ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota, la primera famosa argentina en cruzarse con un Pokémon: "Conociendo la fauna de la región"

La bella actriz disfrutó de unos días en Miami y se sorprendió con el juego que es furor en el mundo entero.

31 de julio 2016, 15:54hs
¡Atrapalo! La primera famosa argentina en cruzarse con un Pokémon.
¡Atrapalo! La primera famosa argentina en cruzarse con un Pokémon.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En unos pocos días, Pokémon Go se volvió en un éxito mundial y rompió todos los récords del universo gamer. Con la increíble cifra aproximada de 200 millones de jugadores, la app para Smartphones revolucionó varios países al punto de que sus gobiernos debieron salir a dar, por ejemplo, recomendaciones para evitar accidentes de tránsito.

Mientras la ansiedad crece en Argentina por el inminente desembarco del juego, Luz Cipriota se convirtió en la primera famosa argentina en cruzarse con uno de los ansiados Pokémon. La bella actriz disfrutó de unos días en Miami y, al sentarse en la arena, un amigo se sorprendió al encontrar a Tentacool, uno de los famosos personajes animados del animé japonés. “Conociendo la fauna de la región... #PokemonGO”, escribió Cipriota, en la foto que compartió con sus miles de seguidores en Twitter.

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada para celulares, que utiliza el GPS y los datos de Google Maps. Los jugadores deber recorrer las calles de su ciudad en busca de los personajes virtuales que aparecen en diversos lugares cercanos a la ubicación del teléfono. El objetivo es capturarlos con la pantalla táctil donde aparecen superpuestos a la realidad real (captada por la cámara).

Conociendo la fauna de la región... #PokemonGO pic.twitter.com/V9230uAmwd

— Luz Cipriota (@CipriotaLuz) July 25, 2016

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Luz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit