Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lussich reveló que Wanda Nara sumó a Icardi en una foto con Photoshop: "Esta truchada no se compara con ninguna"

El conductor de Intrusos analizó con sarcasmo la polémica postal en que la mediática se excedió en el fotomontaje.

Rodrigo Lussich bromeó por el insólito injerto de Mauro Icardi en una foto de Wanda Nara

Que Wanda Nara usa y abusa del Photoshop es un secreto a voces, pero el caso que detectó Rodrigo Lussich en una postal de la mediática junto a Mauro Icardi y Kenny Palacios frente a la Torre Eiffel superó todo lo insólito. "Esta truchada de Wanda no se compara con ninguna, ¡y miren que tiene!", afirmó el conductor de Intrusos.

Asombrado, Lussich admitió que "si pasás rápido el posteo de Stories no la ves" y explicó: "Ella insertó al marido en la foto, en un hecho en un hecho photoshopero récord de la historia. Aquí puede verse directamente como el adoquín del piso se trasluce sobre el pantalón de Icardi".

Así fue que el periodista bromeó con que "pudo haber pasado en la dimensión desconocida del Photoshop" y luego detalló: "La torre se deposita delante de Mauro, le come la campera".

Intrigado, Adrián Pallares se preguntó por la incomprensible foto que publicó Wanda: "¿Quiso retocar tanto la foto que lo borró a Mauro?".

"Wanda insertó al marido en la foto, en un hecho en un hecho photoshopero récord de la historia"

Sin mucha convicción Virginia Gallardo contó la justificación de Kenny Palacios a la fantasmagórica aparición de Mauro Icardi en la foto que Rodrigo Lussich asegura Wanda Nara photoshopeó en exceso: "Dice que Icardi sí estaba y es una foto que salió mal. Que no entiende cómo ni por qué pasó eso".