Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Macarena Pérez y Matías S., calientes en Gran Hermano 2016: besos, cucharita hot y mimos condicionados bajo las sábanas

A solo cuatro días de su ingreso, los participantes no pueden más con la abstinencia. ¡Dale play!

Macarena Pérez y Matías S., muy calientes en Gran Hermano

Gran Hermano 2016 comenzó como una de las ediciones más cargadas de sensualidad. Solo en las primeras horas hubo desnudos totales de chicos como de chicas y parece que no pasará mucho tiempo para haya sexo en la casa. Y si bien ya ninguno de los concursantes podrá romper el récord impuesto por Marian Farjat y Nicolás Conte, quienes tuvieron relaciones en GH 2015 a tan solo 28 horas de su ingreso, dos nuevos "hermanitos" se perfilan para ser los primeros en concretar.

Macarena Pérez, la sexy morocha que se había hecho conocida como la novia de Leonardo Fariña, y  Matías Schwartzman, el relacionista público, hermano del tenista Diego Schwartzman, tienen una indudable química y ya en las primeras noches de encierro hubo mucho más que besos: mientras Macarena estaba recostada boca abajo, Matías se subió arriba suyo para hacerle una “cucharita” muy caliente y, luego, la chica le dio “una mano” bajo las sábanas. ¡Tremendo!

Desde su ingreso a GH, Macarena promete ser uno de los personajes que más va a dar que hablar dentro y fuera de la casa. La modelo fue el centro de la primera discusión con dos de sus compañeros por, nada más y nada menos, que un toallón y fue la primera en hacer un topless a una hora de ingreso y un desnudo total bajo la ducha.

¡Gran Hermano 2016 comienza a subir la temperatura!