ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Fort, la hija de Eduardo, arremetió fuertísimo contra Rocío Marengo: "Después de esto, no va a ser bienvenida a mi vida"

La joven se indignó con la exposición íntima que hizo la pareja de su padre en La Academia y dijo que ya no la quiere en su familia.

15 de septiembre 2021, 14:30hs
Video Placeholder
Macarena Fort, la hija de Eduardo, arremetió fuertísimo contra Rocío Marengo tras su descargo
Seguinos en Google

La profunda catarsis de Rocío Marengo en La Academia contra su pareja, Eduardo Fort, enfureció a la hija del empresario, Macarena, quien rompió el silencio en LAM.

Con el celular en su mano, Ángel de Brito leyó al aire el mensaje que le mandó la joven: "'Hola Ángel, soy Macarena Fort, la hija de Eduardo. Mirá, yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja. Ese es un tema de él. Pero por mi parte, del lado de hija, yo quiero lo mejor para mi papá y, después de esto, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia, a mi vida'".

Tras una pausa en la fuertísima réplica de la hija de Eduardo Fort a Marengo, el conductor de LAM continuó con el desarrollo del mensaje de Macarena:"'Se lo mandé a ella, pero se ve que hablar en tele puede y pero no tiene tiempo para responder un mensaje’". 

"Yo quiero lo mejor para mi papá y. después de esto. Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia, a mi vida".

En ese marco, Ángel de Brito le preguntó a Macarena qué fue lo que más le molestó del tremendo descargo de Rocío, y ella respondió: "Todo lo que dijo. Las formas. Sabiendo que mi papá no es una persona mediática, ¿por qué lo dice en la tele y no en la intimidad? Uno siempre tiene que medir sus palabras, más sabiendo la cantidad de gente que te ve y la repercusión que puede tener en la familia. Tengo dos hermanos, de 14 años, que van al colegio y capaz les hacen comentarios no debidos".

Rocío Marengo explotó contra Eduardo Fort en la pista de La Academia por su falta de apoyo

El martes pasado, Rocío Marengo dejó de lado el resguardo con el que siempre habla de su pareja, Eduardo Fort, e hizo un fuerte descargo en su contra en la pista de La Academia, en donde rompió en llanto.

"Estoy hace ocho años remando, acompañándolo, y él no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya… ¡Estoy harta! ¡Repodrida! ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta en todos lados! Soy su mujer desde hace ocho años, y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza?", expresó Marengo, sin filtro y visiblemente angustiada.

"Me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir y se fue a los EE.UU. un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna, y no es capaz de venir. Entonces, me da lo mismo Eduardo Fort, hacete cargo. Tenés una novia, ¿no querés venir? Chau, flaco. Vos preséntame un candidato, estoy hasta acá. Hasta acá. No hago más que remar en mi vida sola", agregó Rocío, bajo la empática mirada de Marcelo Tinelli y todos los miembros del jurado, quienes se conmovieron con su descargo.

Leé también

Rocío Marengo fue contenida por Marcelo Tinelli, el jurado y sus compañeros de ShowMatch tras la catarsis

Marcelo Tinelli y el jurado de La Academia contuvieron a Rocío Marengo tras su descargo contra Eduardo Fort: "Te queremos"

Virginia Gallardo sorprendió al apoyar públicamente a Rocío Marengo a pesar de su pelea : "Te abrazo"

Virginia Gallardo sorprendió al apoyar públicamente a Rocío Marengo con un polémico posteo: "Yo le dije 'salí de ahí'"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Rocío MarengoMacarena FortEduardo FortLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit