ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maca Rinaldi, picante al escuchar la 'teoría' de que Hoppe podría volver con Laurita Fernández: "Poco respeto"

La bailarina se mostró indignada luego de que se especulara con que su novio regrese con su ex, separada de Cabré.

05 de mayo 2020, 10:01hs
Maca Rinaldi
Maca Rinaldi
Seguinos en

Desde que Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré, las especulaciones sobre subida sentimental están a la orden del día. Muchas involucran a sus exparejas, Fede Bal y Fede Hoppe, y quien quiso sentar posición frente a las versiones fue Maca Rinaldi, actual novia del productor de ShowMatch.

Luego de que Bal relatara cómo fue su charla con Laurita tras contar públicamente que padece cáncer, Karina Iavícoli disparó en Los Ángeles de la Mañana: “Casi todas (las angelitas) pensamos que Fede y Laurita van a volver. Fue una pareja muy fuerte”.

Pero Yanina Latorre se diferenció de sus compañeras y aseguró: “Para mí es más factible que vuelva con Hoppe. Es lo que yo pienso. Creo que el amor de la vida de Hoppe es Laurita y el de ella es él”.

"Hay suelta de palabras. Todo el tiempo. Sin responsabilidad y sin medir límites. Se habla con poco respeto (o nada) y mucha falta de información. Sin conocimiento"

Ángel de Brito coincidió con la teoría de Yanina y Andrea Taboada expresó: “Le estamos arruinando este momento a Macarena”. Pero Latorre insistió: “Para mí vuelven y Hoppe va a tener un hijo con ella”.

Después de que la nombraran a ella y a su pareja en LAM, Macarena decidió expresarse vía Instagram y compartió un posteo contundente al que tituló “Del lado del respeto, siempre”: “Hay suelta de palabras. Todo el tiempo. Sin responsabilidad y sin medir límites. Se habla con poco respeto (o nada) y mucha falta de información. Sin conocimiento. Es ‘LA NORMA’: hacerlo sistemáticamente. Una y otra vez, y una más…”, escribió la bailarina.

Luego, agregó: “Y se acepta, eso es lo más triste. Que nos acostumbremos a algo que no está bien. Respetar, valorar, tener responsabilidad en la acción y en el discurso. Eso garpa también. Y al final del camino es lo que te salva”.

¡Tremendo!

Maca Rinaldi, picante al escuchar la 'teoría' de que Hoppe podría volver con Laurita Fernández: "Poco respeto"
Maca Rinaldi, picante al escuchar la 'teoría' de que Hoppe podría volver con Laurita Fernández: "Poco respeto"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Maca RinaldiFede HoppeLaurita FernándezMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit