ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena y el primer desnudo total en Gran Hermano 2016: ¡sensualidad en la ducha!

La exnovia de Leonardo Fariña se impuso como la más osada de la casa durante el debut del reality. ¡Mirá el video!

19 de mayo 2016, 11:33hs
Video Placeholder
La provocativa participante del reality se mostró sin nada de ropa. 
Seguinos en Google

La primer noche en la casa de Gran Hermano puede marcar un antes y un después en la estadía de los participantes en la casa más famosa. Lo importante, claro, es destacarse sobre el resto.

Y el debut del reality conducido por Jorge Rial el miércoles por la noche tuvo una clara protagonista: Macarena Pérez. La exnovia de Leonardo Fariña, una joven de 24 años que vive en Villa del Parque y se desempeña como modelo, promotora y bailarina, impactó con su actitud desinhibida a la hora de mostrar su cuerpo.

A los 54 minutos del arranque del programa, Macarena ya quedó en topless y a las pocas horas se mostró completamente desnuda en la ducha. Primero, compartió el baño en bikini junto a Lucas Tisera, exnovio de Lizy Tagliani, pero de repente se quitó la parte de abajo de la malla y dejó poco lugar a la imaginación.

Cuando Tisera se fue de la dicha, ella volvió a ingresar para bañarse en topless y luego se quitó también la bombacha. Rápidamente, el director cambió de plano y pasó a mostrar qué ocurría en el living con el resto de los participantes. 

¡Mirá el video de Macarena Pérez desnuda en Gran Hermano 2016! 

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Macarena PérezMacarena de Gran HermanoMacarena de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit