ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich reveló que Pampita y García Moritán contuvieron a Benjamín Vicuña tras el escándalo de la China Suárez: "En el fondo, ella lo disfruta"

El conductor de El show de Los Escandalones explicó que la modelo le habría ofrecido a su ex su casa del country Santa Bárbara.

24 de octubre 2021, 22:42hs
Video Placeholder
La razón por la que Pampita le daría contención a Benjamín Vicuña junto a García Moritán
Seguinos en Google

El escándalo que surgió a raíz del intercambio de mensajes que la China Suárez mantuvo con Mauro Icardi, y que fue expuesto al mundo por Wanda Nara ocasionó que Benjamín Vicuña se viera involucrado indirectamente. A raíz de esto, el actor necesita un lugar donde mantenerse a salvo del acoso mediático y Rodrigo Lussich reveló en El show de Los Escandalones que obtuvo contención nada menos que de parte de Pampita, su ex.

“Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en (el country) Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático. Imaginate a Pampita, la que entró al motorhome y la encontró (a la China) con las teti… al aire, la palta y la manta de Nepal, dándole contención a su ex, ya saldadas todas sus viejas deudas”, explicó el conductor.

“A él le están haciendo guardia por todos lados, y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa de Santa Bárbara para instalarse allí”, agregó Lussich antes de atender a un comentario de una de sus panelistas. “En el fondo, dice la escandachuda Ana Laura Román, Pampita disfruta, pero de la boca para afuera le ofrece la casa. Nunca nos hubiéramos imaginado a una Pampita conteniendo a Vicuña”, señaló, antes de hacer hincapié en la figura del marido de la modelo.

“Por el otro lado está el factor Roberto García Moritán, porque es un hombre muy importante en esta historia de contener, de estar cerca de Benjamín Vicuña, de acordarse de que han pasado épocas peores y ahora están acompañándose. Han jugado incluso al fútbol juntos hace poco”, cerró Rodrigo Lussich sobre el ofrecimiento de Pampita a su ex.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaRoberto García MoritánEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit