Luz Cipriota, deseada por hombres y mujeres: "Me encaran muchas chicas en la calle y en las redes sociales, eso me provoca alegría porque significa que el personaje pegó" - Ciudad Magazine

Luz Cipriota, deseada por hombres y mujeres: "Me encaran muchas chicas en la calle y en las redes sociales, eso me provoca alegría porque significa que el personaje pegó"

La actriz reveló que algunas mujeres intentan seducirla tras interpretar una historia de amor gay en El Maestro

Luz Cipriota, deseada por hombres y mujeres

Este año, el amor más allá de los géneros se abordó en dos de las ficciones éxito de Pol-ka: Las Estrellas y El Maestro. Y Luz Cipriota (32) fue una de las encargadas de contar una de esas historias que traspasó la pantalla de la mano de Inés Estévez (52) en el unitario de eltrece que acaba de finalizar. 

"Estoy soltera. Mi última relación seria fue hace tres años. Después que corté con Dante Spinetta), no volví a tener novio. Sí conocí gente...".

Feliz con el desafío actoral que le impuso su personaje, Luz contó que muchas chicas comenzaron a piropearla con mayor intensidad al verla manteniendo un romance de ficción con otra mujer.   "¿Te encaran chicas a partir de tu laburo en El Maestro?", le preguntó el periodista de la revista Pronto. Y Cipriota respondió: "Sí, obvio, tanto en la calle como en las redes sociales. Me provoca alegría porque significa que el personaje pegó y estuvo bien hecho. Lo mismo pasa cuando componés a una mala y tenés que explicar que en tu vida real no sos así. Que se lo crean es lo mejor que te puede pasar. Me causa gracia y respondo amablemente: 'Gracias por el piropo, pero no me gustan las mujeres. Si querés, tengo una amiga y te la puedo presentar'. Contesto con una sonrisa", reveló la actriz, tomando con naturalidad las muestras de cariño y feliz por haber hecho creíble su interpretación en el público. 

Siempre bella y codiciada, Luz habló de su soltería tras ponerle punto final a su largo noviazgo con Dante Spinetta en 2015."Estoy soltera. Mi última relación seria fue hace tres años. Después que corté con Dante, no volví a tener novio. Sí conocí gente, pero no volví a estar en pareja... Eso sucede o no sucede. Yo estoy predispuesta. Lo que pasa es que no me conformo fácil. Estoy muy bien sola y siento que, si la otra persona no me va a sumar, prefiero seguir sola", dijo Cipriota, con el corazón abierto a una nueva historia de amor. 

TE PUEDE INTERESAR