Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maca Rinaldi, picante al escuchar la 'teoría' de que Hoppe podría volver con Laurita Fernández: "Poco respeto"

La bailarina se mostró indignada luego de que se especulara con que su novio regrese con su ex, separada de Cabré. 

Maca Rinaldi no dejó pasar las especulaciones sobre su novio, Hoppe, y Laurita.
Maca Rinaldi no dejó pasar las especulaciones sobre su novio, Hoppe, y Laurita.

Desde que Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré, las especulaciones sobre subida sentimental están a la orden del día. Muchas involucran a sus exparejas, Fede Bal y Fede Hoppe, y quien quiso sentar posición frente a las versiones fue Maca Rinaldi, actual novia del productor de ShowMatch.

Luego de que Bal relatara cómo fue su charla con Laurita tras contar públicamente que padece cáncer, Karina Iavícoli disparó en Los Ángeles de la Mañana: “Casi todas (las angelitas) pensamos que Fede y Laurita van a volver. Fue una pareja muy fuerte”.

Pero Yanina Latorre se diferenció de sus compañeras y aseguró: “Para mí es más factible que vuelva con Hoppe. Es lo que yo pienso. Creo que el amor de la vida de Hoppe es Laurita y el de ella es él”.

"Hay suelta de palabras. Todo el tiempo. Sin responsabilidad y sin medir límites. Se habla con poco respeto (o nada) y mucha falta de información. Sin conocimiento"

Ángel de Brito coincidió con la teoría de Yanina y Andrea Taboada expresó: “Le estamos arruinando este momento a Macarena”. Pero Latorre insistió: “Para mí vuelven y Hoppe va a tener un hijo con ella”.

Después de que la nombraran a ella y a su pareja en LAM, Macarena decidió expresarse vía Instagram y compartió un posteo contundente al que tituló “Del lado del respeto, siempre”: “Hay suelta de palabras. Todo el tiempo. Sin responsabilidad y sin medir límites. Se habla con poco respeto (o nada) y mucha falta de información. Sin conocimiento. Es ‘LA NORMA’: hacerlo sistemáticamente. Una y otra vez, y una más…”, escribió la bailarina.

Luego, agregó: “Y se acepta, eso es lo más triste. Que nos acostumbremos a algo que no está bien. Respetar, valorar, tener responsabilidad en la acción y en el discurso. Eso garpa también. Y al final del camino es lo que te salva”.

¡Tremendo!

Maca Rinaldi, picante al escuchar la 'teoría' de que Hoppe podría volver con Laurita Fernández: "Poco respeto"