ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich reveló que Wanda Nara sumó a Icardi en una foto con Photoshop: "Esta truchada no se compara con ninguna"

El conductor de Intrusos analizó con sarcasmo la polémica postal en que la mediática se excedió en el fotomontaje.

12 de octubre 2021, 17:11hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich bromeó por el insólito injerto de Mauro Icardi en una foto de Wanda Nara
Seguinos en Google

Que Wanda Nara usa y abusa del Photoshop es un secreto a voces, pero el caso que detectó Rodrigo Lussich en una postal de la mediática junto a Mauro Icardi y Kenny Palacios frente a la Torre Eiffel superó todo lo insólito. "Esta truchada de Wanda no se compara con ninguna, ¡y miren que tiene!", afirmó el conductor de Intrusos.

Asombrado, Lussich admitió que "si pasás rápido el posteo de Stories no la ves" y explicó: "Ella insertó al marido en la foto, en un hecho en un hecho photoshopero récord de la historia. Aquí puede verse directamente como el adoquín del piso se trasluce sobre el pantalón de Icardi".

Así fue que el periodista bromeó con que "pudo haber pasado en la dimensión desconocida del Photoshop" y luego detalló: "La torre se deposita delante de Mauro, le come la campera".

Intrigado, Adrián Pallares se preguntó por la incomprensible foto que publicó Wanda: "¿Quiso retocar tanto la foto que lo borró a Mauro?".

"Wanda insertó al marido en la foto, en un hecho en un hecho photoshopero récord de la historia"

Sin mucha convicción Virginia Gallardo contó la justificación de Kenny Palacios a la fantasmagórica aparición de Mauro Icardi en la foto que Rodrigo Lussich asegura Wanda Nara photoshopeó en exceso: "Dice que Icardi sí estaba y es una foto que salió mal. Que no entiende cómo ni por qué pasó eso".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tartu y Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura América TV)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit