Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Macarena Paz contó que su beba Abril fue dada de alta tras tres meses en neonatología: "Juntos es mejor"

La actriz compartió un tierno video con su pareja y su hija festejando que ya están instalados en su hogar, bien juntitos.

Maca Paz contó que su beba Abril ya está en su casa tras su internación

A días de que Macarena Paz mostrara el cuarto en el que recibiría a su beba Abril en su casa tras su internación, contó que la beba ya se instaló con ella y su marido en su hogar.

Abril, que su mamá contó que nació con un síndrome genético poco conocido, estuvo durante tres meses en neonatología acompañada de cerca por su familia.

Muy emocionada por el alta de la pequeña, Maca compartió en Instagram un conmovedor video bailando con su pareja, Rodrigo, y su hijita en la intimidad de su hogar.

LA ALEGRÍA DE MACARENA PAZ POR EL ALTA DE SU HIJA

Emocionada, Maca expresó: "Hace ya unos cuantos días estamos EN CASA. Después de 3 meses en neo, después de haber vivido tanto tanto como familia. llegamos a este primer y tan importante paso: estar en casa".

"Sabemos que queda mucho camino por recorrer y ya se empiezan a sentir los desafíos, pero también sabemos que juntos y de la mano es mejor", le dedicó Maca a Abril, muy cariñosa.

Macarena Paz contó que su beba Abril fue dada de alta tras tres meses en neonatología: "Juntos es mejor"

¡Pura ternura!