Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luz Cipriota habló de su nueva vida en España: "Lo que no extraño para nada es la inseguridad"

La actriz contó que cuando vivía en Buenos Aires le robaron varias veces y se sentía "tensa" por los hechos delictivos.

Luz Cipriota habló de su nueva vida en España.
Luz Cipriota habló de su nueva vida en España.

Felizmente en pareja con David Serrano de la Peña y disfrutando de la maternidad en EspañaLuz Cipriota habló de cómo es su nueva vida en Madrid.

La actriz, que se convirtió en mamá de Lorenzo a fines del año pasado, contó que extraña mucho a su sus seres queridos.

"Extraño a mi familia y a mis amigos. Soy muy familiera. Tengo hermanos y muchos sobrinos; los veía muy seguido cuando estaba en Buenos Aires", contó en diálogo con La Nación.

LUZ CIPRIOTA COMPARÓ BUENOS AIRES CON MADRID

Sin embargo, aclaró que no extraña "la inseguridad" y remarcó que viviendo en Buenos Aires estaba preocupada por los hechos delictivos.

"Viviendo en Palermo me robaron muchas veces el auto. Me robaron las ruedas cuatro veces en un mes, en pleno Palermo, a las dos de la tarde y a la vuelta de una comisaría".

"Lo que no extraño para nada es la preocupación por la inseguridad. Allá una parte de la energía me la consumía esa preocupación. Viviendo en Palermo me robaron muchas veces el auto. Me robaron las ruedas cuatro veces en un mes, en pleno Palermo, a las dos de la tarde y a la vuelta de una comisaría. Eso me tenía todo el tiempo tensa", contó.

Y cerró comparando Buenos Aires con Madrid, remarcando que en la ciudad española se siente más segura.

"En Madrid te quedás dormida debajo de un árbol en un parque y estás tranquila, nadie va a tocar nada. Teniendo un nene tan chiquito es algo que valoro especialmente. Me da mucha tristeza lo que pasa en la Argentina en ese sentido", sentenció.

Luz Cipriota habló de su nueva vida en España: "Lo que no extraño para nada es la inseguridad"