ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maca Rinaldi, enojada por la versión de romance de Hoppe y Nicole Neumann: "Es una ridiculez, yo confío en él"

La bailarina opinó con seguridad del comentado encuentro del productor y la modelo. Su descargo.

15 de marzo 2018, 12:21hs
Video Placeholder
Maca Rinaldi, enojada por la versión de romance de Hoppe y Nicole Neumann
Seguinos en Google

Luego de intensos rumores de romance, en noviembre pasado Fede Hoppe blanqueó su relación amorosa con Macarena Rinaldi en la pista de ShowMatch. Desde entonces, las muestras de cariño en las redes sociales comenzaron a hacerse más visibles, como así las versiones de terceras en discordia. 

Esta semana, el productor fue retratado junto a Nicole Neumann y los rumores de romance no tardaron en sonar.  

Segura de su novio, Macarena le dio un móvil a Ángel de Brito y le restó importancia a la imagen de Fede y Nicole. "¿Qué te pasó cuando viste la foto de Hoppe con Nicole Neumann?", le preguntó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Y la bailarina respondió con una sonrisa y una aparente calma. "No me pasó nada. Yo ya sabía de la reunión, no fue ninguna sorpresa para mí. Él me avisa todo. Es más, no era una reunión de ellos solos. Yo confío en él, absolutamente. Era una reunión de trabajo. Ahora, si cada vez que Fede se va a reunir con alguien se van a armar estas cosas…", expresó Rinaldi. 

"Sabía que estaban reunidos. A mí estas cosas no me hacen mal, no me desencajan ni desequilibran. Confío muchísimo en él".

Pero las preguntas sobre el encuentro continuaron, y Maca dejó asomar su malestar. "Somos dos personas que estamos en una relación y los dos sabemos qué es lo que está haciendo el otro. Tenemos una comunicación durante todo el día... Sobre esa foto, yo no tengo ninguna duda. Sé a quién tengo al lado. Siempre le sacan fotos, insinúan romances. Él tiene una fama que tampoco es así. Fede no hace nada diferente a lo que hace cualquier hombre. Y cuando un hombre está soltero sale con un montón de mujeres, como cualquiera”, enfatizó, segura de su pareja, pero perdiendo la armonía que mantuvo en los primeros minutos de la nota. 

"Siempre le sacan fotos e insinúan romances. Fede tiene una fama que tampoco es así".

"A mí estas cosas no me hacen mal, no me afectan, no me desencajan ni desequilibran. Confío muchísimo en él. Si me tengo que hacer problema con todo lo que me dicen de Fede, me vuelvo loca… Yo sabía que estaban reunidos y reconozco el lugar. Es una ridiculez, una pavada que le saquen una foto y que digan que hay un romance. Ya es un chiste", argumentó, dándole pie a un pícaro comentario de De Brito: "Menos mal que no estabas enojada". Y Rinaldi concluyó: "Es que esto sucede constantemente. No es serio". 

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Temas de la nota

Macarena RinaldiMaca RinaldiFede HoppeFederico HoppeNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit