ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Pérez y Matías S., calientes en Gran Hermano 2016: besos, cucharita hot y mimos condicionados bajo las sábanas

A solo cuatro días de su ingreso, los participantes no pueden más con la abstinencia. ¡Dale play!

22 de mayo 2016, 12:17hs
Video Placeholder
Los participantes no dan más. Matías Schwartzman

Gran Hermano 2016 comenzó como una de las ediciones más cargadas de sensualidad. Solo en las primeras horas hubo desnudos totales de chicos como de chicas y parece que no pasará mucho tiempo para haya sexo en la casa. Y si bien ya ninguno de los concursantes podrá romper el récord impuesto por Marian Farjat y Nicolás Conte, quienes tuvieron relaciones en GH 2015 a tan solo 28 horas de su ingreso, dos nuevos "hermanitos" se perfilan para ser los primeros en concretar.

Macarena Pérez, la sexy morocha que se había hecho conocida como la novia de Leonardo Fariña, y  Matías Schwartzman, el relacionista público, hermano del tenista Diego Schwartzman, tienen una indudable química y ya en las primeras noches de encierro hubo mucho más que besos: mientras Macarena estaba recostada boca abajo, Matías se subió arriba suyo para hacerle una “cucharita” muy caliente y, luego, la chica le dio “una mano” bajo las sábanas. ¡Tremendo!

Desde su ingreso a GH, Macarena promete ser uno de los personajes que más va a dar que hablar dentro y fuera de la casa. La modelo fue el centro de la primera discusión con dos de sus compañeros por, nada más y nada menos, que un toallón y fue la primera en hacer un topless a una hora de ingreso y un desnudo total bajo la ducha.

¡Gran Hermano 2016 comienza a subir la temperatura!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Macarena PérezMatías S de Gran Hermano 2016Macarena de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit