ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota, la primera famosa argentina en cruzarse con un Pokémon: "Conociendo la fauna de la región"

La bella actriz disfrutó de unos días en Miami y se sorprendió con el juego que es furor en el mundo entero.

31 de julio 2016, 15:54hs
¡Atrapalo! La primera famosa argentina en cruzarse con un Pokémon.
¡Atrapalo! La primera famosa argentina en cruzarse con un Pokémon.
Seguinos en Google

En unos pocos días, Pokémon Go se volvió en un éxito mundial y rompió todos los récords del universo gamer. Con la increíble cifra aproximada de 200 millones de jugadores, la app para Smartphones revolucionó varios países al punto de que sus gobiernos debieron salir a dar, por ejemplo, recomendaciones para evitar accidentes de tránsito.

Mientras la ansiedad crece en Argentina por el inminente desembarco del juego, Luz Cipriota se convirtió en la primera famosa argentina en cruzarse con uno de los ansiados Pokémon. La bella actriz disfrutó de unos días en Miami y, al sentarse en la arena, un amigo se sorprendió al encontrar a Tentacool, uno de los famosos personajes animados del animé japonés. “Conociendo la fauna de la región... #PokemonGO”, escribió Cipriota, en la foto que compartió con sus miles de seguidores en Twitter.

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada para celulares, que utiliza el GPS y los datos de Google Maps. Los jugadores deber recorrer las calles de su ciudad en busca de los personajes virtuales que aparecen en diversos lugares cercanos a la ubicación del teléfono. El objetivo es capturarlos con la pantalla táctil donde aparecen superpuestos a la realidad real (captada por la cámara).

Conociendo la fauna de la región... #PokemonGO pic.twitter.com/V9230uAmwd

— Luz Cipriota (@CipriotaLuz) July 25, 2016

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Luz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

Juani Car de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit