Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lussich y su singular 'teoria' de la crisis entre Laurita y Cabré: "A él le molesta que ella esté todo el día con el pianito"

El panelista de Intrusos expresó su hipótesis respecto del impasse entre la bailarina y el actor.

La delirante teoría de Rodrigo Lussich sobre el motivo de la supuesta separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Al comienzo de la semana Laurita Fernández explicó ante Ciudad por qué había abandonado la cuarentena en la casa de Nicolás Cabré: “Me volví a mi casa porque ya arreglaron el caño de agua que se había roto en el edificio”. Y si bien en ese momento la bailarina no aclaró si la separación del actor era también sentimental, después comentó en Instagram: "¡Con Nico estamos bien! Ahora, lejos. Pero viene bien extrañarse también".

De todas formas, la duda sobre la crisis de pareja quedó instalada dado que Laurita no podrá regresar a la casa de Pilar hasta que finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En este contexto, Rodrigo Lussich dio su disparatada teoría respecto de los verdaderos motivos que provocaron el distanciamiento de la pareja: “Ella es una rompe hue… con un piano. Se la pasa estudiando piano. Todo el día con el pianito. Cabré se hinchó los hue… del pianito de Laurita”.

Entre risas, Lussich bromeó: “Cabré me dijo que ella lo molesta todo el día con el pianito”.