ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maca Rinaldi y Hoppe, tentados para hacer un trío: "Una chica nos dijo que si queríamos reavivar la pasión que la llamemos"

La bailarina reveló en LAM la inesperada propuesta que recibieron en una salida nocturna. ¿Cuál fue la respuesta?

04 de septiembre 2019, 10:04hs
Video Placeholder
Macarena Rinaldi y Fede Hoppe, tentados para hacer un trío: sus reacciones

A casi dos años de blanquear su romance con Federico Hoppe en ShowMatch, Macarena Rinaldi contó en Los Ángeles de Mañana la inesperada propuesta que recibieron en un boliche. Una joven se les acercó y les propuso hacer un tío.

"HACE POCO ESTÁBAMOS CON FEDE EN UN BOLICHE Y UNA CHICA NOS DIJO: SI ALGÚN DÍA QUIEREN REAVIVAR LA PASIÓN, LLÁMENME'. PERO NO, TODAVÍA NO, NO LO PIENSO".

"¿Sos swinger?", le preguntó Ángel de Brito, a modo de broma, dado que estaban comparando su noviazgo con el productor con la pareja de Lourdes Sánchez y Chato Prada.

Pese a obtener una respuesta negativa, Macarena lo sorprendió con su confesión: "No swinger, no. Uno nunca sabe las cosas que va a terminar haciendo, pero por ahora no. Hace poco estábamos con Fede en un boliche y una chica nos dijo: Si algún día quieren reavivar la pasión, llámenme'. Pero no, todavía no, no lo pienso".

"¿Y cuál fue la reacción de Hoppe?", retrucó el conductor. Y ella acotó: "Fede se rió. Nos reímos".

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico HoppeFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit