ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maca Rinaldi, enojada por la versión de romance de Hoppe y Nicole Neumann: "Es una ridiculez, yo confío en él"

La bailarina opinó con seguridad del comentado encuentro del productor y la modelo. Su descargo.

15 de marzo 2018, 12:21hs
Video Placeholder
Maca Rinaldi, enojada por la versión de romance de Hoppe y Nicole Neumann
Seguinos en Google

Luego de intensos rumores de romance, en noviembre pasado Fede Hoppe blanqueó su relación amorosa con Macarena Rinaldi en la pista de ShowMatch. Desde entonces, las muestras de cariño en las redes sociales comenzaron a hacerse más visibles, como así las versiones de terceras en discordia. 

Esta semana, el productor fue retratado junto a Nicole Neumann y los rumores de romance no tardaron en sonar.  

Segura de su novio, Macarena le dio un móvil a Ángel de Brito y le restó importancia a la imagen de Fede y Nicole. "¿Qué te pasó cuando viste la foto de Hoppe con Nicole Neumann?", le preguntó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Y la bailarina respondió con una sonrisa y una aparente calma. "No me pasó nada. Yo ya sabía de la reunión, no fue ninguna sorpresa para mí. Él me avisa todo. Es más, no era una reunión de ellos solos. Yo confío en él, absolutamente. Era una reunión de trabajo. Ahora, si cada vez que Fede se va a reunir con alguien se van a armar estas cosas…", expresó Rinaldi. 

"Sabía que estaban reunidos. A mí estas cosas no me hacen mal, no me desencajan ni desequilibran. Confío muchísimo en él".

Pero las preguntas sobre el encuentro continuaron, y Maca dejó asomar su malestar. "Somos dos personas que estamos en una relación y los dos sabemos qué es lo que está haciendo el otro. Tenemos una comunicación durante todo el día... Sobre esa foto, yo no tengo ninguna duda. Sé a quién tengo al lado. Siempre le sacan fotos, insinúan romances. Él tiene una fama que tampoco es así. Fede no hace nada diferente a lo que hace cualquier hombre. Y cuando un hombre está soltero sale con un montón de mujeres, como cualquiera”, enfatizó, segura de su pareja, pero perdiendo la armonía que mantuvo en los primeros minutos de la nota. 

"Siempre le sacan fotos e insinúan romances. Fede tiene una fama que tampoco es así".

"A mí estas cosas no me hacen mal, no me afectan, no me desencajan ni desequilibran. Confío muchísimo en él. Si me tengo que hacer problema con todo lo que me dicen de Fede, me vuelvo loca… Yo sabía que estaban reunidos y reconozco el lugar. Es una ridiculez, una pavada que le saquen una foto y que digan que hay un romance. Ya es un chiste", argumentó, dándole pie a un pícaro comentario de De Brito: "Menos mal que no estabas enojada". Y Rinaldi concluyó: "Es que esto sucede constantemente. No es serio". 

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Macarena RinaldiMaca RinaldiFede HoppeFederico HoppeNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué habrían tenido una fuerte discusión vía telefónica (Fotos: IG @shakira y @3gerardpique)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina
  • Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex
  • Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit