ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maca Rinaldi y Hoppe, tentados para hacer un trío: "Una chica nos dijo que si queríamos reavivar la pasión que la llamemos"

La bailarina reveló en LAM la inesperada propuesta que recibieron en una salida nocturna. ¿Cuál fue la respuesta?

04 de septiembre 2019, 10:04hs
Video Placeholder
Macarena Rinaldi y Fede Hoppe, tentados para hacer un trío: sus reacciones
Seguinos en

A casi dos años de blanquear su romance con Federico Hoppe en ShowMatch, Macarena Rinaldi contó en Los Ángeles de Mañana la inesperada propuesta que recibieron en un boliche. Una joven se les acercó y les propuso hacer un tío.

"HACE POCO ESTÁBAMOS CON FEDE EN UN BOLICHE Y UNA CHICA NOS DIJO: SI ALGÚN DÍA QUIEREN REAVIVAR LA PASIÓN, LLÁMENME'. PERO NO, TODAVÍA NO, NO LO PIENSO".

"¿Sos swinger?", le preguntó Ángel de Brito, a modo de broma, dado que estaban comparando su noviazgo con el productor con la pareja de Lourdes Sánchez y Chato Prada.

Pese a obtener una respuesta negativa, Macarena lo sorprendió con su confesión: "No swinger, no. Uno nunca sabe las cosas que va a terminar haciendo, pero por ahora no. Hace poco estábamos con Fede en un boliche y una chica nos dijo: Si algún día quieren reavivar la pasión, llámenme'. Pero no, todavía no, no lo pienso".

"¿Y cuál fue la reacción de Hoppe?", retrucó el conductor. Y ella acotó: "Fede se rió. Nos reímos".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico HoppeFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit