ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich y su singular 'teoria' de la crisis entre Laurita y Cabré: "A él le molesta que ella esté todo el día con el pianito"

El panelista de Intrusos expresó su hipótesis respecto del impasse entre la bailarina y el actor.

17 de abril 2020, 19:43hs
Video Placeholder
La delirante teoría de Rodrigo Lussich sobre el motivo de la supuesta separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Al comienzo de la semana Laurita Fernández explicó ante Ciudad por qué había abandonado la cuarentena en la casa de Nicolás Cabré: “Me volví a mi casa porque ya arreglaron el caño de agua que se había roto en el edificio”. Y si bien en ese momento la bailarina no aclaró si la separación del actor era también sentimental, después comentó en Instagram: "¡Con Nico estamos bien! Ahora, lejos. Pero viene bien extrañarse también".

De todas formas, la duda sobre la crisis de pareja quedó instalada dado que Laurita no podrá regresar a la casa de Pilar hasta que finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En este contexto, Rodrigo Lussich dio su disparatada teoría respecto de los verdaderos motivos que provocaron el distanciamiento de la pareja: “Ella es una rompe hue… con un piano. Se la pasa estudiando piano. Todo el día con el pianito. Cabré se hinchó los hue… del pianito de Laurita”.

Entre risas, Lussich bromeó: “Cabré me dijo que ella lo molesta todo el día con el pianito”.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Leé también

Laurita Fernández explicó porqué sigue de cuarentena con Nicolás Cabré: Volví a mi casa porque arreglaron el caño de agua

Laurita Fernández contó que no sigue de cuarentena con Cabré: "Volví a mi casa porque arreglaron el caño de agua"

Pampito y un detalle explosivo del regreso de Laurita Fernández a su casa: Hace una semana ellos tuvieron una discusión muy fuerte

Pampito y un detalle explosivo del regreso de Laurita Fernández a su casa: "Hace una semana ellos tuvieron una discusión muy fuerte"

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos

Así se sigue a Ciudad Magazine en Google (imagen realidad con IA mediante una captura de Google)
PASO A PASO

Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram @ianlucas y @evangelinaanderson)
IMPACTADO

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos
  • Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular
  • Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control
  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit