ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota explicó por qué no muestra su amor en redes: "Decidimos guardarnos para nosotros"

La actriz está de novia con el actor español Andrés Velencoso y contó cómo fue el atípico inicio del romance: "Antes de conocernos lo busqué en Instagram".

08 de julio 2018, 13:00hs
Luz Cipriota conoció a su novio en una cita armada por un amigo: Antes de ir lo busqué por Instagram
Luz Cipriota conoció a su novio en una cita armada por un amigo: Antes de ir lo busqué por Instagram
Seguinos en Google

A fines de 2017, unas fotos de Luz Cipriota (32), muy cerquita del actor y modelo español Andrés Velencoso (40), encendieron los rumores de romance. Con el noviazgo confirmado, el vínculo afectivo entre ellos continuó lejos de los carrieles mediáticos. 

En un gran momento profesional, tras ganar un Martín Fierro por su trabajo en El maestro y ser elegida para sumarse a una de las series más exitosas de España, Las chicas del cable, Luz dejó asomar un poquito de su resguardada intimidad con Velencoso en Gente, revista en la que contó cómo el actor entró en su vida.

"A Andrés lo conocí en Buenos Aires, pero no sabía quién era. Nos presentó un amigo en común al que le encanta armar parejas, instancia que me parece ridiculísima".

"El proyecto de Las chicas del cable nació antes de saber de Andrés. Lo conocí en Buenos Aires, pero no sabía quién era, ni de su popularidad. Nos presentó un amigo en común al que le encanta armar parejas, instancia que a mí me parece ridiculísima y me dar mucha vergüenza", comentó Cipriota.  

Luego detalló por qué no le gustan las citas armadas. "No se me ocurre conocer así a alguien. Le decía a mi amigo: 'Ay, no. No tengo 80 años, please'. Pero lo busqué en Instagram y ahí lo vi".  

A diferencia de lo que fue su romance con Dante Spinetta, esta vez Luz decidió no exponer su noviazgo en las redes sociales: "Él es muy reservado. Respeto su decisión de no mostrarnos públicamente. En las redes no nos van a ver juntos. Decidimos guardarnos para nosotros. Por ahí alguna vez me gustó exponer con quien estaba. Ahora no", aseguró, y sus intercambios virtuales no exceden los "me gusta".  

Con el corazón feliz ocupado y con una carrera en expansión, Cipriota habló de su extendida estadía en el Viejo Continente, y aclaró: "Andrés no tuvo nada que ver con mi decisión de quedarme en España. De hecho, él vive más en Londres. Mi lema es no dejar de hacer algo por seguir al otro". 

Leé también

Luz Cipriota, muy cerca del modelo y actor español Andrés Velencoso (fOTOS: Grosby Group)

Luz Cipriota confirmó su relación con el actor y modelo español Andrés Velencoso: "Se podría decir que cierro el año con el corazón feliz"

El pícaro “me gusta” de Luz Cipriota a una foto en paños menores de su nuevo amor, Andrés Velencoso

El pícaro "me gusta" de Luz Cipriota a una foto en paños menores de su nuevo amor, Andrés Velencoso

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Luz CipriotaAndrés Velencoso

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit