ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maca Rinaldi "apuró" a Fede Hoppe para tener un bebé: "Si seguimos esperando, vamos a ser como Menem y Boloco"

Marcelo Tinelli les preguntó si planeaban agrandar la familia y la bailarina lanzó una frase contundente.

18 de septiembre 2019, 12:35hs
Video Placeholder
Maca Rinaldi y los planes de tener un hijo con Fede Hoppe: “Si seguimos esperando vamos a ser como Menem y Boloco”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Macarena Rinaldi debutó en la pista del Súper Bailando con Fernando Dente, su nuevo compañero tras la salida de Hernán Piquín. Y, en la previa de su Cha Cha Pop, Marcelo Tinelli preguntó si con Federico Hoppe planeaban tener un bebé.

“¿Cómo está la futura mamá de los hijos de Hoppe?”, comenzó el conductor, y luego se dirigió a su productor. “A ver, usted algún día tiene que tener un hijo. Me gustaría verlo caminar de la mano de un nene. Adopte uno si no va a tener”, agregó con humor.

"Sí, me gustaría mucho y sé que a ella también. Por ahora, no. Este no es el momento, ella quiere ser mamá y la veo como un muy linda madre", dijo Hoppe y Marcelo le hizo un halago: "A usted lo veo un buen padre".

Luego, la bailarina aprovechó para “apurar” en vivo a su novio. "Yo le dije que si seguimos esperando vamos a ser como Menem y Bolocco", disparó en broma y el conductor habló de su experiencia personal con Lorenzo. "Yo fui papá a los 54 años, también se puede ser papá grande y disfrutar de un chico desde otro lugar", comentó Marcelo.

Finalmente, Macarena adelantó el plan de la pareja y hasta los posibles nombres. "Me gustaría que sea el año que viene o el otro. En la familia de él hay una costumbre: si sale varón, el primer nombre sería Rodolfo. Y en mi familia tengo dos hermanos que se llaman Juan", contó la bailarina.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Fede HoppeFederico HoppeMaca RinaldiMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini
INÉDITO

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”

Por Fernando Gatti
Intentaron usurpar la mansión de un reconocido exfutbolista argentino en Madrid: los fuertes detalles
QUÉ PASÓ

Intentaron usurpar la mansión de un reconocido exfutbolista argentino en Madrid: los fuertes detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”
  • Intentaron usurpar la mansión de un reconocido exfutbolista argentino en Madrid: los fuertes detalles
  • Mil planes, mil razones para elegirla
  • El inesperado gesto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul en su recital de México: “Mirá, mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit