ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota, deseada por hombres y mujeres: "Me encaran muchas chicas en la calle y en las redes sociales, eso me provoca alegría porque significa que el personaje pegó"

La actriz reveló que algunas mujeres intentan seducirla tras interpretar una historia de amor gay en El Maestro.

21 de diciembre 2017, 11:21hs
Luz Cipriota, deseada por hombres y mujeres
Luz Cipriota, deseada por hombres y mujeres
Seguinos en

Este año, el amor más allá de los géneros se abordó en dos de las ficciones éxito de Pol-ka: Las Estrellas y El Maestro. Y Luz Cipriota (32) fue una de las encargadas de contar una de esas historias que traspasó la pantalla de la mano de Inés Estévez (52) en el unitario de eltrece que acaba de finalizar. 

"Estoy soltera. Mi última relación seria fue hace tres años. Después que corté con Dante Spinetta), no volví a tener novio. Sí conocí gente...".

Feliz con el desafío actoral que le impuso su personaje, Luz contó que muchas chicas comenzaron a piropearla con mayor intensidad al verla manteniendo un romance de ficción con otra mujer.   "¿Te encaran chicas a partir de tu laburo en El Maestro?", le preguntó el periodista de la revista Pronto. Y Cipriota respondió: "Sí, obvio, tanto en la calle como en las redes sociales. Me provoca alegría porque significa que el personaje pegó y estuvo bien hecho. Lo mismo pasa cuando componés a una mala y tenés que explicar que en tu vida real no sos así. Que se lo crean es lo mejor que te puede pasar. Me causa gracia y respondo amablemente: 'Gracias por el piropo, pero no me gustan las mujeres. Si querés, tengo una amiga y te la puedo presentar'. Contesto con una sonrisa", reveló la actriz, tomando con naturalidad las muestras de cariño y feliz por haber hecho creíble su interpretación en el público. 

Siempre bella y codiciada, Luz habló de su soltería tras ponerle punto final a su largo noviazgo con Dante Spinetta en 2015."Estoy soltera. Mi última relación seria fue hace tres años. Después que corté con Dante, no volví a tener novio. Sí conocí gente, pero no volví a estar en pareja... Eso sucede o no sucede. Yo estoy predispuesta. Lo que pasa es que no me conformo fácil. Estoy muy bien sola y siento que, si la otra persona no me va a sumar, prefiero seguir sola", dijo Cipriota, con el corazón abierto a una nueva historia de amor. 

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Luz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit