Luz Cipriota explicó por qué no muestra su amor en redes: "Decidimos guardarnos para nosotros"

La actriz está de novia con el actor español Andrés Velencoso y contó cómo fue el atípico inicio del romance: "Antes de conocernos lo busqué en Instagram".

Luz Cipriota conoció a su novio en una cita armada por un amigo: Antes de ir lo busqué por Instagram
Luz Cipriota conoció a su novio en una cita armada por un amigo: Antes de ir lo busqué por Instagram

A fines de 2017, unas fotos de Luz Cipriota (32), muy cerquita del actor y modelo español Andrés Velencoso (40), encendieron los rumores de romance. Con el noviazgo confirmado, el vínculo afectivo entre ellos continuó lejos de los carrieles mediáticos. 

En un gran momento profesional, tras ganar un Martín Fierro por su trabajo en El maestro y ser elegida para sumarse a una de las series más exitosas de España, Las chicas del cable, Luz dejó asomar un poquito de su resguardada intimidad con Velencoso en Gente, revista en la que contó cómo el actor entró en su vida.

"A Andrés lo conocí en Buenos Aires, pero no sabía quién era. Nos presentó un amigo en común al que le encanta armar parejas, instancia que me parece ridiculísima".

"El proyecto de Las chicas del cable nació antes de saber de Andrés. Lo conocí en Buenos Aires, pero no sabía quién era, ni de su popularidad. Nos presentó un amigo en común al que le encanta armar parejas, instancia que a mí me parece ridiculísima y me dar mucha vergüenza", comentó Cipriota.  

Luego detalló por qué no le gustan las citas armadas. "No se me ocurre conocer así a alguien. Le decía a mi amigo: 'Ay, no. No tengo 80 años, please'. Pero lo busqué en Instagram y ahí lo vi".  

A diferencia de lo que fue su romance con Dante Spinetta, esta vez Luz decidió no exponer su noviazgo en las redes sociales: "Él es muy reservado. Respeto su decisión de no mostrarnos públicamente. En las redes no nos van a ver juntos. Decidimos guardarnos para nosotros. Por ahí alguna vez me gustó exponer con quien estaba. Ahora no", aseguró, y sus intercambios virtuales no exceden los "me gusta".  

Con el corazón feliz ocupado y con una carrera en expansión, Cipriota habló de su extendida estadía en el Viejo Continente, y aclaró: "Andrés no tuvo nada que ver con mi decisión de quedarme en España. De hecho, él vive más en Londres. Mi lema es no dejar de hacer algo por seguir al otro".