ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maca Rinaldi se oscureció el cabello y celebró su cambio de look: "Feliz por el resultado"

La bailarina dejó atrás su melena súper rubia para apostar a un tono más oscuro que va muy bien con el otoño-invierno.

07 de mayo 2021, 08:29hs
Maca se animó a oscurecerse el cabello y se mostró contenta por el resultado.
Maca se animó a oscurecerse el cabello y se mostró contenta por el resultado.
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, Maca Rinaldi luce su cabello súper rubio. Si bien la bailarina elige tonos dorados y no fríos, esta vez sintió la necesidad de renovarse por completo para ir en consonancia con la nueva temporada otoño-inverno.

La pareja de Federico Hoppe pasó por la peluquería y pidió que le oscurecieran la melena. Aunque no se animó a dejar totalmente atrás el rubio, cambió completamente el tono y se mostró súper linda en Instagram.

"Cambio de look para este otoño-invierno. La idea fue ir suavizando el rubio, sin perderlo por completo. Me hice menos mechas y el tono rubio más suave... Feliz por el resultado. ¡Otoño y cambio de look!", cerró, súper feliz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por macarena rinaldi (@macarinaldiok)

¡Le queda bárbaro!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Macarena RinaldiMaca Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit