Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lussich reveló el gran malestar con Horacio Cabak en América: "Cayó muy mal que vaya a PH porque no pidió autorización al canal"

El periodista habló en Intrusos del enojo que generó la visita del conductor al ciclo de Telefe.

Lussich reveló el gran malestar con Horacio Cabak de América: Cayó muy mal que vaya a PH porque no pidió autorización al canal
Lussich reveló el gran malestar con Horacio Cabak de América: Cayó muy mal que vaya a PH porque no pidió autorización al canal

En Intrusos revelaron el malestar de América por la ida de Horacio Cabak a PH Podemos hablar, tras unas semanas agitadas después de que se hizo pública su crisis matrimonial. Rodrigo Lussich contó que tanto las autoridades de la emisora como sus compañeros de Polémica en el bar habían tomado muy mal esa acción.

“Se prende fuego este canal, se prende fuego la producción de Polémica en el bar y se prende fuego Mariano Iúdica, como Gustavo Sofovich. Horacio Cabak fue al programa de Andy Kusnetzoff a hablar en PH Podemos hablar de sus temas personales, que están vedados por una cautelar que pone multa a través de una cautelar a quien haga referencia a su vida”, lanzó el coconductor de Intrusos.

“Cayó muy mal porque no pidió para ir autorización en el canal, ni a la producción, ni a Iúdica con quien ha tenido un ida y vuelta que ya dejó las cosas bastante sensibles cuando él le dijo ‘vos no sos quién para darme consejos' y Iúdica le paró el carro cuando se estaba desmadrando todo. Después mermó”, recordó.

"Cayó muy mal porque no pidió para ir autorización en el canal, ni a la producción, ni a Iúdica con quien ha tenido un ida y vuelta que ya dejó las cosas bastante sensibles".

“No analizaremos cuestiones privadas de la vida de Cabak, pero sí analizaremos este escándalo televisivo y laboral. Por un lado, la presencia de él en el programa de Andy el sábado con lo que quiso hablar y lo que calló. Y también de la repercusión interna en este canal y la tensión permanente en el programa al que va y después va al programa de Andy tan cómodo para hacer y decir lo que no quiso en su ciclo”, concluyó Rodrigo Lussich, picante contra Horacio Cabak y la fuerte interna en América que dejó su visita a PH Podemos hablar.