ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maby Wells, embarazada a los 47 años: "No hicimos tratamientos pero lo buscamos mucho"

Cursando su sexto mes de embarazo, la conductora habló con la revista Pronto de la dulce espera de su segundo y cómo vive la maternidad a esta edad.

26 de abril 2017, 12:04hs
Maby Wells habló de su segundo embarazo a los 47 años (Fotos: Ciudad.com e Instagram)
Maby Wells habló de su segundo embarazo a los 47 años (Fotos: Ciudad.com e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El deseo de agrandar la familia y buscarle un hermanito a su única hija, Trinidad (6), se hizo realidad. Maby Wells (47) anunció que será mamá por segunda vez, fruto de su relación con Gonzalo Teijeiro. 

Radiante y ansiosa por la llegada del varoncito, la conductora abrió su corazón y dio detalles de cómo fue el proceso antes de quedar embarazada: "Este bebé fue muy buscado, como Trinidad, que acaba de cumplir seis años y empezó primer grado", declaró Maby en diálogo con la revista Pronto. 

Además, la futura mamá -que tiene fecha de parto para los primeros días de agosto- dejó en claro que no debió recurrir a la ciencia para poder cumplir el sueño de agrandar la familia: "No hicimos tratamientos pero lo buscamos mucho. Tanto mi marido como yo, teníamos muchas ganas de darle un hermanito a nuestra hija. Y también fue muy pedido por Trini".

"No hicimos tratamientos pero lo buscamos mucho. Tanto mi marido como yo, teníamos muchas ganas de darle un hermanito a nuestra hija. Y también fue muy pedido por Trini".

Por otro lado, fue clara sobre si sentía o no presiones por su "reloj biológico": "La verdad es que no. Nos tomamos todo con mucha calma. Si pasaba, genial. Y sino veríamos. Pero pasó y sin siquiera tener que hacer ningún tratamiento. Mi generación está bastante tranquila con el tema de la edad. Quiero decir que antes eso preocupaba, pero ya no. Siento que soy mamá en el momento correcto", remarcó. 

En cuanto a cómo su estado modificó su rutina de vida, contó: "Me siento muy bien. Pero se me está haciendo larguísimo el embarazo. Imagino que tiene que ver con la ansiedad y con la gran diferencia que cuando estaba embaraza de Trini, no tenía otro hijo que me demandara. Y ahora tengo una chiquita que pretende que su mamá esté 24 horas con ella. Pasan los meses, la panza crece y está grande y pesa, mis movimientos son lentos y ya no puedo jugar tanto como antes, ni saltar y correr con ella. A veces no lo entiende. Pero bueno, no me pasa nada distinto a otras mamás embarazadas".

Por último, Maby reveló sus intenciones de preservar las células madres del cordón umbilical de su bebé, tal como lo hizo con su hija: "Es una forma preventiva. Me parece algo muy importante que tengo la posibilidad de hacer". 

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Maby WellsGonzalo TeijeiroTrinidad Teijeiro

Más notas sobre Espectáculos

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

La imperdible receta de galletitas inglesas de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

Brownie auténtico: la receta de Miquel Guarro que lleva leche condensada y un toque de sal.
Influencers

Miquel Guarro, repostero: “Además de chocolate, el verdadero y auténtico brownie lleva 55g de leche condensada y 2g de sal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor
  • La comedia con Kevin Hart que lidera el ranking de Netflix: odiada por la crítica y amada por el público
  • Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit