ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota, deseada por hombres y mujeres: "Me encaran muchas chicas en la calle y en las redes sociales, eso me provoca alegría porque significa que el personaje pegó"

La actriz reveló que algunas mujeres intentan seducirla tras interpretar una historia de amor gay en El Maestro.

21 de diciembre 2017, 11:21hs
Luz Cipriota, deseada por hombres y mujeres
Luz Cipriota, deseada por hombres y mujeres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este año, el amor más allá de los géneros se abordó en dos de las ficciones éxito de Pol-ka: Las Estrellas y El Maestro. Y Luz Cipriota (32) fue una de las encargadas de contar una de esas historias que traspasó la pantalla de la mano de Inés Estévez (52) en el unitario de eltrece que acaba de finalizar. 

"Estoy soltera. Mi última relación seria fue hace tres años. Después que corté con Dante Spinetta), no volví a tener novio. Sí conocí gente...".

Feliz con el desafío actoral que le impuso su personaje, Luz contó que muchas chicas comenzaron a piropearla con mayor intensidad al verla manteniendo un romance de ficción con otra mujer.   "¿Te encaran chicas a partir de tu laburo en El Maestro?", le preguntó el periodista de la revista Pronto. Y Cipriota respondió: "Sí, obvio, tanto en la calle como en las redes sociales. Me provoca alegría porque significa que el personaje pegó y estuvo bien hecho. Lo mismo pasa cuando componés a una mala y tenés que explicar que en tu vida real no sos así. Que se lo crean es lo mejor que te puede pasar. Me causa gracia y respondo amablemente: 'Gracias por el piropo, pero no me gustan las mujeres. Si querés, tengo una amiga y te la puedo presentar'. Contesto con una sonrisa", reveló la actriz, tomando con naturalidad las muestras de cariño y feliz por haber hecho creíble su interpretación en el público. 

Siempre bella y codiciada, Luz habló de su soltería tras ponerle punto final a su largo noviazgo con Dante Spinetta en 2015."Estoy soltera. Mi última relación seria fue hace tres años. Después que corté con Dante, no volví a tener novio. Sí conocí gente, pero no volví a estar en pareja... Eso sucede o no sucede. Yo estoy predispuesta. Lo que pasa es que no me conformo fácil. Estoy muy bien sola y siento que, si la otra persona no me va a sumar, prefiero seguir sola", dijo Cipriota, con el corazón abierto a una nueva historia de amor. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Luz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/10/26 FRANCISCO LIOTTA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOURDES SÁNCHEZ
  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit