ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maca Rinaldi "apuró" a Fede Hoppe para tener un bebé: "Si seguimos esperando, vamos a ser como Menem y Boloco"

Marcelo Tinelli les preguntó si planeaban agrandar la familia y la bailarina lanzó una frase contundente.

18 de septiembre 2019, 12:35hs
Video Placeholder
Maca Rinaldi y los planes de tener un hijo con Fede Hoppe: “Si seguimos esperando vamos a ser como Menem y Boloco”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Macarena Rinaldi debutó en la pista del Súper Bailando con Fernando Dente, su nuevo compañero tras la salida de Hernán Piquín. Y, en la previa de su Cha Cha Pop, Marcelo Tinelli preguntó si con Federico Hoppe planeaban tener un bebé.

“¿Cómo está la futura mamá de los hijos de Hoppe?”, comenzó el conductor, y luego se dirigió a su productor. “A ver, usted algún día tiene que tener un hijo. Me gustaría verlo caminar de la mano de un nene. Adopte uno si no va a tener”, agregó con humor.

"Sí, me gustaría mucho y sé que a ella también. Por ahora, no. Este no es el momento, ella quiere ser mamá y la veo como un muy linda madre", dijo Hoppe y Marcelo le hizo un halago: "A usted lo veo un buen padre".

Luego, la bailarina aprovechó para “apurar” en vivo a su novio. "Yo le dije que si seguimos esperando vamos a ser como Menem y Bolocco", disparó en broma y el conductor habló de su experiencia personal con Lorenzo. "Yo fui papá a los 54 años, también se puede ser papá grande y disfrutar de un chico desde otro lugar", comentó Marcelo.

Finalmente, Macarena adelantó el plan de la pareja y hasta los posibles nombres. "Me gustaría que sea el año que viene o el otro. En la familia de él hay una costumbre: si sale varón, el primer nombre sería Rodolfo. Y en mi familia tengo dos hermanos que se llaman Juan", contó la bailarina.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Fede HoppeFederico HoppeMaca RinaldiMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
IMPERDIBLE

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit