ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich reveló que Pampita y García Moritán contuvieron a Benjamín Vicuña tras el escándalo de la China Suárez: "En el fondo, ella lo disfruta"

El conductor de El show de Los Escandalones explicó que la modelo le habría ofrecido a su ex su casa del country Santa Bárbara.

24 de octubre 2021, 22:42hs
Video Placeholder
La razón por la que Pampita le daría contención a Benjamín Vicuña junto a García Moritán
Seguinos en Google

El escándalo que surgió a raíz del intercambio de mensajes que la China Suárez mantuvo con Mauro Icardi, y que fue expuesto al mundo por Wanda Nara ocasionó que Benjamín Vicuña se viera involucrado indirectamente. A raíz de esto, el actor necesita un lugar donde mantenerse a salvo del acoso mediático y Rodrigo Lussich reveló en El show de Los Escandalones que obtuvo contención nada menos que de parte de Pampita, su ex.

“Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en (el country) Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático. Imaginate a Pampita, la que entró al motorhome y la encontró (a la China) con las teti… al aire, la palta y la manta de Nepal, dándole contención a su ex, ya saldadas todas sus viejas deudas”, explicó el conductor.

“A él le están haciendo guardia por todos lados, y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa de Santa Bárbara para instalarse allí”, agregó Lussich antes de atender a un comentario de una de sus panelistas. “En el fondo, dice la escandachuda Ana Laura Román, Pampita disfruta, pero de la boca para afuera le ofrece la casa. Nunca nos hubiéramos imaginado a una Pampita conteniendo a Vicuña”, señaló, antes de hacer hincapié en la figura del marido de la modelo.

“Por el otro lado está el factor Roberto García Moritán, porque es un hombre muy importante en esta historia de contener, de estar cerca de Benjamín Vicuña, de acordarse de que han pasado épocas peores y ahora están acompañándose. Han jugado incluso al fútbol juntos hace poco”, cerró Rodrigo Lussich sobre el ofrecimiento de Pampita a su ex.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaRoberto García MoritánEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit