ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Pérez, a los besos con Belén y Carolina en Gran Hermano 2016

La exuberante morocha, en pareja con una mujer desde hace tres años, se mostró muy mimosa con sus compañeras.

23 de mayo 2016, 11:53hs
Video Placeholder
La exuberante morocha, en pareja con una mujer desde hace tres años, se mostró muy mimosa con sus compañeras.
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2016 está muy, pero muy caliente. Macarena Pérez ya se perfila como una de las participantes más provocadoras del reality. A los 54 minutos de ingresar, la exuberante morocha protagonizó el primer topless y, luego, el primer desnudo total en la ducha.

En pareja desde hace tres años con una chica llamada Devi, Macarena no tuvo problemas en prodigarse unos mimos ultra hot bajo las sábanas con Matías S. Y, por si fuera poco, la exnovia de Leonardo Fariña también hizo de las suyas con algunas de las chicas.

Macarena aprovechó la fiesta temática de música disco para darle un beso a Belén Cavanay D'Alessandro ante las cámaras. Divertidas, las chicas jugaron a provocar y hasta tocaron sus lenguas frente a todos. Además, el domingo por la tarde, en una ronda de prendas, Pérez tuvo que besar a Carolina Ceballos y las chicas recibieron el aliento de todos sus compañeros.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Macarena PérezMacarena de Gran Hermano 2016Belén de Gran Hermano 2016Carolina CeballosCarolina de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit