ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Pérez, a los besos con Belén y Carolina en Gran Hermano 2016

La exuberante morocha, en pareja con una mujer desde hace tres años, se mostró muy mimosa con sus compañeras.

23 de mayo 2016, 11:53hs
Video Placeholder
La exuberante morocha, en pareja con una mujer desde hace tres años, se mostró muy mimosa con sus compañeras.
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2016 está muy, pero muy caliente. Macarena Pérez ya se perfila como una de las participantes más provocadoras del reality. A los 54 minutos de ingresar, la exuberante morocha protagonizó el primer topless y, luego, el primer desnudo total en la ducha.

En pareja desde hace tres años con una chica llamada Devi, Macarena no tuvo problemas en prodigarse unos mimos ultra hot bajo las sábanas con Matías S. Y, por si fuera poco, la exnovia de Leonardo Fariña también hizo de las suyas con algunas de las chicas.

Macarena aprovechó la fiesta temática de música disco para darle un beso a Belén Cavanay D'Alessandro ante las cámaras. Divertidas, las chicas jugaron a provocar y hasta tocaron sus lenguas frente a todos. Además, el domingo por la tarde, en una ronda de prendas, Pérez tuvo que besar a Carolina Ceballos y las chicas recibieron el aliento de todos sus compañeros.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Macarena PérezMacarena de Gran Hermano 2016Belén de Gran Hermano 2016Carolina CeballosCarolina de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit