ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich reveló que Pampita y García Moritán contuvieron a Benjamín Vicuña tras el escándalo de la China Suárez: "En el fondo, ella lo disfruta"

El conductor de El show de Los Escandalones explicó que la modelo le habría ofrecido a su ex su casa del country Santa Bárbara.

24 de octubre 2021, 22:42hs
Video Placeholder
La razón por la que Pampita le daría contención a Benjamín Vicuña junto a García Moritán

El escándalo que surgió a raíz del intercambio de mensajes que la China Suárez mantuvo con Mauro Icardi, y que fue expuesto al mundo por Wanda Nara ocasionó que Benjamín Vicuña se viera involucrado indirectamente. A raíz de esto, el actor necesita un lugar donde mantenerse a salvo del acoso mediático y Rodrigo Lussich reveló en El show de Los Escandalones que obtuvo contención nada menos que de parte de Pampita, su ex.

“Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en (el country) Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático. Imaginate a Pampita, la que entró al motorhome y la encontró (a la China) con las teti… al aire, la palta y la manta de Nepal, dándole contención a su ex, ya saldadas todas sus viejas deudas”, explicó el conductor.

“A él le están haciendo guardia por todos lados, y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa de Santa Bárbara para instalarse allí”, agregó Lussich antes de atender a un comentario de una de sus panelistas. “En el fondo, dice la escandachuda Ana Laura Román, Pampita disfruta, pero de la boca para afuera le ofrece la casa. Nunca nos hubiéramos imaginado a una Pampita conteniendo a Vicuña”, señaló, antes de hacer hincapié en la figura del marido de la modelo.

“Por el otro lado está el factor Roberto García Moritán, porque es un hombre muy importante en esta historia de contener, de estar cerca de Benjamín Vicuña, de acordarse de que han pasado épocas peores y ahora están acompañándose. Han jugado incluso al fútbol juntos hace poco”, cerró Rodrigo Lussich sobre el ofrecimiento de Pampita a su ex.

Las más leídas

1

La China Suárez hundió a Wanda Nara: “No solo que no estoy embarazada, sino que tampoco está en...”

2

Nicole Neumann se fue abruptamente de un móvil en vivo con LAM: la pregunta que la molestó

3

El trastorno de salud que padece Gimena Accardi y cómo aprendió a manejarlo

4

Tini Stoessel reveló que quiere tener un hijo con Rodrigo De Paul: qué país eligió para criarlo

5

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por el video íntimo que publicó la China Suárez

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaRoberto García MoritánEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué la China Suárez y Mauro Icardi no quieren tener hijos: “Está muy...”
LO ÚLTIMO

Revelaron por qué la China Suárez y Mauro Icardi no quieren tener hijos: “Está muy...”

Revelaron qué es lo que más teme Wanda Nara tras su denuncia contra Mauro Icardi por violencia: “Me duele...”
GUERRA CON SU EX

Revelaron qué es lo que más teme Wanda Nara tras su denuncia contra Mauro Icardi por violencia: “Me duele...”

Wanda Nara en sus redes sociales (Foto: captura de Instagram).
GRAN ESTRENO

Se filtró el verdadero motivo por el que Wanda Nara viajó a Los Ángeles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué la China Suárez y Mauro Icardi no quieren tener hijos: “Está muy...”
  • Revelaron qué es lo que más teme Wanda Nara tras su denuncia contra Mauro Icardi por violencia: “Me duele...”
  • Se filtró el verdadero motivo por el que Wanda Nara viajó a Los Ángeles
  • Pampita y Nicole Neumann juntas otra vez: la foto que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit