ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maca Rinaldi y Hoppe, tentados para hacer un trío: "Una chica nos dijo que si queríamos reavivar la pasión que la llamemos"

La bailarina reveló en LAM la inesperada propuesta que recibieron en una salida nocturna. ¿Cuál fue la respuesta?

04 de septiembre 2019, 10:04hs
Video Placeholder
Macarena Rinaldi y Fede Hoppe, tentados para hacer un trío: sus reacciones
Seguinos en Google

A casi dos años de blanquear su romance con Federico Hoppe en ShowMatch, Macarena Rinaldi contó en Los Ángeles de Mañana la inesperada propuesta que recibieron en un boliche. Una joven se les acercó y les propuso hacer un tío.

"HACE POCO ESTÁBAMOS CON FEDE EN UN BOLICHE Y UNA CHICA NOS DIJO: SI ALGÚN DÍA QUIEREN REAVIVAR LA PASIÓN, LLÁMENME'. PERO NO, TODAVÍA NO, NO LO PIENSO".

"¿Sos swinger?", le preguntó Ángel de Brito, a modo de broma, dado que estaban comparando su noviazgo con el productor con la pareja de Lourdes Sánchez y Chato Prada.

Pese a obtener una respuesta negativa, Macarena lo sorprendió con su confesión: "No swinger, no. Uno nunca sabe las cosas que va a terminar haciendo, pero por ahora no. Hace poco estábamos con Fede en un boliche y una chica nos dijo: Si algún día quieren reavivar la pasión, llámenme'. Pero no, todavía no, no lo pienso".

"¿Y cuál fue la reacción de Hoppe?", retrucó el conductor. Y ella acotó: "Fede se rió. Nos reímos".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico HoppeFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit