ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Pérez y Matías S., calientes en Gran Hermano 2016: besos, cucharita hot y mimos condicionados bajo las sábanas

A solo cuatro días de su ingreso, los participantes no pueden más con la abstinencia. ¡Dale play!

22 de mayo 2016, 12:17hs
Video Placeholder
Los participantes no dan más. Matías Schwartzman
Seguinos en Google

Gran Hermano 2016 comenzó como una de las ediciones más cargadas de sensualidad. Solo en las primeras horas hubo desnudos totales de chicos como de chicas y parece que no pasará mucho tiempo para haya sexo en la casa. Y si bien ya ninguno de los concursantes podrá romper el récord impuesto por Marian Farjat y Nicolás Conte, quienes tuvieron relaciones en GH 2015 a tan solo 28 horas de su ingreso, dos nuevos "hermanitos" se perfilan para ser los primeros en concretar.

Macarena Pérez, la sexy morocha que se había hecho conocida como la novia de Leonardo Fariña, y  Matías Schwartzman, el relacionista público, hermano del tenista Diego Schwartzman, tienen una indudable química y ya en las primeras noches de encierro hubo mucho más que besos: mientras Macarena estaba recostada boca abajo, Matías se subió arriba suyo para hacerle una “cucharita” muy caliente y, luego, la chica le dio “una mano” bajo las sábanas. ¡Tremendo!

Desde su ingreso a GH, Macarena promete ser uno de los personajes que más va a dar que hablar dentro y fuera de la casa. La modelo fue el centro de la primera discusión con dos de sus compañeros por, nada más y nada menos, que un toallón y fue la primera en hacer un topless a una hora de ingreso y un desnudo total bajo la ducha.

¡Gran Hermano 2016 comienza a subir la temperatura!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Macarena PérezMatías S de Gran Hermano 2016Macarena de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit