ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena decidió abandonar GH en plena gala… ¡y mirá su reacción al despedirse de sus compañeros!

La participante que más dio que hablar se fue del reality, pero a la hora de abandonar la casa no se quedó callada.

08 de junio 2016, 23:42hs
Video Placeholder
Mirá el momento. 
Seguinos en Google

Gran Hermano 2016 tuvo otra gala intensa. Luego de discutir con Patricio y tras volver a comentarle a Rial su intención de abandonar la casa, como ya lo había intentado hacer semanas atrás, Macarena Pérez se despidió del reality show.

Frente a sus compañeros y luego de ratificarle su decisión a Rial, Macarena fue a buscar su valija y cuando volvió al living con sus compañeros les lanzó una tremenda frase: "Lo que si le voy a pedir a todos es que cuando salga no quiero que nadie me despida porque, la verdad, son todos unos falsos y no me interesa nada de acá. Quédense sentados que no hay drama", dijo.

Sin embargo, en su camino hacia la puerta terminó abrazándose con Azul, su amiga en la convivencia, Agustín, Luifa y Yasmila. El resto de los participantes, por su parte, se quedaron en sus asientos sorprendidos por la decisión.

¡Mirá la salida voluntaria de Macarena en Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Macarena PérezMacarena de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit