Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luz Cipriota confirmó el fin de su pareja con Andrés Velencoso: "Estoy separada hace meses"

La actriz habló con Ciudad del fin del noviazgo con el actor español y aseguró: "Fue en muy buenos términos".

Luz Cipriota confirmó el fin de su pareja con Andrés Velencoso, tras un año y medio de amor
Luz Cipriota confirmó el fin de su pareja con Andrés Velencoso, tras un año y medio de amor

Con el mismo hermetismo y bajo perfil con el que comenzó la historia de amor de Luz Cipriota (33) y el actor español Andrés Velencoso (41) llegó a su final, tras un año y medio juntos.

Instalada en Madrid y con la versión de ruptura cobrando fuerza, la actriz habló con Ciudad, confirmó la separación y dejó en claro que el fin del vínculo amoroso con Andrés fue respetuoso.

"Yo no soy de contar mi vida, me cuesta mucho, pero ante las cosas ridículas que se dicen prefiero decirte que estoy separada hace meses y todo en súper buenos términos".

"Yo no soy de contar mi vida, me cuesta mucho, pero ante las cosas ridículas que se dicen prefiero decirte que estoy separada hace meses y todo en súper buenos términos", dijo Luz, luego de que la periodista española Lara Álvarez (33) fuera señalada como "tercera en discordia".

Enfocada en el plano laboral y sumando proyectos en España, Cipriota está haciendo la obra de Juan José Campanella, Parque Lezama, junto a Luis Brandoni y Eduardo Blanco, a sala llena. "Estoy disfrutando, feliz, de mi vida en Madrid y de Parque Lezama, la obra que acabamos de estrenar y con la que llenamos el teatro cada noche", concluyó la actriz, cuidadosa de su intimidad y transitando una nueva experiencia profesional con sus compatriotas en el Viejo Continente.