ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maby Wells, embarazada a los 47 años: "No hicimos tratamientos pero lo buscamos mucho"

Cursando su sexto mes de embarazo, la conductora habló con la revista Pronto de la dulce espera de su segundo y cómo vive la maternidad a esta edad.

26 de abril 2017, 12:04hs
Maby Wells habló de su segundo embarazo a los 47 años (Fotos: Ciudad.com e Instagram)
Maby Wells habló de su segundo embarazo a los 47 años (Fotos: Ciudad.com e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El deseo de agrandar la familia y buscarle un hermanito a su única hija, Trinidad (6), se hizo realidad. Maby Wells (47) anunció que será mamá por segunda vez, fruto de su relación con Gonzalo Teijeiro. 

Radiante y ansiosa por la llegada del varoncito, la conductora abrió su corazón y dio detalles de cómo fue el proceso antes de quedar embarazada: "Este bebé fue muy buscado, como Trinidad, que acaba de cumplir seis años y empezó primer grado", declaró Maby en diálogo con la revista Pronto. 

Además, la futura mamá -que tiene fecha de parto para los primeros días de agosto- dejó en claro que no debió recurrir a la ciencia para poder cumplir el sueño de agrandar la familia: "No hicimos tratamientos pero lo buscamos mucho. Tanto mi marido como yo, teníamos muchas ganas de darle un hermanito a nuestra hija. Y también fue muy pedido por Trini".

"No hicimos tratamientos pero lo buscamos mucho. Tanto mi marido como yo, teníamos muchas ganas de darle un hermanito a nuestra hija. Y también fue muy pedido por Trini".

Por otro lado, fue clara sobre si sentía o no presiones por su "reloj biológico": "La verdad es que no. Nos tomamos todo con mucha calma. Si pasaba, genial. Y sino veríamos. Pero pasó y sin siquiera tener que hacer ningún tratamiento. Mi generación está bastante tranquila con el tema de la edad. Quiero decir que antes eso preocupaba, pero ya no. Siento que soy mamá en el momento correcto", remarcó. 

En cuanto a cómo su estado modificó su rutina de vida, contó: "Me siento muy bien. Pero se me está haciendo larguísimo el embarazo. Imagino que tiene que ver con la ansiedad y con la gran diferencia que cuando estaba embaraza de Trini, no tenía otro hijo que me demandara. Y ahora tengo una chiquita que pretende que su mamá esté 24 horas con ella. Pasan los meses, la panza crece y está grande y pesa, mis movimientos son lentos y ya no puedo jugar tanto como antes, ni saltar y correr con ella. A veces no lo entiende. Pero bueno, no me pasa nada distinto a otras mamás embarazadas".

Por último, Maby reveló sus intenciones de preservar las células madres del cordón umbilical de su bebé, tal como lo hizo con su hija: "Es una forma preventiva. Me parece algo muy importante que tengo la posibilidad de hacer". 

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Maby WellsGonzalo TeijeiroTrinidad Teijeiro

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Spalla.

Daniela Spalla: la artista argentina que conquista México e inicia una nueva era con el lanzamiento de “La Espina”

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

Foto: Captura (Telefe)
GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero agotó las entradas y agregó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit