ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich reveló la picante frase de Nicole Neumann a Manuel Urcera por su nuevo perfil de "galán": "Le habría dicho ‘dejá de hacerte el gato’"

En Intrusos contaron que la modelo no estaría muy conforme con que su pareja aparezca en las redes sociales mostrándose con poca ropa.

11 de octubre 2021, 15:44hs
Video Placeholder
La picante frase de Nicole Neumann a Manuel Urcera por su nuevo perfil de "galán": "Le habría dicho ‘dejá de hacerte el gato’"
Seguinos en Google

La relación de Nicole Neumann y Manuel Urcera es incipiente, sin embargo, el romance marcha con viento en popa aunque no estaría ajena a los pequeños conflictos. En Intrusos aseguraron que la modelo no estaría muy conforme con que su pareja aparezca sexy y con poca ropa en las redes.

“Ella le habría dicho ‘dejá de hacerte el gato’”, lanzó, siempre picante, Rodrigo Lussich.

“Él, después de hacerse el ‘gato’ en las redes, está con ella en Miami”, aseguró, mientras ponían imágenes de un video donde él aparecía mostrando su vida como automovilista y su trabajadísimo cuerpo de gimnasio.

“Al novio cholulo le encantó empezar a pelar lomo”, lo siguió picante Adrián Pallares. “Él nunca había hecho algo así”, comentó, sobre el nuevo perfil del corredor.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Nicole NeumannRodrigo LussichJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit