Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lussich reveló que Stefi Roitman firmó un contrato prenupcial con los Montaner: "Esta gente no le va a dar nada"

Rodrigo Lussich fue lapidario con las condiciones que le habría impuesto Ricky Montaner a la influencer

Lussich, durísimo con la cláusula prenupcial de la boda Ricky Montaner y Stefi Roitman

Esta semana en Intrusos brindaron datos en exclusiva sobre el supuesto contrato prenupcial que le habría impuesto la familia de Ricky Montaner a Stefi Roitman para contraer matrimonio con el cantante, y agregaron que la unión legal no se habría llevado a cabo en la Argentina.

Al respecto, Rodrigo Lussich contó en el ciclo de América una situación que habría tenido lugar en un bar de Buenos Aires, donde una fuente confiable la escuchó hablar al respecto con su madre sobre el tema que tiene en vilo a los seguidores de ambos.

“Mi fuente fiable estaba espalda con espalda con ella y la escuchó a Stefi Roitman decirle a la madre ‘tengo que firmar el contrato prenupcial’. Y la madre le decía ‘hacelo, son parte de las cosas que vos hablaste con esta gente, no queda otra’”, explicó el conductor.

LUSSICH, LAPIDARIO CON EL CONTRATO PRENUPCIAL DE STEFI ROITMAN

“Más allá de todo lo que trajo Maite Peñoñori ayer, se casan afuera para firmar el contrato prenupcial porque acá no había, y esta gente no le va a dar nada el día de mañana”, explicó el conductor de Intrusos, indignado por la actitud de los famosos ante el amor de una pareja.

“¿Por qué está mal firmar un contrato prenupcial? Si yo no me caso por la plata, por lo que tiene, por el edificio. Yo me caso por el amor”, protestó Paula Varela, dando origen a un gran debate en la mesa de los Intrusos.

“Yo entiendo que los dos tienen lo suyo y no lo generaron juntos, lo entiendo. Gracias a Dios, en este caso puntual, por esa relación a ella se le abrieron mil puertas, o sea que va a tener muchos más trabajos que los que hubiera tenido si no se hubiera casado”, agregó Virginia Gallardo