ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maca Herrera, la ex de Alex Caniggia, habló de su relación con Mariana Nannis y generó polémica: "Me dijo que soy su preferida"

Actualmente, el ganador de El Hotel de los Famosos está re de novio con Melody Luz, a quien podrían caerle mal sus declaraciones.

03 de agosto 2022, 10:29hs
Maca Herrera, la ex de Alex Caniggia, sorprendió al hablar de su relación con Mariana Nannis.
Maca Herrera, la ex de Alex Caniggia, sorprendió al hablar de su relación con Mariana Nannis.
Seguinos en Google

En medio del romance de Alex Caniggia y Melody Luz, Maca Herrera, la expareja del ganador de El Hotel de los Famosos, sorprendió con sus declaraciones.

Maca habló a fondo de su relación con su exsuegra, Mariana Nannis. Muy picante, contó que la mediática le habría dicho que ella es su "preferida".

Además, reveló que siguen en contacto y que la ama porque es una "gran dama".

QUÉ DIJO MACA HERRERA SOBRE SU RELACIÓN CON MARIANA NANNIS

"Con Mariana sigo en contacto, tengo la mejor con ella. Justo hoy hablamos y me dijo que soy su preferida. Ja, ja, ja... La amo", expresó en diálogo con Pronto.

"Justo hoy hablamos y me dijo que soy su preferida".

"Ella es una gran dama. Vivimos muchas cosas juntas", dijo Maca, que estuvo dos años de novia con "El Emperador".

MELODY LUZ, ACTUAL DE ALEX CANIGGIA, HABLÓ DE SU RELACIÓN CON MARIANA NANNIS

Días atrás, invitada a Intrusos, Melody Luz habló de su vínculo con Mariana Nannis, su famosa suegra.

“Hablé con ella, pero muy poco. Un ‘hola, ¿cómo estás?’”, reveló la exparticipante de El Hotel de los Famosos sobre la mamá de Alex Caniggia.

“Mariana es todo un personaje, pero Alex también lo es. Creo que él es un resultado de lo que es ella, y por lo que me cuenta Alex, él es más parecido a la madre que al padre”, aseguró Melody.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMariana NannisMacarena HerreraPronto

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit