ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maby Wells, embarazada a los 47 años: "No hicimos tratamientos pero lo buscamos mucho"

Cursando su sexto mes de embarazo, la conductora habló con la revista Pronto de la dulce espera de su segundo y cómo vive la maternidad a esta edad.

26 de abril 2017, 12:04hs
Maby Wells habló de su segundo embarazo a los 47 años (Fotos: Ciudad.com e Instagram)
Maby Wells habló de su segundo embarazo a los 47 años (Fotos: Ciudad.com e Instagram)
Seguinos en Google

El deseo de agrandar la familia y buscarle un hermanito a su única hija, Trinidad (6), se hizo realidad. Maby Wells (47) anunció que será mamá por segunda vez, fruto de su relación con Gonzalo Teijeiro. 

Radiante y ansiosa por la llegada del varoncito, la conductora abrió su corazón y dio detalles de cómo fue el proceso antes de quedar embarazada: "Este bebé fue muy buscado, como Trinidad, que acaba de cumplir seis años y empezó primer grado", declaró Maby en diálogo con la revista Pronto. 

Además, la futura mamá -que tiene fecha de parto para los primeros días de agosto- dejó en claro que no debió recurrir a la ciencia para poder cumplir el sueño de agrandar la familia: "No hicimos tratamientos pero lo buscamos mucho. Tanto mi marido como yo, teníamos muchas ganas de darle un hermanito a nuestra hija. Y también fue muy pedido por Trini".

"No hicimos tratamientos pero lo buscamos mucho. Tanto mi marido como yo, teníamos muchas ganas de darle un hermanito a nuestra hija. Y también fue muy pedido por Trini".

Por otro lado, fue clara sobre si sentía o no presiones por su "reloj biológico": "La verdad es que no. Nos tomamos todo con mucha calma. Si pasaba, genial. Y sino veríamos. Pero pasó y sin siquiera tener que hacer ningún tratamiento. Mi generación está bastante tranquila con el tema de la edad. Quiero decir que antes eso preocupaba, pero ya no. Siento que soy mamá en el momento correcto", remarcó. 

En cuanto a cómo su estado modificó su rutina de vida, contó: "Me siento muy bien. Pero se me está haciendo larguísimo el embarazo. Imagino que tiene que ver con la ansiedad y con la gran diferencia que cuando estaba embaraza de Trini, no tenía otro hijo que me demandara. Y ahora tengo una chiquita que pretende que su mamá esté 24 horas con ella. Pasan los meses, la panza crece y está grande y pesa, mis movimientos son lentos y ya no puedo jugar tanto como antes, ni saltar y correr con ella. A veces no lo entiende. Pero bueno, no me pasa nada distinto a otras mamás embarazadas".

Por último, Maby reveló sus intenciones de preservar las células madres del cordón umbilical de su bebé, tal como lo hizo con su hija: "Es una forma preventiva. Me parece algo muy importante que tengo la posibilidad de hacer". 

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Maby WellsGonzalo TeijeiroTrinidad Teijeiro

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit