ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich reveló que Wanda Nara sumó a Icardi en una foto con Photoshop: "Esta truchada no se compara con ninguna"

El conductor de Intrusos analizó con sarcasmo la polémica postal en que la mediática se excedió en el fotomontaje.

12 de octubre 2021, 17:11hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich bromeó por el insólito injerto de Mauro Icardi en una foto de Wanda Nara
Seguinos en Google

Que Wanda Nara usa y abusa del Photoshop es un secreto a voces, pero el caso que detectó Rodrigo Lussich en una postal de la mediática junto a Mauro Icardi y Kenny Palacios frente a la Torre Eiffel superó todo lo insólito. "Esta truchada de Wanda no se compara con ninguna, ¡y miren que tiene!", afirmó el conductor de Intrusos.

Asombrado, Lussich admitió que "si pasás rápido el posteo de Stories no la ves" y explicó: "Ella insertó al marido en la foto, en un hecho en un hecho photoshopero récord de la historia. Aquí puede verse directamente como el adoquín del piso se trasluce sobre el pantalón de Icardi".

Así fue que el periodista bromeó con que "pudo haber pasado en la dimensión desconocida del Photoshop" y luego detalló: "La torre se deposita delante de Mauro, le come la campera".

Intrigado, Adrián Pallares se preguntó por la incomprensible foto que publicó Wanda: "¿Quiso retocar tanto la foto que lo borró a Mauro?".

"Wanda insertó al marido en la foto, en un hecho en un hecho photoshopero récord de la historia"

Sin mucha convicción Virginia Gallardo contó la justificación de Kenny Palacios a la fantasmagórica aparición de Mauro Icardi en la foto que Rodrigo Lussich asegura Wanda Nara photoshopeó en exceso: "Dice que Icardi sí estaba y es una foto que salió mal. Que no entiende cómo ni por qué pasó eso".

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit