ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich reveló el gran malestar con Horacio Cabak en América: "Cayó muy mal que vaya a PH porque no pidió autorización al canal"

El periodista habló en Intrusos del enojo que generó la visita del conductor al ciclo de Telefe.

17 de mayo 2021, 16:05hs
Lussich reveló el gran malestar con Horacio Cabak de América: Cayó muy mal que vaya a PH porque no pidió autorización al canal
Lussich reveló el gran malestar con Horacio Cabak de América: Cayó muy mal que vaya a PH porque no pidió autorización al canal
Seguinos en Google

En Intrusos revelaron el malestar de América por la ida de Horacio Cabak a PH Podemos hablar, tras unas semanas agitadas después de que se hizo pública su crisis matrimonial. Rodrigo Lussich contó que tanto las autoridades de la emisora como sus compañeros de Polémica en el bar habían tomado muy mal esa acción.

“Se prende fuego este canal, se prende fuego la producción de Polémica en el bar y se prende fuego Mariano Iúdica, como Gustavo Sofovich. Horacio Cabak fue al programa de Andy Kusnetzoff a hablar en PH Podemos hablar de sus temas personales, que están vedados por una cautelar que pone multa a través de una cautelar a quien haga referencia a su vida”, lanzó el coconductor de Intrusos.

“Cayó muy mal porque no pidió para ir autorización en el canal, ni a la producción, ni a Iúdica con quien ha tenido un ida y vuelta que ya dejó las cosas bastante sensibles cuando él le dijo ‘vos no sos quién para darme consejos' y Iúdica le paró el carro cuando se estaba desmadrando todo. Después mermó”, recordó.

"Cayó muy mal porque no pidió para ir autorización en el canal, ni a la producción, ni a Iúdica con quien ha tenido un ida y vuelta que ya dejó las cosas bastante sensibles".

“No analizaremos cuestiones privadas de la vida de Cabak, pero sí analizaremos este escándalo televisivo y laboral. Por un lado, la presencia de él en el programa de Andy el sábado con lo que quiso hablar y lo que calló. Y también de la repercusión interna en este canal y la tensión permanente en el programa al que va y después va al programa de Andy tan cómodo para hacer y decir lo que no quiso en su ciclo”, concluyó Rodrigo Lussich, picante contra Horacio Cabak y la fuerte interna en América que dejó su visita a PH Podemos hablar.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Rodrigo LussichHoracio CabakIntrusosPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva apuesta de Paz Cornú de la mano de sus hijos : looks urbanos y denim intervenido
  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit