ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Paz reveló la táctica para conquistar a su novio: "La noche que nos conocimos no estaba muy arreglada, así que cuando lo vi, le puse actitud y lo encaré"

La actriz de Las Estrellas contó cómo fue el flechazo con Rodrigo Pérez, guitarrista de Ciro y Los Persas, su pareja hace 3 años.

08 de octubre 2017, 11:00hs
Macarena Paz, muy enamorada, reveló su táctica para conquistar a su novio (Fotos: revista Gente)
Macarena Paz, muy enamorada, reveló su táctica para conquistar a su novio (Fotos: revista Gente)

Su carrera y su corazón están en perfecta armonía. Además de ser parte de Las Estrellas, la exitosa ficción de eltrece, Macarena Paz (26) encontró en su novio la compañía necesaria para mantener los pies sobre la tierra y sentirse plena. Así lo destacó ella en una entrevista profunda en la que, además, protagonizó una sensual producción de fotos.

"Por más que estés pasando un momento súper exitoso, no dejás de ser igual al resto. No te la tenés que creer, porque hoy podés estar arriba y mañana abajo... Entendí por dónde viene la mano, gracias a que algo humano y más espiritual se equilibró en mí", expresó la actriz en diálogo con la revista Gente.

"La noche que nos conocimos no me arreglé mucho, porque no tenía ganas de salir. Así que cuando lo vi en el boliche, en el cumpleaños de unos amigos, le puse actitud y lo encaré. A los seis meses ya estábamos viviendo juntos".

"Tiene que ver con la relación con mi novio, que llegó a mi vida hace tres años para darme esa paz que me faltaba", agregó, muy enamorada, en referencia a Rodrigo Pérez (34), el guitarrista de Ciro y Los Persas que se ganó su amor. 

Esta no es la primera vez que Macarena se fija en un músico. En 2013 salió con Emmanuel Horvilleur: "¡Eso fue hace mucho! Con Rodrigo nos llevamos bárbaro y somos súper compañeros. Al ser dos artistas nos entendemos y nos bancamos mutuamente los horarios poco convencionales, las giras...".

"Soy celosa, pero reconozco que estoy más tranquila que antes. Soy chica y tengo mucho que aprender en el amor. Hoy ya no me importa que las mujeres se le acerquen, porque confío en su reacción".

Por otro lado, la diosa dio detalles de cómo conquistó a su pareja: "Así como me ves, no (se ríe). En casa no me produzco ni soy una femme fatale. Soy sencilla y ando de joggineta. La noche que nos conocimos no me arreglé mucho, porque no tenía ganas de salir. Así que cuando lo vi en el boliche, en el cumpleaños de unos amigos, le puse actitud y lo encaré. A los seis meses ya estábamos viviendo juntos".

"¿Si soy celosa de las fans de la su banda? ¡Que no me lo toque, porque se arma! Soy celosa, pero reconozco que estoy más tranquila que antes. Soy chica y tengo mucho que aprender en el amor. Hoy ya no me importa que las mujeres se le acerquen, porque confío en su reacción", cerró, con humor, aunque marcando el territorio.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Macarena PazRodrigo Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi
¡ESPIÁ LA GRABACIÓN!

Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi

Fotos: Instagram (sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
LA FOTO MÁS ESPERADA

La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
LO ÚLTIMO

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi
  • La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!
  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit