ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich reveló que María O´Donnell está "arrepentida" de MasterChef Celebrity: "Nos dijo 'No quiero hacer más nada con eso'"

El conductor de El show de Los Escandalones compartió un audio en el que la periodista rechaza una invitación a hablar sobre el reality.

04 de julio 2021, 23:46hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich señaló que María O´Donnell está “arrepentida” de haber ido a MasterChef Celebrity
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María O´Donnell ingresó como una de las grandes sorpresas de MasterChef Celebrity 2 y cumplió con las expectativas al quedar entre los mejores seis participantes. Sin embargo, para Rodrigo Lussich, la periodista estaría arrepentida de haber participado del reality dado que se negó a visitar El show de Los Escandalones para hablar sobre su paso por el ciclo de Telefe.

“No sé si no quiere dar notas pero dice “¡Masterchef, no! ¡Vade retro!”, dijo Rodrigo Lussich, en la previa, antes de revelar que “la arrepentida” no era otra que O´Donnell. “Yo la veía en la final con Alex Caniggia. Lo visualicé pero no pasó porque Alex se fue. Quedó entre los seis mejores, pero lo cierto es que acá tenemos a una participante que llegó con todas las loas porque Santiago del Moro la impuso porque se enteró de que le gustaba la cocina y el programa”, agregó el conductor.

“Recordamos también que habría descubierto a la Gunda copiándose una receta con el celular en el baño, pero ella me llamó para decirme que no. Estaba muy metida en el reality al punto de que iba a hacer un libro, pero no lo va a hacer y nosotros le pedimos que venga al programa a hablar de Masterchef”, agregó Lussich, que pidió que la producción ponga al aire el mensaje de rechazo que recibieron de la periodista.

"Estaba muy metida en el reality al punto de que iba a hacer un libro, pero no lo va a hacer y nosotros le pedimos que venga al programa a hablar de Masterchef pero no quiso”

“Te agradezco mucho, pero no. Mirá, para mí MasterChef terminó y terminó, no quiero seguir haciendo nada alrededor de eso. Gracias”, se escucha decir a María O´Donnel en el mensaje. “Soltó las ollas. ¿Yo estoy loco o ella quiso ir? Jorge Lanata dijo que quería ir para obtener más popularidad, lo cual es lícito, pero tampoco al punto de que te invitamos a hablar y decís ‘¡Suéltame pasado!’. Entonces, nosotros decimos ‘está arrepentida’”, cerró Rodrigo Lussich.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

María ODonnellRodrigo LussichEl Show de los EscandalonesMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
"ESTOY PARA LLORAR"

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Ian Lucas en MasterChef Celebrity (Foto: Telefe)
Qué hizo

El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

(Foto: prensa Sony)
¿Mala onda?

La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
  • El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes
  • La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit