ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maca Rinaldi "apuró" a Fede Hoppe para tener un bebé: "Si seguimos esperando, vamos a ser como Menem y Boloco"

Marcelo Tinelli les preguntó si planeaban agrandar la familia y la bailarina lanzó una frase contundente.

18 de septiembre 2019, 12:35hs
Video Placeholder
Maca Rinaldi y los planes de tener un hijo con Fede Hoppe: “Si seguimos esperando vamos a ser como Menem y Boloco”
Seguinos en Google

Macarena Rinaldi debutó en la pista del Súper Bailando con Fernando Dente, su nuevo compañero tras la salida de Hernán Piquín. Y, en la previa de su Cha Cha Pop, Marcelo Tinelli preguntó si con Federico Hoppe planeaban tener un bebé.

“¿Cómo está la futura mamá de los hijos de Hoppe?”, comenzó el conductor, y luego se dirigió a su productor. “A ver, usted algún día tiene que tener un hijo. Me gustaría verlo caminar de la mano de un nene. Adopte uno si no va a tener”, agregó con humor.

"Sí, me gustaría mucho y sé que a ella también. Por ahora, no. Este no es el momento, ella quiere ser mamá y la veo como un muy linda madre", dijo Hoppe y Marcelo le hizo un halago: "A usted lo veo un buen padre".

Luego, la bailarina aprovechó para “apurar” en vivo a su novio. "Yo le dije que si seguimos esperando vamos a ser como Menem y Bolocco", disparó en broma y el conductor habló de su experiencia personal con Lorenzo. "Yo fui papá a los 54 años, también se puede ser papá grande y disfrutar de un chico desde otro lugar", comentó Marcelo.

Finalmente, Macarena adelantó el plan de la pareja y hasta los posibles nombres. "Me gustaría que sea el año que viene o el otro. En la familia de él hay una costumbre: si sale varón, el primer nombre sería Rodolfo. Y en mi familia tengo dos hermanos que se llaman Juan", contó la bailarina.

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Fede HoppeFederico HoppeMaca RinaldiMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit