ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich reveló que Stefi Roitman firmó un contrato prenupcial con los Montaner: "Esta gente no le va a dar nada"

Rodrigo Lussich fue lapidario con las condiciones que le habría impuesto Ricky Montaner a la influencer

20 de enero 2022, 15:51hs
Video Placeholder
Lussich, durísimo con la cláusula prenupcial de la boda Ricky Montaner y Stefi Roitman
Seguinos en Google

Esta semana en Intrusos brindaron datos en exclusiva sobre el supuesto contrato prenupcial que le habría impuesto la familia de Ricky Montaner a Stefi Roitman para contraer matrimonio con el cantante, y agregaron que la unión legal no se habría llevado a cabo en la Argentina.

Al respecto, Rodrigo Lussich contó en el ciclo de América una situación que habría tenido lugar en un bar de Buenos Aires, donde una fuente confiable la escuchó hablar al respecto con su madre sobre el tema que tiene en vilo a los seguidores de ambos.

“Mi fuente fiable estaba espalda con espalda con ella y la escuchó a Stefi Roitman decirle a la madre ‘tengo que firmar el contrato prenupcial’. Y la madre le decía ‘hacelo, son parte de las cosas que vos hablaste con esta gente, no queda otra’”, explicó el conductor.

LUSSICH, LAPIDARIO CON EL CONTRATO PRENUPCIAL DE STEFI ROITMAN

“Más allá de todo lo que trajo Maite Peñoñori ayer, se casan afuera para firmar el contrato prenupcial porque acá no había, y esta gente no le va a dar nada el día de mañana”, explicó el conductor de Intrusos, indignado por la actitud de los famosos ante el amor de una pareja.

“¿Por qué está mal firmar un contrato prenupcial? Si yo no me caso por la plata, por lo que tiene, por el edificio. Yo me caso por el amor”, protestó Paula Varela, dando origen a un gran debate en la mesa de los Intrusos.

“Yo entiendo que los dos tienen lo suyo y no lo generaron juntos, lo entiendo. Gracias a Dios, en este caso puntual, por esa relación a ella se le abrieron mil puertas, o sea que va a tener muchos más trabajos que los que hubiera tenido si no se hubiera casado”, agregó Virginia Gallardo. 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit