ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich reveló la picante frase de Nicole Neumann a Manuel Urcera por su nuevo perfil de "galán": "Le habría dicho ‘dejá de hacerte el gato’"

En Intrusos contaron que la modelo no estaría muy conforme con que su pareja aparezca en las redes sociales mostrándose con poca ropa.

11 de octubre 2021, 15:44hs
Video Placeholder
La picante frase de Nicole Neumann a Manuel Urcera por su nuevo perfil de "galán": "Le habría dicho ‘dejá de hacerte el gato’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Nicole Neumann y Manuel Urcera es incipiente, sin embargo, el romance marcha con viento en popa aunque no estaría ajena a los pequeños conflictos. En Intrusos aseguraron que la modelo no estaría muy conforme con que su pareja aparezca sexy y con poca ropa en las redes.

“Ella le habría dicho ‘dejá de hacerte el gato’”, lanzó, siempre picante, Rodrigo Lussich.

“Él, después de hacerse el ‘gato’ en las redes, está con ella en Miami”, aseguró, mientras ponían imágenes de un video donde él aparecía mostrando su vida como automovilista y su trabajadísimo cuerpo de gimnasio.

“Al novio cholulo le encantó empezar a pelar lomo”, lo siguió picante Adrián Pallares. “Él nunca había hecho algo así”, comentó, sobre el nuevo perfil del corredor.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Nicole NeumannRodrigo LussichJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit