ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maca Rinaldi "apuró" a Fede Hoppe para tener un bebé: "Si seguimos esperando, vamos a ser como Menem y Boloco"

Marcelo Tinelli les preguntó si planeaban agrandar la familia y la bailarina lanzó una frase contundente.

18 de septiembre 2019, 12:35hs
Video Placeholder
Maca Rinaldi y los planes de tener un hijo con Fede Hoppe: “Si seguimos esperando vamos a ser como Menem y Boloco”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Macarena Rinaldi debutó en la pista del Súper Bailando con Fernando Dente, su nuevo compañero tras la salida de Hernán Piquín. Y, en la previa de su Cha Cha Pop, Marcelo Tinelli preguntó si con Federico Hoppe planeaban tener un bebé.

“¿Cómo está la futura mamá de los hijos de Hoppe?”, comenzó el conductor, y luego se dirigió a su productor. “A ver, usted algún día tiene que tener un hijo. Me gustaría verlo caminar de la mano de un nene. Adopte uno si no va a tener”, agregó con humor.

"Sí, me gustaría mucho y sé que a ella también. Por ahora, no. Este no es el momento, ella quiere ser mamá y la veo como un muy linda madre", dijo Hoppe y Marcelo le hizo un halago: "A usted lo veo un buen padre".

Luego, la bailarina aprovechó para “apurar” en vivo a su novio. "Yo le dije que si seguimos esperando vamos a ser como Menem y Bolocco", disparó en broma y el conductor habló de su experiencia personal con Lorenzo. "Yo fui papá a los 54 años, también se puede ser papá grande y disfrutar de un chico desde otro lugar", comentó Marcelo.

Finalmente, Macarena adelantó el plan de la pareja y hasta los posibles nombres. "Me gustaría que sea el año que viene o el otro. En la familia de él hay una costumbre: si sale varón, el primer nombre sería Rodolfo. Y en mi familia tengo dos hermanos que se llaman Juan", contó la bailarina.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Fede HoppeFederico HoppeMaca RinaldiMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@candelamagaliok y @facundomoyanook)
SU PALABRA

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ

El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas

Daniela Christiansson y Maxi López.

Daniela Christiansson deslumbra en bikini en una foto que le sacó Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas
  • Daniela Christiansson deslumbra en bikini en una foto que le sacó Maxi López
  • Santiago del Moro sorprendió con un enigmático mensaje antes de la gala de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit