ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maca Rinaldi y Hoppe, tentados para hacer un trío: "Una chica nos dijo que si queríamos reavivar la pasión que la llamemos"

La bailarina reveló en LAM la inesperada propuesta que recibieron en una salida nocturna. ¿Cuál fue la respuesta?

04 de septiembre 2019, 10:04hs
Video Placeholder
Macarena Rinaldi y Fede Hoppe, tentados para hacer un trío: sus reacciones
Seguinos en Google

A casi dos años de blanquear su romance con Federico Hoppe en ShowMatch, Macarena Rinaldi contó en Los Ángeles de Mañana la inesperada propuesta que recibieron en un boliche. Una joven se les acercó y les propuso hacer un tío.

"HACE POCO ESTÁBAMOS CON FEDE EN UN BOLICHE Y UNA CHICA NOS DIJO: SI ALGÚN DÍA QUIEREN REAVIVAR LA PASIÓN, LLÁMENME'. PERO NO, TODAVÍA NO, NO LO PIENSO".

"¿Sos swinger?", le preguntó Ángel de Brito, a modo de broma, dado que estaban comparando su noviazgo con el productor con la pareja de Lourdes Sánchez y Chato Prada.

Pese a obtener una respuesta negativa, Macarena lo sorprendió con su confesión: "No swinger, no. Uno nunca sabe las cosas que va a terminar haciendo, pero por ahora no. Hace poco estábamos con Fede en un boliche y una chica nos dijo: Si algún día quieren reavivar la pasión, llámenme'. Pero no, todavía no, no lo pienso".

"¿Y cuál fue la reacción de Hoppe?", retrucó el conductor. Y ella acotó: "Fede se rió. Nos reímos".

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico HoppeFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey enamorados en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
UNIDOS

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas
  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit