ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota habló de su nueva vida en España: "Lo que no extraño para nada es la inseguridad"

La actriz contó que cuando vivía en Buenos Aires le robaron varias veces y se sentía "tensa" por los hechos delictivos.

08 de marzo 2022, 11:39hs
Luz Cipriota habló de su nueva vida en España.
Luz Cipriota habló de su nueva vida en España.
Seguinos en Google

Felizmente en pareja con David Serrano de la Peña y disfrutando de la maternidad en España, Luz Cipriota habló de cómo es su nueva vida en Madrid.

La actriz, que se convirtió en mamá de Lorenzo a fines del año pasado, contó que extraña mucho a su sus seres queridos.

"Extraño a mi familia y a mis amigos. Soy muy familiera. Tengo hermanos y muchos sobrinos; los veía muy seguido cuando estaba en Buenos Aires", contó en diálogo con La Nación.

LUZ CIPRIOTA COMPARÓ BUENOS AIRES CON MADRID

Sin embargo, aclaró que no extraña "la inseguridad" y remarcó que viviendo en Buenos Aires estaba preocupada por los hechos delictivos.

"Viviendo en Palermo me robaron muchas veces el auto. Me robaron las ruedas cuatro veces en un mes, en pleno Palermo, a las dos de la tarde y a la vuelta de una comisaría".

"Lo que no extraño para nada es la preocupación por la inseguridad. Allá una parte de la energía me la consumía esa preocupación. Viviendo en Palermo me robaron muchas veces el auto. Me robaron las ruedas cuatro veces en un mes, en pleno Palermo, a las dos de la tarde y a la vuelta de una comisaría. Eso me tenía todo el tiempo tensa", contó.

Y cerró comparando Buenos Aires con Madrid, remarcando que en la ciudad española se siente más segura.

"En Madrid te quedás dormida debajo de un árbol en un parque y estás tranquila, nadie va a tocar nada. Teniendo un nene tan chiquito es algo que valoro especialmente. Me da mucha tristeza lo que pasa en la Argentina en ese sentido", sentenció.

Luz Cipriota habló de su nueva vida en España: "Lo que no extraño para nada es la inseguridad"
Luz Cipriota habló de su nueva vida en España: "Lo que no extraño para nada es la inseguridad"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Luz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit