
Video Placeholder
La provocativa participante del reality se mostró sin nada de ropa. 

La primer noche en la casa de Gran Hermano puede marcar un antes y un después en la estadía de los participantes en la casa más famosa. Lo importante, claro, es destacarse sobre el resto.

Y el debut del reality conducido por Jorge Rial el miércoles por la noche tuvo una clara protagonista: Macarena Pérez. La exnovia de Leonardo Fariña, una joven de 24 años que vive en Villa del Parque y se desempeña como modelo, promotora y bailarina, impactó con su actitud desinhibida a la hora de mostrar su cuerpo.

A los 54 minutos del arranque del programa, Macarena ya quedó en topless y a las pocas horas se mostró completamente desnuda en la ducha. Primero, compartió el baño en bikini junto a Lucas Tisera, exnovio de Lizy Tagliani, pero de repente se quitó la parte de abajo de la malla y dejó poco lugar a la imaginación.

Cuando Tisera se fue de la dicha, ella volvió a ingresar para bañarse en topless y luego se quitó también la bombacha. Rápidamente, el director cambió de plano y pasó a mostrar qué ocurría en el living con el resto de los participantes. 

¡Mirá el video de Macarena Pérez desnuda en Gran Hermano 2016! 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Macarena PérezMacarena de Gran HermanoMacarena de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit