Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maca Rinaldi "apuró" a Fede Hoppe para tener un bebé: "Si seguimos esperando, vamos a ser como Menem y Boloco"

Marcelo Tinelli les preguntó si planeaban agrandar la familia y la bailarina lanzó una frase contundente.

Maca Rinaldi y los planes de tener un hijo con Fede Hoppe: “Si seguimos esperando vamos a ser como Menem y Boloco”

Macarena Rinaldi debutó en la pista del Súper Bailando con Fernando Dente, su nuevo compañero tras la salida de Hernán Piquín. Y, en la previa de su Cha Cha Pop, Marcelo Tinelli preguntó si con Federico Hoppe planeaban tener un bebé.

“¿Cómo está la futura mamá de los hijos de Hoppe?”, comenzó el conductor, y luego se dirigió a su productor. “A ver, usted algún día tiene que tener un hijo. Me gustaría verlo caminar de la mano de un nene. Adopte uno si no va a tener”, agregó con humor.

"Sí, me gustaría mucho y sé que a ella también. Por ahora, no. Este no es el momento, ella quiere ser mamá y la veo como un muy linda madre", dijo Hoppe y Marcelo le hizo un halago: "A usted lo veo un buen padre".

Luego, la bailarina aprovechó para “apurar” en vivo a su novio. "Yo le dije que si seguimos esperando vamos a ser como Menem y Bolocco", disparó en broma y el conductor habló de su experiencia personal con Lorenzo. "Yo fui papá a los 54 años, también se puede ser papá grande y disfrutar de un chico desde otro lugar", comentó Marcelo.

Finalmente, Macarena adelantó el plan de la pareja y hasta los posibles nombres. "Me gustaría que sea el año que viene o el otro. En la familia de él hay una costumbre: si sale varón, el primer nombre sería Rodolfo. Y en mi familia tengo dos hermanos que se llaman Juan", contó la bailarina.