ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota, la primera famosa argentina en cruzarse con un Pokémon: "Conociendo la fauna de la región"

La bella actriz disfrutó de unos días en Miami y se sorprendió con el juego que es furor en el mundo entero.

31 de julio 2016, 15:54hs
¡Atrapalo! La primera famosa argentina en cruzarse con un Pokémon.
¡Atrapalo! La primera famosa argentina en cruzarse con un Pokémon.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En unos pocos días, Pokémon Go se volvió en un éxito mundial y rompió todos los récords del universo gamer. Con la increíble cifra aproximada de 200 millones de jugadores, la app para Smartphones revolucionó varios países al punto de que sus gobiernos debieron salir a dar, por ejemplo, recomendaciones para evitar accidentes de tránsito.

Mientras la ansiedad crece en Argentina por el inminente desembarco del juego, Luz Cipriota se convirtió en la primera famosa argentina en cruzarse con uno de los ansiados Pokémon. La bella actriz disfrutó de unos días en Miami y, al sentarse en la arena, un amigo se sorprendió al encontrar a Tentacool, uno de los famosos personajes animados del animé japonés. “Conociendo la fauna de la región... #PokemonGO”, escribió Cipriota, en la foto que compartió con sus miles de seguidores en Twitter.

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada para celulares, que utiliza el GPS y los datos de Google Maps. Los jugadores deber recorrer las calles de su ciudad en busca de los personajes virtuales que aparecen en diversos lugares cercanos a la ubicación del teléfono. El objetivo es capturarlos con la pantalla táctil donde aparecen superpuestos a la realidad real (captada por la cámara).

Conociendo la fauna de la región... #PokemonGO pic.twitter.com/V9230uAmwd

— Luz Cipriota (@CipriotaLuz) July 25, 2016

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Luz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit