Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maca Rinaldi, enojada por la versión de romance de Hoppe y Nicole Neumann: "Es una ridiculez, yo confío en él"

La bailarina opinó con seguridad del comentado encuentro del productor y la modelo. Su descargo.

Maca Rinaldi, enojada por la versión de romance de Hoppe y Nicole Neumann

Luego de intensos rumores de romance, en noviembre pasado Fede Hoppe blanqueó su relación amorosa con Macarena Rinaldi en la pista de ShowMatch. Desde entonces, las muestras de cariño en las redes sociales comenzaron a hacerse más visibles, como así las versiones de terceras en discordia. 

Esta semana, el productor fue retratado junto a Nicole Neumann y los rumores de romance no tardaron en sonar.  

Segura de su novio, Macarena le dio un móvil a Ángel de Brito y le restó importancia a la imagen de Fede y Nicole. "¿Qué te pasó cuando viste la foto de Hoppe con Nicole Neumann?", le preguntó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Y la bailarina respondió con una sonrisa y una aparente calma. "No me pasó nada. Yo ya sabía de la reunión, no fue ninguna sorpresa para mí. Él me avisa todo. Es más, no era una reunión de ellos solos. Yo confío en él, absolutamente. Era una reunión de trabajo. Ahora, si cada vez que Fede se va a reunir con alguien se van a armar estas cosas…", expresó Rinaldi. 

"Sabía que estaban reunidos. A mí estas cosas no me hacen mal, no me desencajan ni desequilibran. Confío muchísimo en él".

Pero las preguntas sobre el encuentro continuaron, y Maca dejó asomar su malestar. "Somos dos personas que estamos en una relación y los dos sabemos qué es lo que está haciendo el otro. Tenemos una comunicación durante todo el día... Sobre esa foto, yo no tengo ninguna duda. Sé a quién tengo al lado. Siempre le sacan fotos, insinúan romances. Él tiene una fama que tampoco es así. Fede no hace nada diferente a lo que hace cualquier hombre. Y cuando un hombre está soltero sale con un montón de mujeres, como cualquiera”, enfatizó, segura de su pareja, pero perdiendo la armonía que mantuvo en los primeros minutos de la nota. 

"Siempre le sacan fotos e insinúan romances. Fede tiene una fama que tampoco es así".

"A mí estas cosas no me hacen mal, no me afectan, no me desencajan ni desequilibran. Confío muchísimo en él. Si me tengo que hacer problema con todo lo que me dicen de Fede, me vuelvo loca… Yo sabía que estaban reunidos y reconozco el lugar. Es una ridiculez, una pavada que le saquen una foto y que digan que hay un romance. Ya es un chiste", argumentó, dándole pie a un pícaro comentario de De Brito: "Menos mal que no estabas enojada". Y Rinaldi concluyó: "Es que esto sucede constantemente. No es serio".