ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Pérez, a los besos con Belén y Carolina en Gran Hermano 2016

La exuberante morocha, en pareja con una mujer desde hace tres años, se mostró muy mimosa con sus compañeras.

23 de mayo 2016, 11:53hs
Video Placeholder
La exuberante morocha, en pareja con una mujer desde hace tres años, se mostró muy mimosa con sus compañeras.

La casa de Gran Hermano 2016 está muy, pero muy caliente. Macarena Pérez ya se perfila como una de las participantes más provocadoras del reality. A los 54 minutos de ingresar, la exuberante morocha protagonizó el primer topless y, luego, el primer desnudo total en la ducha.

En pareja desde hace tres años con una chica llamada Devi, Macarena no tuvo problemas en prodigarse unos mimos ultra hot bajo las sábanas con Matías S. Y, por si fuera poco, la exnovia de Leonardo Fariña también hizo de las suyas con algunas de las chicas.

Macarena aprovechó la fiesta temática de música disco para darle un beso a Belén Cavanay D'Alessandro ante las cámaras. Divertidas, las chicas jugaron a provocar y hasta tocaron sus lenguas frente a todos. Además, el domingo por la tarde, en una ronda de prendas, Pérez tuvo que besar a Carolina Ceballos y las chicas recibieron el aliento de todos sus compañeros.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Macarena PérezMacarena de Gran Hermano 2016Belén de Gran Hermano 2016Carolina CeballosCarolina de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit