ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota confirmó el fin de su pareja con Andrés Velencoso: "Estoy separada hace meses"

La actriz habló con Ciudad del fin del noviazgo con el actor español y aseguró: "Fue en muy buenos términos".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de septiembre 2019, 19:04hs
Luz Cipriota confirmó el fin de su pareja con Andrés Velencoso: Estoy separada hace unos meses
Luz Cipriota confirmó el fin de su pareja con Andrés Velencoso: Estoy separada hace unos meses
Seguinos en Google

Con el mismo hermetismo y bajo perfil con el que comenzó la historia de amor de Luz Cipriota (33) y el actor español Andrés Velencoso (41) llegó a su final, tras un año y medio juntos.

Instalada en Madrid y con la versión de ruptura cobrando fuerza, la actriz habló con Ciudad, confirmó la separación y dejó en claro que el fin del vínculo amoroso con Andrés fue respetuoso.

"Yo no soy de contar mi vida, me cuesta mucho, pero ante las cosas ridículas que se dicen prefiero decirte que estoy separada hace meses y todo en súper buenos términos".

"Yo no soy de contar mi vida, me cuesta mucho, pero ante las cosas ridículas que se dicen prefiero decirte que estoy separada hace meses y todo en súper buenos términos", dijo Luz, luego de que la periodista española Lara Álvarez (33) fuera señalada como "tercera en discordia".

Enfocada en el plano laboral y sumando proyectos en España, Cipriota está haciendo la obra de Juan José Campanella, Parque Lezama, junto a Luis Brandoni y Eduardo Blanco, a sala llena. "Estoy disfrutando, feliz, de mi vida en Madrid y de Parque Lezama, la obra que acabamos de estrenar y con la que llenamos el teatro cada noche", concluyó la actriz, cuidadosa de su intimidad y transitando una nueva experiencia profesional con sus compatriotas en el Viejo Continente.

Leé también

Luz Cipriota, muy cerca del modelo y actor español Andrés Velencoso (fOTOS: Grosby Group)

Luz Cipriota confirmó su relación con el actor y modelo español Andrés Velencoso: "Se podría decir que cierro el año con el corazón feliz"

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Luz CipriotaAndrés Velencoso

Más notas sobre Espectáculos

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
ASÍ SERÁ EL ESPECTÁCULO

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit