ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Paz reveló la táctica para conquistar a su novio: "La noche que nos conocimos no estaba muy arreglada, así que cuando lo vi, le puse actitud y lo encaré"

La actriz de Las Estrellas contó cómo fue el flechazo con Rodrigo Pérez, guitarrista de Ciro y Los Persas, su pareja hace 3 años.

08 de octubre 2017, 11:00hs
Macarena Paz, muy enamorada, reveló su táctica para conquistar a su novio (Fotos: revista Gente)
Macarena Paz, muy enamorada, reveló su táctica para conquistar a su novio (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Su carrera y su corazón están en perfecta armonía. Además de ser parte de Las Estrellas, la exitosa ficción de eltrece, Macarena Paz (26) encontró en su novio la compañía necesaria para mantener los pies sobre la tierra y sentirse plena. Así lo destacó ella en una entrevista profunda en la que, además, protagonizó una sensual producción de fotos.

"Por más que estés pasando un momento súper exitoso, no dejás de ser igual al resto. No te la tenés que creer, porque hoy podés estar arriba y mañana abajo... Entendí por dónde viene la mano, gracias a que algo humano y más espiritual se equilibró en mí", expresó la actriz en diálogo con la revista Gente.

"La noche que nos conocimos no me arreglé mucho, porque no tenía ganas de salir. Así que cuando lo vi en el boliche, en el cumpleaños de unos amigos, le puse actitud y lo encaré. A los seis meses ya estábamos viviendo juntos".

"Tiene que ver con la relación con mi novio, que llegó a mi vida hace tres años para darme esa paz que me faltaba", agregó, muy enamorada, en referencia a Rodrigo Pérez (34), el guitarrista de Ciro y Los Persas que se ganó su amor. 

Esta no es la primera vez que Macarena se fija en un músico. En 2013 salió con Emmanuel Horvilleur: "¡Eso fue hace mucho! Con Rodrigo nos llevamos bárbaro y somos súper compañeros. Al ser dos artistas nos entendemos y nos bancamos mutuamente los horarios poco convencionales, las giras...".

"Soy celosa, pero reconozco que estoy más tranquila que antes. Soy chica y tengo mucho que aprender en el amor. Hoy ya no me importa que las mujeres se le acerquen, porque confío en su reacción".

Por otro lado, la diosa dio detalles de cómo conquistó a su pareja: "Así como me ves, no (se ríe). En casa no me produzco ni soy una femme fatale. Soy sencilla y ando de joggineta. La noche que nos conocimos no me arreglé mucho, porque no tenía ganas de salir. Así que cuando lo vi en el boliche, en el cumpleaños de unos amigos, le puse actitud y lo encaré. A los seis meses ya estábamos viviendo juntos".

"¿Si soy celosa de las fans de la su banda? ¡Que no me lo toque, porque se arma! Soy celosa, pero reconozco que estoy más tranquila que antes. Soy chica y tengo mucho que aprender en el amor. Hoy ya no me importa que las mujeres se le acerquen, porque confío en su reacción", cerró, con humor, aunque marcando el territorio.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Macarena PazRodrigo Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve
TODA LA VERDAD

Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve
  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit