ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena Achaga, la actriz argentina que brilla como la hija de Luis Miguel: "Quizás no se esperaba que contemos así la historia"

La joven representa a Michelle Salas, heredera del artista, habló con Ciudad sobre su papel y además, ¿confirma su relación con Juanpa Zurita?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de abril 2021, 15:13hs
Video Placeholder
Macarena Achaga, la acriz que hace de la hija de Luis Miguel en la serie: "La versión que se cuenta es la de él"
Seguinos en Google

Una de las grandes expectativas de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie rondaba en torno a la relación del artista con su hija Michelle Salas (31).

La actriz argentina Macarena Achaga (29) fue la elegida para ponerse en la piel de la primogénita de Luismi en su etapa adulta. En diálogo con Ciudad, Macarena contó más sobre su personaje, qué destaca ella del rol y también respondió sobre los rumores de relación con el mexicano Juanpa Zurita (25), quien hace de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.

"Hablé con Michelle pero no como me hubiera gustado la verdad. Mi personaje era complicado porque hay versiones distintas sobre lo que pasó".

-Lo primero que quereos saber es: ¿pudiste hablar con Michelle antes de interpretar el papel?

-Eh... no como me hubiera gustado la verdad. Pero de todas maneras, está bueno tener en cuenta que estamos contando una versión de los hechos. Mi personaje era complicado porque hay versiones distintas sobre lo que pasó. Me gustó poder hacer esta interpretación de los hechos y contar lo que Macarena piensa que sucedió. Cómo una nena o adolescente llegó a ser la mujer que es hoy y no la Michelle que todos tienen en la mente.

-¿Es decir que vamos a ver la versión de Luis Miguel de los hechos?

-Se podría decir eso, claro.

-¿Qué pudiste agregar vos?

-Para mí era muy importante contar la historia de un padre y una hija, más allá de la fama y de las expectativas. Sobre todo desde el lado de Michelle, que para ella es su ídolo como a todas muchas veces nos pasa. El primer amor de una mujer es su papá. Entonces, era bien importante que se reflejara esa parte de la historia, que quizás no era lo que se esperaba, pero es algo muy humano. Creo que todas nos podemos sentir reflejadas con esa relación con su papá.

"¿Si estoy saliendo con Juanpa Zurita? La verdad es que soy muy reservada, aunque ahora estoy siendo muy transparente en mis redes lo cual es toda una novedad para mí...".

-Para terminar, en Ciudad amamos los romances y queríamos saber si nos podés confirmar tu relación con Juanpa Zurita, teniendo en cuenta las recientes fotos que ambos subieron a sus cuentas de Instagram y que en muchos medios del mundo están hablando de ustedes como pareja.

-Ah, mirá. La verdad es que soy muy reservada, aunque ahora estoy siendo muy transparente en mis redes lo cual es toda una novedad para mí... Pero en este momento es importante concentrar toda la energía en Luis Miguel, que es el sol.

-Pero que tienen buena onda y se llevan bien es innegable...

-Onda hay siempre, jaja.

View this post on Instagram

A post shared by Macarena Achaga (@macabeso)

View this post on Instagram

A post shared by Juanpa Zurita (@juanpazurita)

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Macarena AchagaJuanpa ZuritaMichelle SalasLuis Miguel la serieexclusivo ciudad magazineactriz

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit